Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 19:59:01
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Antes que nada, les quiero aclarar. Siempre con respeto tratensen muchachos, ya el Gobierno anuncion que no tiene pensado hacerlo... pero si fugar sus propios dolares afuera como lo hacen la mayoria de politicos y empresarios amigos de este.

Quiero saber, desde su punto de vista, que es lo favorable y en contra que ven respecto a este tema.

Ya no se trata de "Patriotismo" o "vende patria" , creo que quedo demostrado desde hace 30 años que no damos más de tontos con la politica.

Aclaro por si alguno no sabe, Argentina es el 2do pais con más dolares per capita por persona... Saquen conclusiones muchachos.
la r m q lo r c m pario....¿ quien carajo tiene entonces mis dolares?
Sábado 22/09/2018, 03:36:52
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Antes que nada, les quiero aclarar. Siempre con respeto tratensen muchachos, ya el Gobierno anuncion que no tiene pensado hacerlo... pero si fugar sus propios dolares afuera como lo hacen la mayoria de politicos y empresarios amigos de este.

Quiero saber, desde su punto de vista, que es lo favorable y en contra que ven respecto a este tema.

Ya no se trata de "Patriotismo" o "vende patria" , creo que quedo demostrado desde hace 30 años que no damos más de tontos con la politica.

Aclaro por si alguno no sabe, Argentina es el 2do pais con más dolares per capita por persona... Saquen conclusiones muchachos.
la r m q lo r c m pario....¿ quien carajo tiene entonces mis dolares?
En algún bolso/boveda o en Panamá City jajaja.


Sábado 22/09/2018, 06:13:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Opino que no hay nada ni nadie que nos salve de las mismas cosas que repetimos una y otra vez... yo creo que todo es parte de un plan, me es mas facil creer eso a entender que son todos tan pelotudos, incapaces e hijos de puta...
Domingo 23/09/2018, 13:17:25
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Tangocero1

Opino que no hay nada ni nadie que nos salve de las mismas cosas que repetimos una y otra vez... yo creo que todo es parte de un plan, me es mas facil creer eso a entender que son todos tan pelotudos, incapaces e hijos de puta...
Es que a ver, yo estaría a favor de quitarnos la moneda local. Simplemente por una razón, todo lo que tocamos lo destruimos.
Pero hay que ser realistas, en este momento y situación no podemos dolarizar la economia. No hay un gran avance de las exportaciones, caen continuamente aunque seamos el 2do pais con mayor dolares per capita del mundo.
Esto claramente denosta que nuestros politicos y sus amigos empresariados viven robando al pueblo con el tipo de moneda de cambio, generando crisis en distintos años para aumentar su capital. Una prueba de esto es la caida de los valores de acciones de muchisimas empresas argentinas que cotizan en la bolsa, pero hay algunas particularmente que ganaron cotizacion mientras el 80 o 90 % caia.
Yo voy a ser sincero, que el dolar se dispare a mas no poder me beneficia. Como dije antes, cobro en dolares por lo que hago. Además invierto en acciones y "juego" en la bolsa continuamente por Forex y por mes tengo asegurado 1000 o 1500 dolares porque no me animo a arriesgar por el momento. Ahora tambien pienso en el laburante que no puede tener dolares, que si los tendría no nos aprovechariamos constantemente de estas personas.