Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 17:15:19
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por pablodiablorock

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por pablodiablorock

Escrito por CapitanRoastBeef

Salida del cepo y tarifa polimodal, no mucho mas que eso.
Las formas discutibles, mas que nada de lo primero.
En todo el resto la misma porqueria que teniamos.
¿salida del cepo? te aviso q vale 40
¿con lo de la tarifa te referis a los bondis con descuento?
si los subieron un monton ,se paga solo de lo caro q esta
Vos decis que el cepo fue una buena medida? No conozco ningun pais que haya crecido con cepo, pero si vos conoces alguno lo podes nombrar.
El valor del dolar se disparo por las pesimas politicas economicas de este gobierno, son dos cosas diferentes que estas mezclando.

El transporte subio por la quita de subsidios, la tarifa polimodal "amortiguo" esa suba a la gente que mas necesita que son los que se toman 2 o 3 medios de transporte para llegar a su laburo. Sale mas caro, si, sale mas, pero bajaste los subsidios y los que mas necesitan no pagan igual que los que menos. Crees que se debia seguir subsidiando el transporte publico en un pais con un deficit fiscal enorme?
el verso ese de bajar el gasto publico,te aviso q hacen una loma de burro q vale mil y blanquean 50 mil q se chorean,por q los politicos son titeres de los empresarios,pero q se hagan cosas NO ESTA MAL,esta mal los negociados,si quitan subsidios es otra cosa mala,por q la paga el pueblo
Nadie dijo que esta mal que se hagan cosas, no se de donde sacaste eso.
La corrupcion coincidimos, esta siempre mal, pero si los votantes siguen votando a politicos corruptos no va a desaparecer nunca eso. Pregunta cuantos de aca volverian a votar a Mauri y a Cristi y lo vas a notar...

Quitar subsidios te parece algo malo? Te parece bien que subsidien la luz y el gas a gente de Recoleta, Barrio Parque, Nordelta? Cuando tenes chicos en el norte muriendose de hambre?
Por otra parte, SIEMPRE PAGA EL PUEBLO... De donde pensas que sale la guita de los subsidios? De los impuestos que recauda el estado, tanto a vos, como a mi como a la mayoria de este foro... Los subsidios no son gratis, no te los da el estado, el estado no genera guita, el estado subsidia tarifas de la guita nuestra, cuando tendria que utilizar esa guita en cosas que realmente necesita el pais para crecer.
La gente no necesita subsidios, necesita laburo, dale laburo a la gente y no los vas a tener que subsidiar mas y vas a poder usar esa guita adecuadamente.
pero los subsidios no solo se los sacaron a los de recoleta,el 99,9% no es de recoleta ¿de q me estas hablando?¿q me decis de las offshores?¿del lavado de dinero? ¿de aranguren en shell? ¿de q laburo hablas? si estan rajando gente todos los dias,la falta de calle q tienen es impresionante
Me parece que no entendiste el concepto de tu propio topic...
Abriste un topic pidiendo que te digan logros de Mauri...
Te nombre 3 y creo que no debe tener mas porque el resto de su gestion es desastrosa...

- Salida del cepo, ningun pais crece con un cepo cambiario... Aun estoy esperando que me nombres alguno

- Tarifa polimodal, con la que bajaste subsidios y a la gente que mas necesita la afectaste menos que a los que no lo necesitan.

- Nuevas rutas aereas y empresas aereas que conectan el pais, trayendo inversiones, fomentando el turismo y dando laburo real a la gente.

Ahora bien, te comento esto porque veo que tiras manotazos de ahogado y empezas a traer temas como las offshore, aranguren, lavado de guita y demas... Si vos abris un topic pidiendo que te digan logros y despues no te gustan algunas respuestas eso ya es un tema tuyo, mucho no se puede hacer.

Yo baso mi respuesta teniendo en cuenta el topic que abriste, si queres abri otro con todo el desastre de este gobierno y ahi hablamos de las offshore, aranguren, inflacion y demas yerbas.

Si queres lo ponemos al reves...
A vos te pareceria que serian buenas medidas las siguientes?

- Poner cepo cambiario y que no se pueda comprar dolares al valor oficial, y si se puede comprar el cupo es irrisorio.

- Que saquen la tarifa polimodal, de tal modo que la gente que mas viaja a su laburo pague mas por el boleto que lo que paga con la polimodal.

- Que saquen rutas aereas y saquen las aerolineas que funcionan actualmente, con lo que abria menos laburo del que hay, menos turismo, y la gente del interior que tiene que ir por ejemplo de Bahia Blanca a Iguazu tenga que pasar si o si por Bs. As.... O sea tomar 2 vuelos cuando puede ir directamente y a buen precio (esto ultimo es un ejemplo, no tengo detalle de todas las rutas aereas).

Vos pediste que te digan logros, te nombre 3, si los podemos debatir bienvenido sea.