Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 17:59:19
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por pablodiablorock



salio del cepo,pero llevo el dolar de 12 a 40,o sea mucho mas caro de lo q estaba ilegal

"tarifa polimodal" te llevaron el boleto minimo de 3 a 13

"dando laburo real" ¿te enteraste q rajan gente todos los dias?

todo lo q hizo este gobierno,TODO,si lo retrotraemos a 2015 antes de asumir era mejor o menos malo en lo q se te ocurra
Estas haciendo una ensalada de frutas tremenda.

Que haya habido una devaluacion monstruosa que tiene que ver con la salida del cepo?
Hubo una devaluacion porque este gobierno y sus gurus economicos son unos inutiles...
Si la devaluacion fuera por la salida del cepo, porque en todos los demas paises que no tienen cepo no paso lo que paso aca?
Sencillo, no es por el no tener cepo, es porque este gobierno es un desastre.

El boleto subio por la quita de subsidios, no por la tarifa polimodal.
La tarifa polimodal lo que hizo es que el golpe sea menor en los mas necesitados, si no habrian implementado la tarifa polimodal el que toma 2 bondis al laburo ahora pagaria $26 en lugar de los $19,50 actuales.

Y en el ultimo punto seguis mezclando... la situacion laboral del pais es un desastre... Ahora bien, tanto Norwegian, Avianca, Flybondi y demas dieron laburo real a gente, hay gente y familia que vive gracias a ellos... Ademas conectan ciudades que nunca estuvieron conectadas entre si, fomentando el turismo y dandole laburo a la gente que vive del turismo... Imaginate si esas empresas no estarian? Habria mucha mas gente sin laburo y cagandose de hambre de la que hay ahora!

Te vuelvo a hacer las mismas preguntas, respondetelas vos mismo y vas a ver que lo que te menciono fueron buenas medidas:

- Deberiamos volver a tener cepo cambiario lo que generaria menos inversion que la escaza que hay hoy?

- Deberian sacar la tarifa polimodal y la gente que mas viaja pagar mas guita todavia para llegar a su laburo?

- Deberian quitar rutas aereas y que esas empresas no funcionen mas y que sigan Aerolineas y Lan como hasta ahora?


Mezclas dolar a 40 por salida del cepo, aumento de transporte con tarifa polimodal y el laburo que dan las empresas aereas con la desastroza situacion laboral.

Voy a poner otro ejemplo para que quede claro mi punto.
El kirchnerismo me parecio el peor gobierno que nos toco lamentablemente... Ahora bien, si alguien el dia de mañana abre un topic y pide nombrar logros del kirchnerismo sin duda diria que un gran logro fue el pago al FMI.
Luego nos seguimos endeudando con una tasa mucho mayor a la del FMI, pero el pago al FMI sin embargo fue algo excelente a pesar de que despues tomabamos deuda mas cara... Una cosa no quita la otra, endeudarnos mas caro no quiere decir que el pago al FMI haya sido algo malo. Habria sido mejor pagarle al FMI y tomar deuda mas barata? Si, pero no fue asi...

En este caso es igual, habria sido mejor que el transporte no aumentara? Y... habria sido ideal, pero los subsidios habia que bajarlos... La tarifa polimodal fue buena? Claro que fue buena, sino la gente estaria pagando mas guita todavia que la que esta pagando.