Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 11:09:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Diablo Histerico

Echo a los korruptos del gobierno, podrá parecer poco, pero es bastante, lastima que las opciones de los argentinos son siempre muy limitadas, pero bueno es lo que hay, ya veremos como no arreglamos en adelante con los vagos y chupasangres que viven del estado.

Echó a corruptos para poner corruptos de otra calaña. ¡Qué gran cambio profesor!

Esta gente también vive del Estado desde 1880 a la fecha. Son los que negociaban frigorificos y ferrocarriles con Roca, son los que quisieron matar a Lisandro de la Torre, son los de la Libertadora, son los de los contratos petroleros, son los de la patria contratista.

Pero claro, que robe un peroncho está mal porque vino de mi mismo lugar, que robe un patricio está bien porque "ya era rico" antes de seguir robando. Y aclaro, robar en todos los ámbitos es malo, y no soy peroncho ni ahí.

Hipócrita. Todavía queremos saber qué opinás del fraude de Cambiemos en la campaña de la provincia de Buenos Aires. O lee la nota de Alconada Mon sobre Macri y las dádivas, un periodista que de zurdito no tiene nada. Todavía no te expediste en el tema.

Lo digo de nuevo, sos un hipócrita profesor lavatina.

Yo no dije que fueran unos santos, en todo caso vos deberias hacer tu autocrítica, si esa es la opción para rajar a los malandras, es porque vos o votaste a los malandras o colaborastes con ellos haciéndote el exquisito, en todo caso da lo mismo, es lo que hay, el inutil o los malandras, no hay otra opción.