Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 11:33:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Yo no dije que fueran unos santos, en todo caso vos deberias hacer tu autocrítica, si esa es la opción para rajar a los malandras, es porque vos o votaste a los malandras o colaborastes con ellos haciéndote el exquisito, en todo caso da lo mismo, es lo que hay, el inutil o los malandras, no hay otra opción.

Vos cambiaste tu discurso tantas veces...Desde "el cambio", "la honestidad", "ahora si se van a hacer bien las cosas" y mil pelotudeces más para caer en este reduccionismo de "en todo caso da lo mismo".

Sos radical, deberías hacer una autocrítica porque el PRO, los nenes con guita, te están tirando nafta y prendiendo fuego el cajon en el está enterrado el finado de tu partido porque estos SON inútiles y SON malandras de guante blanco.

Como dije, todavía no te expediste en el tema de la corrupción M de la campaña 2017 o bien lo de Alconada Mon con las dádivas a vivas voces para la campaña.




Lunes 24/09/2018, 11:47:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Diablo Histerico

Yo no dije que fueran unos santos, en todo caso vos deberias hacer tu autocrítica, si esa es la opción para rajar a los malandras, es porque vos o votaste a los malandras o colaborastes con ellos haciéndote el exquisito, en todo caso da lo mismo, es lo que hay, el inutil o los malandras, no hay otra opción.

Vos cambiaste tu discurso tantas veces...Desde "el cambio", "la honestidad", "ahora si se van a hacer bien las cosas" y mil pelotudeces más para caer en este reduccionismo de "en todo caso da lo mismo".

Sos radical, deberías hacer una autocrítica porque el PRO, los nenes con guita, te están tirando nafta y prendiendo fuego el cajon en el está enterrado el finado de tu partido porque estos SON inútiles y SON malandras de guante blanco.

Como dije, todavía no te expediste en el tema de la corrupción M de la campaña 2017 o bien lo de Alconada Mon con las dádivas a vivas voces para la campaña.




Vos lees lo que queres leer, yo desde el primer día dije que Macri lo vote porque era el menos peor, es mas un mod me llamo la atencion porque puse es la mierda con menos olor, claro que lo voto con la ilusión de que hicieran un cambio, pero desde el principio dije que el populismo no se termina gradualmente, se termina de una o no se termina, bueno en fin, supongo que vos te podes dar el lujo de criticar, porque seguro o votas a del Caño o en blanco, pero te repito, si la oferta electoral es la actual, vuelvo a votar a Macri, va a no ser que Tinelli se candidato a algo, en ese caso vuelvo a votar a Macri.

La verdad estoy un poco cansado de tratar de hacerle entender a los boludos, que votan a gente que se pone un pañuelito verde en la muñeca o a intelectualoides de cuarta, que son tan artífices del triunfo de Macri, como la gente que los votos, en lugar de perder el tiempo siguiendo a chicaneros, se podrían poner a buscar alguien que por lo menos sepa leer y planteen algo serio, no una utopía, para seguirlo.
Lunes 24/09/2018, 14:46:55
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Lemmy

Escrito por Diablo Histerico

Yo no dije que fueran unos santos, en todo caso vos deberias hacer tu autocrítica, si esa es la opción para rajar a los malandras, es porque vos o votaste a los malandras o colaborastes con ellos haciéndote el exquisito, en todo caso da lo mismo, es lo que hay, el inutil o los malandras, no hay otra opción.

Vos cambiaste tu discurso tantas veces...Desde "el cambio", "la honestidad", "ahora si se van a hacer bien las cosas" y mil pelotudeces más para caer en este reduccionismo de "en todo caso da lo mismo".

Sos radical, deberías hacer una autocrítica porque el PRO, los nenes con guita, te están tirando nafta y prendiendo fuego el cajon en el está enterrado el finado de tu partido porque estos SON inútiles y SON malandras de guante blanco.

Como dije, todavía no te expediste en el tema de la corrupción M de la campaña 2017 o bien lo de Alconada Mon con las dádivas a vivas voces para la campaña.




Vos lees lo que queres leer, yo desde el primer día dije que Macri lo vote porque era el menos peor, es mas un mod me llamo la atencion porque puse es la mierda con menos olor, claro que lo voto con la ilusión de que hicieran un cambio, pero desde el principio dije que el populismo no se termina gradualmente, se termina de una o no se termina, bueno en fin, supongo que vos te podes dar el lujo de criticar, porque seguro o votas a del Caño o en blanco, pero te repito, si la oferta electoral es la actual, vuelvo a votar a Macri, va a no ser que Tinelli se candidato a algo, en ese caso vuelvo a votar a Macri.

La verdad estoy un poco cansado de tratar de hacerle entender a los boludos, que votan a gente que se pone un pañuelito verde en la muñeca o a intelectualoides de cuarta, que son tan artífices del triunfo de Macri, como la gente que los votos, en lugar de perder el tiempo siguiendo a chicaneros, se podrían poner a buscar alguien que por lo menos sepa leer y planteen algo serio, no una utopía, para seguirlo.

Vos andá a sumar tu edad más tu año de nacimiento, a ver cuánto te da.
Martes 25/09/2018, 17:00:05
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por SUMO

La Reparacion Historica es algo para destacar, no se a cuantos los habra beneficiado, pero en el caso de mi viejo, a el, a mi vieja y a su querido hijo les vino muy bien.


¿pero vos me estas cargando?
¿Y la reforma previsional? los jubilados son de los mas damnificados en este gobierno
encima quieren sacar las jubilaciones q ya habia
No, ni a vos ni a nadie.
Con el gobierno anterior mis viejos tuvieron mediacamentos sin cargo y ahora, creo q en el mejor de los casos con solo un 50%.
No se en donde lees q hable de la reforma previsional o q la RH haya beneficiados a todos los jubilados. A mi viejos si los ayudo, y mucho.
Martes 25/09/2018, 17:01:32
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por SUMO

La Reparacion Historica es algo para destacar, no se a cuantos los habra beneficiado, pero en el caso de mi viejo, a el, a mi vieja y a su querido hijo les vino muy bien.


¿pero vos me estas cargando?
¿Y la reforma previsional? los jubilados son de los mas damnificados en este gobierno
encima quieren sacar las jubilaciones q ya habia
No, ni a vos ni a nadie.
Con el gobierno anterior mis viejos tuvieron mediacamentos sin cargo y ahora, creo q en el mejor de los casos con solo un 50%.
No se en donde lees q hable de la reforma previsional o q la RH haya beneficiados a todos los jubilados. A mi viejos si los ayudo, y mucho.
el primer comentario defendes a macri y el segundo lo criticas...
 
Martes 25/09/2018, 17:08:13
9763 Posts - 3512 Puntos
ESTAS EQUIVOCADO ZURDO
Y NUNCA TENES RAZON
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 25/09/2018, 17:09:45
4127 Posts - 1264 Puntos
siguen comentando y no pueden decir un solo logro,lloren derechudos,estan con el cerebro lavado
 
Martes 25/09/2018, 17:16:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

siguen comentando y no pueden decir un solo logro,lloren derechudos,estan con el cerebro lavado
SIEMPRE VAS A ESTAR EQUIVOCADO AUNQUE DIGAS QUE EL SOL SALE POR EL ESTE
SIMPLEMENTE PQ SOS VOS Y TODO LO QUE DECIS ESTA MAL
ESTAS SIEMPRE EQUIVOCADO
Y JAMAS VAS A TENER RAZON
ZURDOCHUDO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 25/09/2018, 17:27:18
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

siguen comentando y no pueden decir un solo logro,lloren derechudos,estan con el cerebro lavado
SIEMPRE VAS A ESTAR EQUIVOCADO AUNQUE DIGAS QUE EL SOL SALE POR EL ESTE
SIMPLEMENTE PQ SOS VOS Y TODO LO QUE DECIS ESTA MAL
ESTAS SIEMPRE EQUIVOCADO
Y JAMAS VAS A TENER RAZON
ZURDOCHUDO
vean lo q comenta pela y se dan cuenta por q les lavaron el cerebro
 
Martes 25/09/2018, 20:16:13
4743 Posts - 1339 Puntos
UNA y bien grande : desarticularon las bombas nucleares economicas que dejaron los CHORROS KK PERONISSSSTAS !!!!

DOS hacen decir pelotudeces a los termos CON CEREBOR LAVADO (o a sueldo)... y despues les ganan las elecciones caminando.

TRES la obra publica se hace a precio REAL, no CHORIANDO COMO LOS KK, LOS ZURDOS DE LA CAMPORA, ETC...

CUATRO, con los poderes NO amenazados, los Jueces encanutaron la mafia... falta mucho pero al menos el pueblo sabe que se puede romper el exclusivo Club de los CORRUPTOS.

PUEDO SEGUIR TODA LA NOCHE ...
Dale Rojo
Miércoles 26/09/2018, 07:40:13
3411 Posts - 800 Puntos
El logro mas importante acepto el desafío de.... Armen un partido y ganen

Y Ganó, Sin tener historia política llegó y es Presidente. 

Y termino con las Cadenas interminables.
               
Miércoles 26/09/2018, 08:00:41
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por hpuig

El logro mas importante acepto el desafío de.... Armen un partido y ganen

Y Ganó, Sin tener historia política llegó y es Presidente.

Y termino con las Cadenas interminables.
Shh narco