Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 20:00:51
5186 Posts - 1105 Puntos
Bueno, el tipo es un tarado, llamar solamente para pinchar a la mina, a ver como puede hacer para hacerla enojar me parece muy poco informativo. Corta la llamada y dice "ahí la tienen" o sea, eso era lo que quería escuchar él.
La piba se equivoca diciendo que no existe la violencia de género de las mujeres a los hombres. Y si existe.
Por otro lado se pone a defender o a desestimar actos de violencia de gente, en su mayoría mujeres que dicen ser feministas cuando no lo son, y no tiene porque defender a ningún tercero. Es como que yo vaya a la cancha y ponga las manos en el fuego por los 30,000 hinchas del rojo que van igual que yo, cuando jamás haría tal cosa.
Simplemente no tiene que defender a nadie, puede asumir tranquilamente que hay actos violentos de mujeres, porque la población en su generalidad, es analbafeta, violenta y estúpida.
Solamente tenía que hablar de lo que ella predica como feminismo y ya. Me pareció una pérdida de tiempo escuchar a los dos. Pero creo que gente como este tipo, que hace cosas para mofarse de los demás, sin ser un Tangalanga, o un Fernando Peña que son más bien humoristas, no tiene ningún rédito para nadie.