Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 15:15:35
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por BUHOCAI

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ZAKE

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por danilokun

Escrito por ZAKE

Roje! mi buen amigue!
esta campaña volvereme a estar contigue!
te alentareme! de corazen! esta es tu hinchade que te quiere ver campeen!
Mamita querida, este danilokun es un personaje barbaro.... para mi de chico era emo, y de grande tambien...
"volvereme"

Y vos sos un pelotudo

Emo se hace no se nace, que epoca che
Y "alentareme"...

Con esto queda claro por qué se oponen al lenguaje inclusivo: porque no lo pueden conjugar... No les da, pobrecitos...
y no, a mi me enseñaron a hablar bien, no a decir pelotudeces... que como bien dijo buho, las reptien pq parecen COOL y estan de MODA.... antes era la todxs ahora es todes, mañana que sera?

Y, mañana será distinto... Salvo para ustedes que siguen adentro de la caverna...


p.d: a mi me enseñaron a hablar bien, dice y escribe boludez con "s"..

Jajajajajajaja seguimos en la caverna por no hablar idioma inclusivo jajajajajajajaajajajajaja.

Ojalá fuera sólo por eso...

Por votar a Macri, por estar "a favor de las 2 vidas"... Cuántas vidas salvaron? Ya se acabaron los abortos clandestinos?

Y no es por no hablarlo el lenguaje (no idioma, el idioma es el mismo, bruto) inclusivo, es porque les molesta...


La verdad que te hicieron bien la lobotomía.
Sos una máquina de repetir cosas sin sentido.

Esta todo claro y sobre la mesa, no necesito aclararte nada y menos voy a repetir frases hechas.

Votar lo vote a Macri.

En su momento pensé que podía funcionar pero es obvio que las cosas no van bien y me arrepiento de haberlo votado.

Es fácil hablar con el diario del lunes y además es de golpista querer que nos vaya mal porque no es a quien vos votaste.

Te puedo asegurar que si ganara alguien que yo no elegí y a todos nos fuera bien, yo me pondría contento.




Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!