Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 21:21:11
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por adradr

hiciste el topic sin ver el video?
es súper claro lo que dice la chica, no tiene ningún cassette, tiene las ideas muy claras y está luchando por sus derechos.
a la mujer la vienen delirando por siglos. Hacete un favor y abrí un poco la cabeza hermano!
hacelo por tu vieja
No sabía que a la mujer en estos tiempos se la este delirando?
Sí que te boludeen es tener ventaja legal contra los hombres...
O ventaja social, porque ahora sí haces algo que """"""moleste/oprima"""""""" a une de estes muchaches, te repudian por el hecho de ser hombre, y ni te digo HETEROSEXUAL, es pecado capital ser esas dos cosas
El opresor victimizado es lo más imbecil que hay
Opresor de quién salame. Ves que sos alto tarado, posta seguís pensando que a las mujeres se las oprime? Y peor aún, por "ser mujeres" mamita querida, que bobooo.
FIRMO
Viernes 21/09/2018, 21:28:27
80 Posts - 2 Puntos
Quien pone la guita para bancar esto?? Jaja será de nuestros impuestos??? Jaja Escrito por fran.rojoo

Escuchen la entrevista de un flaco a la femininja del programa de la Universidad de la plata TODES.

Mamita, que impresentable, yo no entiendo acaso en algun momento les soldaron un cassette a estas minas en el balero? Repiten siempre lo mismo sin salirse del libreto y son incapaces de debatir o defender sus argumentos ante un retruque racionalmente.

Viernes 21/09/2018, 21:33:44
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Cuidado, yo publiqué lo mismo y me saltaron los zurditos de danilokun y kluivert que defienden a estas chetitas con aires de revolución. Te adelanto lo que van a decir:


Van mis puntos del dia, excelente campeon, resume todo lo que tiene en la cabeza esta gente jaja
Viernes 21/09/2018, 21:34:45
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por adradr

hiciste el topic sin ver el video?
es súper claro lo que dice la chica, no tiene ningún cassette, tiene las ideas muy claras y está luchando por sus derechos.
a la mujer la vienen delirando por siglos. Hacete un favor y abrí un poco la cabeza hermano!
hacelo por tu vieja
Si tenes el mismo cassette claramente no lo vas a notar maestro !!
Viernes 21/09/2018, 21:36:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por adradr

hiciste el topic sin ver el video?
es súper claro lo que dice la chica, no tiene ningún cassette, tiene las ideas muy claras y está luchando por sus derechos.
a la mujer la vienen delirando por siglos. Hacete un favor y abrí un poco la cabeza hermano!
hacelo por tu vieja
No sabía que a la mujer en estos tiempos se la este delirando?
Sí que te boludeen es tener ventaja legal contra los hombres...
O ventaja social, porque ahora sí haces algo que """"""moleste/oprima"""""""" a une de estes muchaches, te repudian por el hecho de ser hombre, y ni te digo HETEROSEXUAL, es pecado capital ser esas dos cosas
El opresor victimizado es lo más imbecil que hay
Bue, vos tambien sos opresor entonces, que les metieron en el marote chicos, realmente pensas que tener pija te hace opresor mamita, pero hacerte gay o travesti te saca automaticamente los privilegios de tener pija

Viernes 21/09/2018, 21:46:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Hijas de puta, bala entre ceja y ceja a estas minas y a todos los organismos de " derechos humanos" del mundo. Antes que hablar de derechos hay que hablar de deberes humanos y a los derechos hay que ganarselos. Ah y ese lenguaje de pelotudos/as ( pelotudes jajajaja) me lo paso bien por el culo, vayan a laburar manga de inutiles.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/09/2018, 21:58:04
3960 Posts - 957 Puntos
En mi opinión, en esta nota podemos ver claramente la conjunción de dos boludos.

La mina que claramente refleja la radicalización de la lucha feminista y la intolerencia que tienen producto del odio y resentimiento hacia la sociedad en la que viven. En lugar de entender que esa sociedad (que puede ser una mierda) no la van a poder cambiar sin consenso y el consenso no se consigue con posiciones radicales como las que tienen estas chicas. En mi opinión, si quieren tener resultados concretos, lo que tienen que hacer es poner el foco en dos o tres temas y pelear por eso y no por boludeces como el "lenguaje inclusivo". En un país en el que muere una mujer cada 27 horas, hablar de "todes" me parece un estupidez.

El flaco otro tarado, porque plantea el tema como si fuera una guerra entre hombres y mujeres y hace ver que todo lo que dicen estas minas esta mal y eso tampoco es correcto, porque pelean por cosas que son logicas, pero radicalizan tanto la posición, que se convierten en unas "locas mal cojidas."

Acá lo que hay que entender es que cada uno tiene el derecho a pensar y vivir como se le de la gana, siempre y cuando no joda al projimo. Si a una mina le gusta tener un marido machista, cual es el problema? Es como el debate sobre el "poliamor", viejo, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, siempre y cuando esten todos de acuerdo !!!
Viernes 21/09/2018, 22:04:11
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por adradr

hiciste el topic sin ver el video?
es súper claro lo que dice la chica, no tiene ningún cassette, tiene las ideas muy claras y está luchando por sus derechos.
a la mujer la vienen delirando por siglos. Hacete un favor y abrí un poco la cabeza hermano!
hacelo por tu vieja
No sabía que a la mujer en estos tiempos se la este delirando?
Sí que te boludeen es tener ventaja legal contra los hombres...
O ventaja social, porque ahora sí haces algo que """"""moleste/oprima"""""""" a une de estes muchaches, te repudian por el hecho de ser hombre, y ni te digo HETEROSEXUAL, es pecado capital ser esas dos cosas
El opresor victimizado es lo más imbecil que hay

Más que imbécil, yo diría perverso...
Viernes 21/09/2018, 22:06:54
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Quien pone la guita para bancar esto?? Jaja será de nuestros impuestos??? Jaja Escrito por fran.rojoo

Escuchen la entrevista de un flaco a la femininja del programa de la Universidad de la plata TODES.

Mamita, que impresentable, yo no entiendo acaso en algun momento les soldaron un cassette a estas minas en el balero? Repiten siempre lo mismo sin salirse del libreto y son incapaces de debatir o defender sus argumentos ante un retruque racionalmente.


Por favor, alguien que le enseñe a citar a este muchacho...
Viernes 21/09/2018, 22:24:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por adradr

hiciste el topic sin ver el video?
es súper claro lo que dice la chica, no tiene ningún cassette, tiene las ideas muy claras y está luchando por sus derechos.
a la mujer la vienen delirando por siglos. Hacete un favor y abrí un poco la cabeza hermano!
hacelo por tu vieja
No sabía que a la mujer en estos tiempos se la este delirando?
Sí que te boludeen es tener ventaja legal contra los hombres...
O ventaja social, porque ahora sí haces algo que """"""moleste/oprima"""""""" a une de estes muchaches, te repudian por el hecho de ser hombre, y ni te digo HETEROSEXUAL, es pecado capital ser esas dos cosas
El opresor victimizado es lo más imbecil que hay

Más que imbécil, yo diría perverso...
Totalmente, gente que supera el cinismo de una igualdad para directamente considerarse inferior

Pero bueno, leen 3 Tweets de laje y se ven dos videos del presto y ya arrancan diciendo que hay una dictadura marxista del pensamiento
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/09/2018, 22:56:02
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por adradr

hiciste el topic sin ver el video?
es súper claro lo que dice la chica, no tiene ningún cassette, tiene las ideas muy claras y está luchando por sus derechos.
a la mujer la vienen delirando por siglos. Hacete un favor y abrí un poco la cabeza hermano!
hacelo por tu vieja
Te queda alguna duda? Escuchan lenguaje inclusivo y enloquecen

Jajajajajajaja LENGUAJE INCLUSIVO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 21/09/2018, 23:07:57
642 Posts - 220 Puntos
Cada día me sorprendo de la cantidad de pelotudes que se reproducen como ratones y se la pasan pensando qué idiotez inventar. Dentro de poco a los heterosexuales nos van a quemar en la hoguera por herejes LRMQLP !!!!!