Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 16:31:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Yo sería totalmente opuesto a armar a la gente, pero sí, si una persona porta un arma sin permiso, condenarla con 15 a 25 años de prisión efectiva......

No considero eficiente armar a la gente que se andaría cagando a tiros por la calle, moririan mas inocentes que ahora, pero guay! de quien tenga un arma encima y sin autorización para portarla.-
Claro, los chorros portan armas legales, con todos los papeles en reglas, no jodas, no sabes el tiempo y la guita que me llevo hacerle entender a una fiscal de mierda, que no fue exceso de legítima defensa, la vez que por defender a la nena de mi vecina, a la que le estaban sacando la bicicleta a punta de pistola, le parti la mandíbula de una patada a un caco, con más entradas en la comisaría que ......., bueno en fin, por cierto, no vi a la fiscal preocuparse por el trauma que le generó a la nena el chorro, que tuvo incontinencia como hasta tres o cuatro años después, eso sin contar que le cago la posibilidad de disfrutar del juguete más preciado que puede tener un niño después de la pelota, la bici.