Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 11:13:20
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Glorioso Seoane

volvimos al mundo ....


Lesite la nota entera o sos el tipico que lee los titulos nomas ?
obvio que si. ahora te pregunto ¿que relación hay entre el axioma "Argentina está inserta en el mundo" con "Glorioso Seoane lee la nota completa"?
lo que quiero marcar es que estar insertos en el mundo no es un éxito per se, sino que las bondades de esa inserción están marcadas por las condiciones en la cual nos insertamos.
Cualquier incersion en el mundo es preferible a estar fuera de el . si estas fuera el poder externo no puede hacer nada y queda todo en manos de los gobernantes locales
disiento fuertemente. Llega a haber un nuevo lehman brothers y quedamos culo para arriba mal, pero mal MAL. En 2008 "aislados del mundo" esa crisis no nos llegó tanto , como a Usa o España por ejemplo, donde cientos de miles quedaron en la calle-literal-.
Pero para que le contestas? Si a el lo unico que le importa de estar insertos en el mundo es porque le conviene PURA Y EXCLUSIVAMENTE a el...
Le chupa un huevo si le conviene o no al pais, le da lo mismo... Por eso repite que es preferible insertarse en el mundo y que el poder externo pueda hacer algo por el pais... (recontra "QUUUEEEEEEEEEEEEEE?????" como si al mundo le importara hacer algo por la Argentina si tuviera una crisis jajajajaja que gracioso)