Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 17:52:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

"Macri logró juntar de un lado a todos los que lucran del estado: Iglesia, sindicalistas, punteros políticos, peronchos, zurdos parásitos, empresarios prebendarios... Todos los que viven de nuestros impuestos están juntitos puteando.Entonces, les dejamos la mitad del país, la Pampa húmeda o lo que quieran. Los 8 millones que aportamos nos vamos a la otra mitad. Ustedes hagan una República Comunitaria Socialista. Y en 10 años vemos que país tiene menos pobreza.Les dejamos el CONICET, al Papa, a Grabois y a Lázaro Báez. Que los gobierne Milagro Sala con su justicia.Nosotros nos llevamos a los fachos que se levantan de madrugada para trabajar y pagar impuestos.Les dejamos que prohíban el glifosato, la minería, la siembra directa, prohíban los despidos y paguen 3 aguinaldos por año.A la escuela de ustedes los niños pueden ir cuando quieran. Y profesor que aplaza a un niño por fumar en clase, lo mandan para nuestro lado. Pongan un baño unisex y que las chicas vayan mostrando las tetas, nos da igual.En nuestras escuelas pedimos dedicación y premiamos a los mejores alumnos con becas en empresas. Y cumplen horarios, tantos los niños como los profesores. Y docente que pide muchas licencias, se los mandamos a la patria socialista para que no sufra el pesar del capitalismo.Lo que es innegociable para nosotros es la facultad de Filosofía y Letras, esa se tienen que llevar uds indefectiblemente. Con todos los del Partido Obrero adentro para que sean felices.Por eso muchos apoyaron al gato de Macri, para ver si pueden escapar de ustedes de una buena puta vez. Se creen que somos idiotas? Que no vemos que hay cosas que el gobierno hace mal? Toleramos para ver si podemos escapar de ese gran grupo de sanguijuelas que nos vienen viviendo hace 70 años.Hagan la Patria Socialista, disfruten... Pero no nos pidan más que trabajemos por ustedes".
La verdad no le encuentro sentido a lo que escribís o transcribís, ¿que te hace pensar que TODOS los que aportan apoyan a Macri? Yo aporto y detesto a esta gente con los que el sueldo me alcanza cada vez menos, NI UNA sola medida de esta administración me ha beneficiado y no toco el bombo, no como choripan ni Manaos, ah, en vez del flan prefiero el arroz con leche.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....