Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 00:53:42
5338 Posts - 460 Puntos
y las comillas de que la van!? aparte de la sarta de huevadas..
Miércoles 26/09/2018, 02:57:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por The Rey champions

Pabloboludock hablando del capitalismo en 3,2,1....
Mucho conocimiento de los personajes del foro para haber llegado hace 4 días amiguito
Bueno, para eso esta la historia!!, yo llegue 200 anios despues y se de Napoleon!!, jajajjajaa
Miércoles 26/09/2018, 03:05:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de grietas

esta es enorme . Una tormentaaa de arena !

Habiendo tanta grieta abierta por ahi, estos se amargan por la unica que no sirve para nada...
Miércoles 26/09/2018, 06:03:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hablando de grietas

esta es enorme . Una tormentaaa de arena !

Habiendo tanta grieta abierta por ahi, estos se amargan por la unica que no sirve para nada...
¡¡ESTÁS CONFUNDIDO!!!...Eso no es una GRIETA es una ZANJA ....
...
Miércoles 26/09/2018, 06:06:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
LA GRIETA ES "LO NACIONAL Y POLULAR" POR UN LADO Y DEL OTRO LADO "LOS TRAIDORES CIPAYOS AL SERVICIO DEL "TRIDENTE DEL MAL" = EE UU, GRAN BRETAÑA E ISRAEL ...
...
Miércoles 26/09/2018, 13:20:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo_en_Miami

Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
Yo creo que la grieta es otra:
por un lado los laburantes
por otro lado los parásitos que viven de planes
los planes son migajas y se dan por q no hay trabajo,encima no los reciben todos
si hubiera laburo no habria por q darlos "miami"

Jajaja. Va un poquito la calle y si encontras a una sola madre....una sola que no use la asignación del hijo para comprar celular y electrónica... Yo te pago 1000 dólares... O vendo insumos de PC , y algo de electrónica... Te puedo asegurar que el nivel de indignación cuando te dicen: AH,NO IMPORTA EL INTERÉS DE LA CUOTA, EL J7 YA ME QUEDÓ VIEJO, EL MOTO G TYIKH 7557 DE 16.000 PESOS LO PAGO EN CUOTAS CON LA ASIGNACIÓN DEL JULI .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/09/2018, 13:21:32
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo_en_Miami

Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
Yo creo que la grieta es otra:
por un lado los laburantes
por otro lado los parásitos que viven de planes
los planes son migajas y se dan por q no hay trabajo,encima no los reciben todos
si hubiera laburo no habria por q darlos "miami"

Jajaja. Va un poquito la calle y si encontras a una sola madre....una sola que no use la asignación del hijo para comprar celular y electrónica... Yo te pago 1000 dólares... O vendo insumos de PC , y algo de electrónica... Te puedo asegurar que el nivel de indignación cuando te dicen: AH,NO IMPORTA EL INTERÉS DE LA CUOTA, EL J7 YA ME QUEDÓ VIEJO, EL MOTO G TYIKH 7557 DE 16.000 PESOS LO PAGO EN CUOTAS CON LA ASIGNACIÓN DEL JULI .
claro,o sea,tener un celular es un articulo de lujo para vos y tenes q vivir a polenta(?)
¿ven lo q digo? estan alienados
 
Miércoles 26/09/2018, 13:22:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Patomac

Gente todo bien pero no gasten energía en semejante imbécil. Cree que es provocador y es un idiota
No hay peor ciego que el que no quiera ver. Hasta gente que no tiene nada que ver con el "zurdaje" dice que Macri esta por llevar a la Argentina a una crisis y este B..... piensa que todo es culpa de los 70 años previos etc etc etc.
Yo no creo que se un provocador, pienso que realmente cree en las boludeces que escribe...
Si en vez de las manos muerto...le hubieran cortado la cabeza vivo...hoy seríamos Suiza.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/09/2018, 13:32:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Che gente, si tanto se quejan de los empresarios y el campo (que sacando el empleo del estado) son los que imparten el 99,99% del laburo a los argentinos... Que esperan para empezar a formar cooperativas y ser los dueños de su propio laburo y ahí tb podrían poner a todos trabajadores sindicalistas a mover el país. Por ahí sacan algunas marcas nacionales a romperles el orto a Coca cola, Adidas, Intel, Claro etc... Dandole laburo a millones compatriotas y compitiendo palmo a palmo con esos empresario oligarcas.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/09/2018, 13:37:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che gente, si tanto se quejan de los empresarios y el campo (que sacando el empleo del estado) son los que imparten el 99,99% del laburo a los argentinos... Que esperan para empezar a formar cooperativas y ser los dueños de su propio laburo y ahí tb podrían poner a todos trabajadores sindicalistas a mover el país. Por ahí sacan algunas marcas nacionales a romperles el orto a Coca cola, Adidas, Intel, Claro etc... Dandole laburo a millones compatriotas y compitiendo palmo a palmo con esos empresario oligarcas.
Despues de leer " Rebelion en la granja ", todo me quedo mas claro...
Miércoles 26/09/2018, 13:38:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo_en_Miami

Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
Yo creo que la grieta es otra:
por un lado los laburantes
por otro lado los parásitos que viven de planes
los planes son migajas y se dan por q no hay trabajo,encima no los reciben todos
si hubiera laburo no habria por q darlos "miami"

Jajaja. Va un poquito la calle y si encontras a una sola madre....una sola que no use la asignación del hijo para comprar celular y electrónica... Yo te pago 1000 dólares... O vendo insumos de PC , y algo de electrónica... Te puedo asegurar que el nivel de indignación cuando te dicen: AH,NO IMPORTA EL INTERÉS DE LA CUOTA, EL J7 YA ME QUEDÓ VIEJO, EL MOTO G TYIKH 7557 DE 16.000 PESOS LO PAGO EN CUOTAS CON LA ASIGNACIÓN DEL JULI .
claro,o sea,tener un celular es un articulo de lujo para vos y tenes q vivir a polenta(?)
¿ven lo q digo? estan alienados
No. Nisiquiera es un artículo de lujo,es un artículo totalmente al pedo para mandar pelotudeces de WhatsApp, sacarse selfies y entrar a facebook a pelotudear. Si realmente lo necesitas para comunicarte con uno de 3000 te alcanza y sobra... En serio sos tan pero tan pelotudo que justificas la compra de un celular de 16 lucas de una descerebrada con la guita de la gente que realmente labura?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/09/2018, 13:40:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo_en_Miami

Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
Yo creo que la grieta es otra:
por un lado los laburantes
por otro lado los parásitos que viven de planes
los planes son migajas y se dan por q no hay trabajo,encima no los reciben todos
si hubiera laburo no habria por q darlos "miami"

Jajaja. Va un poquito la calle y si encontras a una sola madre....una sola que no use la asignación del hijo para comprar celular y electrónica... Yo te pago 1000 dólares... O vendo insumos de PC , y algo de electrónica... Te puedo asegurar que el nivel de indignación cuando te dicen: AH,NO IMPORTA EL INTERÉS DE LA CUOTA, EL J7 YA ME QUEDÓ VIEJO, EL MOTO G TYIKH 7557 DE 16.000 PESOS LO PAGO EN CUOTAS CON LA ASIGNACIÓN DEL JULI .
claro,o sea,tener un celular es un articulo de lujo para vos y tenes q vivir a polenta(?)
¿ven lo q digo? estan alienados
Che mamerto si ganas 30 lucas por mes no podes por logica comprarte un celular de 20 lucas pq no te cierran lo numeros , pq o tenes telefono o comes , pagas alquiler , impuestos etc
Se de gente que no gana fortunas y esta como loca esperando el IPHONE nuevo solo pq es nuevo y esta en 45 lucas promedio
Si tu unico ingreso es un plan social , lo lamento pero un telefono de 16 lucas no es para vos y te tenes queadecuar a tus ingresos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA