Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 13:45:02
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che gente, si tanto se quejan de los empresarios y el campo (que sacando el empleo del estado) son los que imparten el 99,99% del laburo a los argentinos... Que esperan para empezar a formar cooperativas y ser los dueños de su propio laburo y ahí tb podrían poner a todos trabajadores sindicalistas a mover el país. Por ahí sacan algunas marcas nacionales a romperles el orto a Coca cola, Adidas, Intel, Claro etc... Dandole laburo a millones compatriotas y compitiendo palmo a palmo con esos empresario oligarcas.
el empresario no da laburo,lo roba
si los medios de produccion estuvieran en manos publicas no habria desempleo
y bajo este sistema no nos queda otra q sobrevivir,somos rehenes
 
Miércoles 26/09/2018, 13:47:27
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo_en_Miami

Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
Yo creo que la grieta es otra:
por un lado los laburantes
por otro lado los parásitos que viven de planes
los planes son migajas y se dan por q no hay trabajo,encima no los reciben todos
si hubiera laburo no habria por q darlos "miami"

Jajaja. Va un poquito la calle y si encontras a una sola madre....una sola que no use la asignación del hijo para comprar celular y electrónica... Yo te pago 1000 dólares... O vendo insumos de PC , y algo de electrónica... Te puedo asegurar que el nivel de indignación cuando te dicen: AH,NO IMPORTA EL INTERÉS DE LA CUOTA, EL J7 YA ME QUEDÓ VIEJO, EL MOTO G TYIKH 7557 DE 16.000 PESOS LO PAGO EN CUOTAS CON LA ASIGNACIÓN DEL JULI .
claro,o sea,tener un celular es un articulo de lujo para vos y tenes q vivir a polenta(?)
¿ven lo q digo? estan alienados
No. Nisiquiera es un artículo de lujo,es un artículo totalmente al pedo para mandar pelotudeces de WhatsApp, sacarse selfies y entrar a facebook a pelotudear. Si realmente lo necesitas para comunicarte con uno de 3000 te alcanza y sobra... En serio sos tan pero tan pelotudo que justificas la compra de un celular de 16 lucas de una descerebrada con la guita de la gente que realmente labura?
metes a todos en la misma,yo tengo por ej el celular mas barato y casi ni lo uso,lo tengo por q sirve para el laburo ,nada mas.pero una persona promedio q ve publicidades ,es influenciada,es a la vez manipulada por la presion comercial y la hace desear cosas banales
 
Miércoles 26/09/2018, 13:52:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Bien ya esta llegando al limite de la ultima vez , un par de empujoncitos mas y derrapa y sale BAN otra vez
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 26/09/2018, 14:40:49
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo_en_Miami

Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
Yo creo que la grieta es otra:
por un lado los laburantes
por otro lado los parásitos que viven de planes
los planes son migajas y se dan por q no hay trabajo,encima no los reciben todos
si hubiera laburo no habria por q darlos "miami"

Jajaja. Va un poquito la calle y si encontras a una sola madre....una sola que no use la asignación del hijo para comprar celular y electrónica... Yo te pago 1000 dólares... O vendo insumos de PC , y algo de electrónica... Te puedo asegurar que el nivel de indignación cuando te dicen: AH,NO IMPORTA EL INTERÉS DE LA CUOTA, EL J7 YA ME QUEDÓ VIEJO, EL MOTO G TYIKH 7557 DE 16.000 PESOS LO PAGO EN CUOTAS CON LA ASIGNACIÓN DEL JULI .
burro.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 26/09/2018, 14:46:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Bien ya esta llegando al limite de la ultima vez , un par de empujoncitos mas y derrapa y sale BAN otra vez
Silvio?

Miércoles 26/09/2018, 22:19:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo_en_Miami

Escrito por pablodiablorock

la grieta es
por un lado clase trabajadora
por otro lado empresarios parasitos
Yo creo que la grieta es otra:
por un lado los laburantes
por otro lado los parásitos que viven de planes
los planes son migajas y se dan por q no hay trabajo,encima no los reciben todos
si hubiera laburo no habria por q darlos "miami"

Jajaja. Va un poquito la calle y si encontras a una sola madre....una sola que no use la asignación del hijo para comprar celular y electrónica... Yo te pago 1000 dólares... O vendo insumos de PC , y algo de electrónica... Te puedo asegurar que el nivel de indignación cuando te dicen: AH,NO IMPORTA EL INTERÉS DE LA CUOTA, EL J7 YA ME QUEDÓ VIEJO, EL MOTO G TYIKH 7557 DE 16.000 PESOS LO PAGO EN CUOTAS CON LA ASIGNACIÓN DEL JULI .
claro,o sea,tener un celular es un articulo de lujo para vos y tenes q vivir a polenta(?)
¿ven lo q digo? estan alienados
Flaco, no se que estás tomando, pero con la mejor de las ondas te digo que dejes de tomarlo, porque te esta haciendo muy mal.

Vos decis que alguien que vive a polenta considera que un celular es un articulo de primera necesidad? Decime la verdad, vos vivis en Recoleta, no?

Alguna vez hablaste con un pobre? Un pobre de verdad, no un negro cabeza que le chupa todo un huevo y lo unico que quiere es tener guita para el faso y la birra.

Yo me refiero a los pobres de verdad, o sea el flaco que se preocupa porque no le alcanza la guita para darle de comer a su familia o comprar remedios (a pesar de laburar 14 horas por día). A ese pobre, el celular le chupa un huevo.

Esa es la gente a la que la clase media, a través de estado, tiene que ayudar, no por el hecho de ser pobre, sino porque ese tipo no quiere ser pobre, quiere progresar y si progresa, la sociedad en su conjunto mejora. Es más, te diría, esta dispuesto a tener una vida de mierda con tal que sus hijos progresen. Ese en una época lejana se llama movilidad social y fue lo que nos hizo un país serio.

Ahora si vos pensas que el pobre, por el solo hecho de ser pobre es bueno y tiene derecho a tener un celular, no entendes una carajo de lo que es la pobreza. Esa gente esta condenada a la pobreza eterna, porque no ambiciona nada, porque no esta dispuesta a hacer ningún esfuerzo por progresar, porque lo único que le importa es el faso, la birra y ahora el celular......