Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 20:11:33
4523 Posts - 850 Puntos
me partieron el alma...
GRACIAS HOLAN
Miércoles 26/09/2018, 20:38:03
171 Posts - 71 Puntos
Típico de cuando se cambia una conducción. Los que vienen le tiran a los que estaban.
Ya que este topic es de copio y pego, aca va la respuesta.
https://www.clarin.com/sociedad/fuba-izquierda-difundio-balance-fotocopiadoras-cbc_0_HJN7rBEfX.html
Miércoles 26/09/2018, 20:49:08
1408 Posts - 630 Puntos
Ya se sabía por eso tanto bardo en las universidades...son unos garcas y ladris...ninguno labura ni estudia..ZURDOS ese es el peor insulto ZURDO.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 26/09/2018, 21:19:46
106 Posts - 23 Puntos

El manejo de las fotocopias fue instaurado y regenteado por Franja Morada hace ya décadas. Quienes estudiamos en la UBA lo sabemos de sobra y no es ninguna novedad. Salvo para Clarin que lo "descubrió" cuando la FUBA es dirigida por la izquierda.

Que chiquita, sesgada y limitada visión del mundo se obtiene consumiendo los titulos de la web del gran formador de opinión argentino.
Miércoles 26/09/2018, 21:26:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Gisborne

Escrito por danilokun

Escrito por Gisborne

Quiero extasis , y hpuig no me quiere pasar el contacto de su hijo , y habla de hacerse el boludo
De donde salió eso? Yo tmb quiero
El hijo es distribuidor de extasis
Las cosas se deberían arreglar entre nosotros y no meter familiares en la discusión, es muy bajo y falta total de códigos,
Después que se arme el quilombo empiezan a mirar para bajo, a decir yo no fui o a pedir disculpas.
Pero pasti hay?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 26/09/2018, 21:41:14
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Gisborne

Escrito por danilokun

Escrito por Gisborne

Quiero extasis , y hpuig no me quiere pasar el contacto de su hijo , y habla de hacerse el boludo
De donde salió eso? Yo tmb quiero
El hijo es distribuidor de extasis
Las cosas se deberían arreglar entre nosotros y no meter familiares en la discusión, es muy bajo y falta total de códigos,
Después que se arme el quilombo empiezan a mirar para bajo, a decir yo no fui o a pedir disculpas.
Pero pasti hay?
NO, el pene de Gisborne se esta metiendo con mi hijo, anda boqueando pelotudeces.
               
Miércoles 26/09/2018, 22:18:07
625 Posts - 101 Puntos
Otro ejemplo de como usan a la izquierda para tapar sus intereses de riqueza. Usan a las masas y banderas rojas para llenarse los bolsillos.

Lo mas triste: ver los que no aceptan que esto es un choreo y lo comparan con otros que roban para justificarlo... ladron no tapa a ladron!
Miércoles 26/09/2018, 22:31:23
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Gran invento la Fotocopiadora , sin ella nunca podria haberme recibido, porque el precio de los libros era inalcanzable , si seria importante el libro que un compañero del Vieytes , su madre trabajaba en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y le conseguía todos los libros a su hijo que se recibio en 4 años de Contador.
Un pibe muy inteligente , Radical , teniamos discusiones sobre politica en la division y despues de recibido se fue a vivir a Venezuela .
Argentina en una epoca exportaba cerebros tambien , hechos en Argentina con presupuesto del Estado.
Mira, yo soy Contador recibido en UBA y la mayor parte de los libros que leí eran de la biblioteca porque no tenía guita para comprarlos (laburaba de cadete y tenía que mantener a mi vieja.....). Además di clases varios años en Económicas, asi que conozco bastante bien ese mundillo.

Una de las cosas que deberían hacer en la facultad es cortar con las concesiones de las fotocopias, de los estacionamientos, etc. Que lo gestione la Universidad y que la guita quede para la Universidad. Pero el problema es que TODOS los que están ahí haciendo política estan preocupados para ver que ventaja consiguen (unos pesitos con las fotocopias o que te toque cursar con el profe que aprueba a todos). El problema es que esos tipos, son lo que después nos gobiernan y nosotros, como buenos boludos que somos nos peleamos para ver quien es peor, si el gato a los Kris.....

Estamos condenados !!!!!
Miércoles 26/09/2018, 22:33:59
400 Posts - 15 Puntos
Miércoles 26/09/2018, 22:55:06
6481 Posts - 1982 Puntos
 Escrito por hpuig

Cada uno de acá sabe como pienso. Y tengo que reconocer que Macri me defraudo.

Decimos eso de uno de los grupos de izquierda (que son muchos, no es lo mismo MST que el FIT) y listo. Mañana borrón y cuenta nueva y podemos seguir puteando derechosos.
Miércoles 26/09/2018, 23:13:31
13146 Posts - 1578 Puntos
Desde que ganaron el centro de estudiantes en medicina hace 2 semanas lo unico que hacen es quejarse de una campania en contra del centro de estudiantes anterior y la lucha contra el ajuste de macri.

Mientras a los pibes no les asignan las materias por irregularidad administrativas y te hablan del plan de lucha, ya se quieren matar los boludos que los votaron estan a las puteadas.

Posta que es inentendible, juegan a la revolucion no se dan cuenta que su principal funcion es ayudar a los estudiantes, pero se lo toman como su iniciacion en la politica les chupa un huevo eso.
Miércoles 26/09/2018, 23:50:34
306 Posts - 60 Puntos
infobae, el nuevo gran diario argentino