Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 16:01:07
2127 Posts - 3315 Puntos
Ze dobadon todo , todo ze dobadon

Sábado 29/09/2018, 16:05:47
1747 Posts - 335 Puntos

Te iba a decir que te vayas a Cuba, pero... cagaste, tambien se inunda.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 29/09/2018, 16:08:35
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por juanascanio


Te iba a decir que te vayas a Cuba, pero... cagaste, tambien se inunda.
¿eso es cuba?¿vos sos el mismo q le dije q me subiera la imagen de una villa en cuba y como no encontro me quiso chamuyar y subio de villas argentinas?
 
Sábado 29/09/2018, 16:58:28
512 Posts - 164 Puntos
Queremos flan !
Sábado 29/09/2018, 17:08:15
8104 Posts - 2449 Puntos
Las únicas obras concretas e importantes con respecto a las inundaciones las hicieron Cafiero (no recuerdo el nombre de aquel Gobernador peronista) en Provincia, y Aníbal Ibarra (progresismo, izquierda) en Capital. -- "Ingeniería Hidráulica", en Provincia, realizó obras con cientos de kilómetros en "canales aliviadores". Fue una buena obra. Los gobernantes posteriores (peronistas) no hicieron nada al respecto. -- Ibarra tomó dos modelos de países con dificultades hídricas importantes: Japón y Holanda. Construyeron desvíos, canales subterráneos y piletas (las más grandes están casi debajo de la cancha de Argentinos Juniors). Fue una buena obra. Los gobernantes posteriores (Pro) no hicieron nada al respecto. -- Hemos tenido gobernantes peronistas, radicales, y Pro... ¿Qué tuvieron en común? Que no hicieron un carajo. -- Y hay gente sufriendo. -- La zona de Nueve de julio, Villegas, zona rica en agricultura y ganadería, ha perdido más de la mitad de su territorio, por anegamiento. -- Alguien, por favor, sea del signo político que fuere, vaya a consultar a la gente que sabe: ingenieros hidráulicos, ambientalistas, ecologistas, meteorólogos, geólogos (no sé quiénes tienen conocimiento real de esa materia) y hagan obra, prevención. -- Hoy me entró un montón de agua a mi casa, cayó una granizada puta, se cortó la luz... Pero a las dos horas, con secador, balde y trapo, ya solucioné "mi gravísimo problema". -- Hay familias, barrios, pueblos enteros inundados. Yo me mojé los zapatos y tuve que salir a sacar hojas de la rejilla... ¡Qué terrible, lo mío!... ¡Qué mal que vivo culpa de Macri y Vidal!... Entiendan que es una ironía: en diez minutos lo soluciono: miren, regresó el servicio eléctrico y puedo seguir escribiendo boludeces aquí. Pero hay gente que pierde su ropa, los colchones, animales, sembradíos, la casa y hasta la vida. Laburen, hijos de puta. Laburen, la puta que los parió.
Sábado 29/09/2018, 17:10:58
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por charlyasper

Macri gano las elecciones solo por los K- No jodamos- Si servían no había que cambiar
-
Tan difícil es entender esto ????
Sábado 29/09/2018, 17:42:56
61334 Posts - 20324 Puntos

Sábado 29/09/2018, 17:47:57
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por patagon

Escrito por patagon

che locura te aviso q la capital se inunda y macri y larreta la gobiernan desde hace una banda eh
Llovió, en una noche, lo que llueve en un año, pelotudo.
Sábado 29/09/2018, 18:07:02
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por pablodiablorock

Escrito por patagon

Escrito por patagon

che locura te aviso q la capital se inunda y macri y larreta la gobiernan desde hace una banda eh
Llovió, en una noche, lo que llueve en un año, pelotudo.
claro,como si fuera una ecepcion a la regla q se inunde(?) ignorante
 
Sábado 29/09/2018, 18:22:12
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por pablodiablorock

Escrito por patagon

Escrito por patagon

che locura te aviso q la capital se inunda y macri y larreta la gobiernan desde hace una banda eh
Llovió, en una noche, lo que llueve en un año, pelotudo.
Lo que llueve en 1 año??? Jajajajaja hubieses dicho 1 mes y capaz sonaba mas creible.
Sábado 29/09/2018, 18:56:20
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por gtdp2008

Llovió, en una noche, lo que llueve en un año, pelotudo.
Lo que llueve en 1 año??? Jajajajaja hubieses dicho 1 mes y capaz sonaba mas creible.

Lo peor es que los descuidás un minuto y le van a echar la culpa de lo mismo a Ferraresi o a Descalzo el de Ituzaingo y van a decir que es corrupción pero lo de Morón y lo de CABA "llovió en un día lo de un año eh".

Y no defiendo ni ahí a Descalzo ni a Ferraresi pero así funciona la lógica mononeuronal PRO. Y estos puteaban camporistas...
Sábado 29/09/2018, 19:10:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por gtdp2008

Llovió, en una noche, lo que llueve en un año, pelotudo.
Lo que llueve en 1 año??? Jajajajaja hubieses dicho 1 mes y capaz sonaba mas creible.

Lo peor es que los descuidás un minuto y le van a echar la culpa de lo mismo a Ferraresi o a Descalzo el de Ituzaingo y van a decir que es corrupción pero lo de Morón y lo de CABA "llovió en un día lo de un año eh".

Y no defiendo ni ahí a Descalzo ni a Ferraresi pero así funciona la lógica mononeuronal PRO. Y estos puteaban camporistas...
Lo peor de todo es que no se ponen a pensar dos segundos antes de escribir, o mas bien de repetir. Por que esta claro que semejante burrada fue dicha por una de esas cuentas armadas por Marquitos; para que despues, gente demasiado permeable termine repitiendo datos de ese tipo.