Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 23:17:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

“Si veo a dos hombres besándose en la calle, yo los golpearía”

“No la violaría [refiriéndose a otra diputada] porque no se lo merece”. Y luego: “Ella no se merece ser violada porque es fea, no es mi tipo”

“Hay que hacer el trabajo que la dictadura militar no hizo. Hay que matar a unos treinta mil, empezando por Fernando Henrique Cardoso”

“Yo estoy a favor de la tortura”

— ¿Su usted fuera electo presidente cerraría el Congreso?— No tengo dudas. Daría un golpe el mismo día, el mismo día...

“Pinochet tendría que haber matado más gente”

“El gran error de la dictadura brasileña fue torturar y no matar”

“Quien busca huesos es un perro” (Jair Bolsonaro, refiriéndose a los familiares de desaparecidos)

“Fui a un quilombo y el afrodescendiente más flaco pesaba siete arrobas. Ni para procrear sirven”

“Vamos a fusilar a toda la petralhada [seguidores del PT]”

Hay que bancar (algunos de manera solapada) a un tipo como este eh...
Fuente?











Muchas veces se aplica mal el mote de Nazi. Pero en este caso, va perfecto.


Falto la fuente de esto:


“Si veo a dos hombres besándose en la calle, yo los golpearía”


Con respecto a esto:

“No la violaría [refiriéndose a otra diputada] porque no se lo merece”. Y luego: “Ella no se merece ser violada porque es fea, no es mi tipo”

Vamos a contextualizar la frase? en un debate sobre los "derechos humanos de los violadores", la diputada maria del rosario trato a bolsonaro de violador, siendo que este defendia el endurecimiento de las penas a violadores y la otra defendia los derechos del criminal.

Falto la fuente de esto:
“Hay que hacer el trabajo que la dictadura militar no hizo. Hay que matar a unos treinta mil, empezando por Fernando Henrique Cardoso”

Esto es indefendible:

“Yo estoy a favor de la tortura”

Pero, en el video que vos publicas, el esta hablando de un ejemplo (no se si vos entendes portugues).
Lo que dice especificamente es: en una situacion en que hay un ciudadano secuestrado, encuentran y capturan a uno de los secuestradores haciendo una llamada en un telefono publico, hay que usar toda la energia posible para llegar al local del cautiverio. No podemos poner los derechos del criminal por delante los derechos de la victima, si es necesario que se lo torture, en favor de defender al secuestrado estoy a favor.


Falto fuente de esto:

— ¿Su usted fuera electo presidente cerraría el Congreso?— No tengo dudas. Daría un golpe el mismo día, el mismo día...


Esto es indefendible, y ni siquiera pienso contextualizarlo:
“Pinochet tendría que haber matado más gente”

“El gran error de la dictadura brasileña fue torturar y no matar”

Falto fuente de esto:

“Quien busca huesos es un perro” (Jair Bolsonaro, refiriéndose a los familiares de desaparecidos)

Con respecto a esto:

“Fui a un quilombo y el afrodescendiente más flaco pesaba siete arrobas. Ni para procrear sirven”

Sabes lo que son los quilombos? son areas protejidas para afrodescendientes en Brasil, donde el gobierno les garantiza y les banca TODO, sin que tengan que hacer nada. O sea, un criadero de vagos, te guste o no. El salario minimo en Brasil es de menos de 1000 reales, el morador de un quilombola, tiene garantizado un ingreso minimo por familia de 2400.


Esto es una boludez:
“Vamos a fusilar a toda la petralhada [seguidores del PT]”


Muchas cosas contextualizadas, no son lo que parecen, por mas que algunos quieran "solaparlo"