Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 01:26:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Gaasp

yo no se porque se sorprenden del comentario de que hay que volar a las favelas, es lo que piensan todos alla (menos lo que viven ahi claro).

Lo mismo que aca, si yo mañana digo que voy a matar a toda la gente de la villa y poner pena de muerte, me iria mejor que varios candidatos que estan siempre.

Hace 30 años el que decia estas cosas era un delirante facho que nadie imaginaba que pueda ganar. Hoy por hoy con los niveles de corrupcion que hay, pasa a ser un contendiente con aspiraciones.

El mundo cambio, se esta volcando a la derecha extrema.
Osea que todos en la favelas son delincuentes? no hay gente humilde? no hay niños y niñas? mamita
Lo que dijo el compañero Gaasp, es que en la política garpa eso de hacer propaganda de la destrucción y del sometimiento a los demás.

¿Qué garpa más en el pensamiento de alguien que esté desesperado, que esté enfermo de odio y de envidia contra otro grupo de personas?

Si vos decís: "vamos a juntarnos a hacer la paz, a construir un país en conjunto, en que todos prosperemos al mismo nivel".
O decir: "Voy a hacer mierda a X personas. Que se vayan todos. Tolerancia cero".

En la mentalidad del ser humano, siempre es mas fuerte la voluntad destructiva y eso de querer someter al otro. Es lo que manifestó Freud, en el famoso texto de "El malestar de los pueblos".
La tendencia en la política es cada vez mas cercana a eso, a la destrucción, a que nos tiremos de cabeza al abismo. Y bueno, si no te moriste, mañana vendrá un día mejor.