Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 01:53:54
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo que no me cierra es que si Lula a priori era el candidato que mejor medía en las encuestas (aproximadamente 40%), luego el candidato que lo representa saque muchos menos votos. Claro que Haddad no es el dueño de los votos de Lula, pero lo extraño es que la mayoría terminó votando al extremo opuesto. Quizás las encuestas no hayan sido del todo certeras, pero temo que es el mismo problema de siempre en nuestra región: la gente vota personas en lugar de ideas, entonces cualquiera con un poco de carisma e inteligencia se hace un festín, vendiendo humo al por mayor. Por lo pronto no creo que alguien como Bolsonaro llegue a presidente en nuestro país, porque nunca fuimos amigos de los extremos; hasta Macri parece zurdo al lado de ese tipo.


Fue con voto electrónico así que yo sospecharía de un fraude histórico.

Por otro lado, dejen de decir que Macri parece tal cosa al lado de este: Son la misma mierda, responden a los mismos intereses. Macri piensa las mismas cosas que este hijo de puta, sólo que no las ha dicho tan descaradamente.

Pero perfectamente podemos encontrar declaraciones similares (fácilmente me acuerdo de estas 2 pero si sigo buscando estoy seguro que se pueden igualar una a una con las de Bolsonaro):