Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 01:55:44
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diosito.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Cada uno expone sus ideas

Vos tenes tus ideales y yo tengo los mios
Solo que estas exaltado y el mercado financiero está aliviado con la certeza de la victoria de Bolsonaro ,ha sacado una ventaja imposible de revertir
Esto es un foro de opiniones de todos los temas

Yo no te veo aparecer hace mucho tiempo,no vi moderadores que pongan freno a los gallinas que vinieron a reirse de nosotros despues del partido ni tampoco te vi comentar hace mucho tiempo,aunque eso es parte de tu vida y no tengo nada con eso

Solo te pido que tengas equilibrio para opinar aunque no estes de acuerdo con lo que se comente
Vos sos moderador y no forista,deberias ser mas moderado en tus comentarios

Yo tengo familia y amigos en Argentina
Tengo gracias a Dios madre,hija,yerno,nietos,tios,primos,amigos y sigo siendo argentino
No me naturalizé

Solo espero que aunque no estes de acuerdo con lo que yo opine que no me banees porque seria mas injusto que antes del mundial
Esto es un foro de opiniones
Gracias y solo eso
No te voy a banear por ser un judionazi.
Ya suficiente calvario tenes con tu incoherente existencia.

Eso si. Ni se te ocurra provocar otra vez a la gente de mi pais.
DNI 10,068,467
Nacido en Avellaneda el 27/7-1951
Argentino
Hijo de padres argentinos

Tu pais tambien es mi pais

No me vas a banear pero metes un comentario racista..judionazi?
Incoherente existencia ?
Yo soy feliz donde vivo y adoro lo que hago

Yo opino de tu vida ?
Yo te clasifico ?

Pensá un poco si estas actuando humanamente bien ?
Judio ?
Con mucha honra,son mis origenes

En el reglamento del foro está prohibido comentarios racistas ,dale una leida

te tomo la palabra que no me vas a banear

El Rojo y el futbol es lo que me mantiene aqui

Solo me quedo por el amor por el Rojo

No entro en topics politicos pero Brasil, es el pais que me dió un futuro,trabajo,casa propia con mi esfuerzo y un futuro y tengo todo el derecho a opinar

Cual es tu religion ?
Yo te la respeto como a todas las otras religiones y vos me llamas de Judio y de Nazi(intolerable,no te lo puedo creer )
Hitler asesinó 6 millones de judios ,no te olvides nunca aunque no creas en el Holocausto talvez


Dino, lo que dice Sir es que siendo judío es incoherente que banques a un tipo que tiene ideas similares a las de los nazis, aunque seguramente en el contexto actual no podrá hacer lo mismo que Hitler. Quizás Bolsonaro no esté en contra de los judíos específicamente, pero sí se expresó en contra de otros grupos de personas. Y hablaría mal de vos que apoyes a un tipo que desprecia a otros como un antisemita desprecia a los judíos, porque estarías cayendo en la hipocresía de defender que le hagan a otros lo que no te gusta que te hagan a vos.
Donde está el similar de Hitler con Bolsonaro? Me explicás que no entiendo? Dejen de vender pescado podrido.
Reivindicar la tortura y las muertes en la dictadura, por ejemplo; o despreciar a minorías y grupos raciales, según sus dichos. Por supuesto que no va a ser como Hitler, aun si quisiera serlo, o al menos quiero creer que en este mundo ya no hay lugar para tales extremos. Pero evidentemente es un tipo que apela a un nacionalismo falaz para acumular poder, de la misma manera que lo hacía Hitler.

Ojo, yo no pretendo ser un erudito en este tema, ya que no vivo en Brasil. Sólo digo lo que me parece a priori. Luego veremos qué sale a la hora de gobernar y si sus ideas sacan a ese país adelante, sin dejar de tener en cuenta los costos para la sociedad.
El hecho de que no le parezca bien la homosexualidad lo hace un Hitler? Si querés te paso un video donde dice que si bien no le parece bien la homosexualidad, por él que hagan lo que quieran. Está mal eso? Tiene que parecerme bien lo que a ustedes les guste? La única verdad es la igualdad ante la ley, y Bolsonaro se jacta en defenderla, lo demás es todo sarasa.

Está claro que Bolsonaro es de derecha, fuera de discusión. Pero compararlo con Hitler, quien asumió con un discurso de guerra?

El discurso de Bolsonaro en materia económica es diametralmente opuesto al de Hitler, por cierto, ya desde el punto de partida es incomparable.

Por cierto, Hitler era aliado del general Perón, a quien tanto defienden en este foro, y que sentó las bases de sus corrientes ideológicas en la carta del lavoro del fascismo Italiano de Mussolini (A quien admiraba profundamente), pero bueno no me quiero meter tanto en ese tema.

Lo que me mató igual fue el "argumento" (Ad hominem) de que "por ser judío estás siendo incoherente" es increíble, de lo más intolerante que he visto en el foro... Lo que entiendo de lo que dicen es que por ser judío tenés que pensar de determinada manera, osea que yo que no soy judío, si bancara un tipo con ideas similares a Hitler sería "más coherente" que un judío neonazi. ¿La palabra coherente la definieron ustedes? Fantástico ese argumento discriminatorio.

Lo que quiere decir Sir es esto, escrito en un poema de Martín Niemöller [i]"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

[/i]Lo escribió Martin Niemöller, un pastor alemán encarcelado de 1937 a 1945 por el gobierno de Hitler. ¿Cuál es su historia y cómo llegó a ser el Niemöller que conocemos? ¿Cuándo hizo su comentario famoso? ¿Qué le pasó después?

Este tipo celebró la llegada del III Reich, así como muchas minorías apoyan ahora a Bolso, luego el gobierno que él había apoyado lo terminó encarcelando, porque no aceptó mas la oposición ni las críticas.-

Cualquier parecido no es mera coincidencia...