Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 03:23:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diosito.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Yo soy cristiano y como tal tampoco me parece que la homosexualidad sea algo bueno para aquel que la practica, pero no por eso desprecio a los homosexuales ni pienso que se les deban negar derechos civiles como el matrimonio. Vos podés pasarme el video, pero hay que ver cuándo lo dijo, porque en campaña se suelen diluir mucho los mensajes extremistas. Hasta donde sé, el tipo ha tenido expresiones muy violentas en contra de los homosexuales y otras minorías.

La comparación con Hitler tiene que ver con el desprecio y discriminación hacia ciertos grupos de personas. Tiene que ver con los social y no con lo económico. Y me da la impresión de que vos lo defendés a Bolsonaro porque sos afín a su ideología económica. Quizás si fuera zurdo le estarías pegando por los mismos dichos a los que les restás importancia. Yo por mi parte no me caso con ninguna ideología económica; lo que sí creo es que cualquier política económica no se puede aplicar en cualquier país y en cualquier momento, depende mucho el contexto social y cuáles serán los costos inmediatos de esas medidas.

En cuanto a tu último párrafo, me refiero específicamente a los judíos que se victimizan por el antisemitismo. Es incoherente quejarse por ser discriminado y al mismo tiempo discriminar a otros. En todo caso un judío también podría discriminar a otros, no por ser judío sino por ser mala persona, pero entonces no debería quejarse de los antisemitas. Pero tenés razón, la palabra correcta no es "incoherente", sino "hipócrita".

Bolsonaro siempre se jacta de que la igualdad ante la ley es primordial, osea que es una ESTUPIDEZ compararlo con Hitler, desde ya.

El hecho de que la gente haga un juicio de valor sobre sus dichos me parece perfecto, todos lo hacemos. De hecho Bolsonaro personalmente me parece un tipo muy desagradable en cuanto a su comportamiento social.

Y en cuanto a tu último párrafo, ahora me estás cambiando las reglas del juego. Porque apoyar a Bolsonaro no es ser un neonazi, ni un discriminador, antisemita, u otros adjetivos. Lo que están haciendo es encasillar a una persona por ser judía y decirle hipócrita por apoyar un proyecto político, que según ustedes comulga con las "ideas de Hitler" (FALSO).
Dejame pensar que Bolsonaro es contradictorio cuando se jacta de la igualdad ante la ley y al mismo tiempo tiene expresiones violentas hacia ciertos grupos. Al menos de antemano uno puede sospechar que no va a gobernar para todos de la misma manera, luego habrá que ver lo que hace.

Yo no dije que Bolsonaro sea nazi o antisemita, pero sí creo que es un discriminador. La comparación con el nazismo tiene que ver con las formas y no con los objetivos. Y la hipocresía de la que hablo no tiene que ver con apoyar a un proyecto político o económico, sino de quejarse de la discriminación y al mismo tiempo apoyar a un discriminador.

Es al pedo con esta gente.
No gastemos ni un segundo más.
Son mala gente, son tipos verdaderamente oscuros que niegan sus cinismo.
No van admitir lo mierdas que son, van a tratar en todo tiempo de hacerse los distraidos e incluso van a ponerse en el rol de victimas.
Hay que dejarles de dar letra, son de lo peorcito de nuestra sociedad y se enorgullecen de ello. No les vamos a cambiar su forma de pensar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI