Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 12:04:52
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Dejame pensar que Bolsonaro es contradictorio cuando se jacta de la igualdad ante la ley y al mismo tiempo tiene expresiones violentas hacia ciertos grupos. Al menos de antemano uno puede sospechar que no va a gobernar para todos de la misma manera, luego habrá que ver lo que hace.

Yo no dije que Bolsonaro sea nazi o antisemita, pero sí creo que es un discriminador. La comparación con el nazismo tiene que ver con las formas y no con los objetivos. Y la hipocresía de la que hablo no tiene que ver con apoyar a un proyecto político o económico, sino de quejarse de la discriminación y al mismo tiempo apoyar a un discriminador.

Pensá lo que quieras, de hecho así debe ser, ya que está bien claro que tenés tu propio juicio.

Y en relación a lo último que decís, a mi me pasa por ejemplo que apoyo a Bolsonaro a pesar de sus dichos, eso me hace discriminador? O si fuese judío en contra del holocausto, paso a ser hipócrita por votarlo?
Es hipócrita una persona de cualquier raza o religión que se queja de ser discriminado y al mismo tiempo apoya a un discriminador. En todo caso entiendo que vos lo apoyás no porque sea discriminador sino porque te gusta su proyecto político-económico. Pero eso es caer en la idea de que el fin justifica los medios, y de hecho es la misma lógica que usan los que dicen "roban pero hacen". ¿O no te parece hipócrita un kirchnerista que se queja de la corrupción de Macri pero justifica la corrupción de Cristina? Lo mismo veo en un judío que se queja del antisemitismo pero apoya a alguien que discrimina a otros grupos de personas. Ojo, yo también creo que el fondo es más importante que las formas, pero tengo mis límites y no justifico cualquier cosa.