Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 13:38:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Diosito.

Escrito por Gisborne

Escrito por Diosito.

Escrito por Gisborne

Escrito por Diosito.

parece similar al de primer mundo? ebas

Igual no disfraces con estas cosas (sin datos ni pruebas) tu pobre argumento en defensa de Cuba por medio del coeficiente de gini.
y bueno te tiro mi experiencia personal ya que me quisiste correr haciendote el conocedor del costo de vida de EEUU.

La calidad de vida en el primer mundo claramente no es la misma que en un pais del tercer mundo como Argentina, pero yo en tanto en EEUU como en Argentina, al ser de clase media mis pretensiones jamas se vieron afectadas, entonces que hago? me quedo con la banalidad de "distribucion no es lo mismo que bienestar, cuando entendamos esto vamos a progresar".?

Y lo del coeficiente de gini no fue para defender a Cuba, sino para mostrarte que tu paraiso por el que se te cae el culo no es tan lindo como te lo cuentan en tu clase con carrino, y que los liberales a la hora de defender sus paraisos, te tratan de correr con las estupideces de andate a venezuela (que si esta mal ) y a Cuba( ni siquiera considerandole la situacion historica, y las muchisimas cosas buenas que surgieorn de dejar de ser el prostibulo de EEUU)

Igual no voy a ponerme a debatir con alguien que banca un partido que saca menos votos que la izquierda.
Saludos diosito,
Y cual es tu modelo de país? yo ya dije los míos.

Siempre tan idealistas ustedes, pero nunca concretan. Todas tus ideas siempre terminaron en pobreza y violencia.

Andá a chicanearle a otro, zurdo con osde.
ajajajajaja para ser zurdo hay que ser pobre, es verdad ; ping pong de verdades, aca te va la mia

Para ser inteligente hay que desembolsar mucha guita para escuchar una clase de CARRINO
Me encantaría ir a una clase de Carrino, pero voy a la UBA, besis
Deja de usar mis impuestos rata

Así es la derecha: ignorante y contradictoria. Habla de achicar el Estado pero va a la UBA. Se puede ser más imbécil? Se puede escupir más para arriba?

Sí se puede!

minuto 0.55 entrevista a Diosito y sus contradicciones.