Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 13:55:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua



A ver si lo entendemos: estos tipos, son LACRAS. Por eso defienden a esos hijos de puta.
Ya es al pedo debatir con ellos.
Son mala gente.
Hay que ignorarlos, no darles mas bola, es gente de mierda que merece una vida de mierda. Posta no hay que gastar tiempo de uno en responder a estos sujetos macabros.
Son malos tipos, basta de pensar que tienen "otra ideología".
Ya cuando defienden xenofobos y demases no hay que ni siquiera saludarlos, son despreciables en todo aspecto.
Tienen que vivir en carne propia el desprecio que ellos le tienen a todos los demás.

O sea, simpatizar con Bolsonaro es ser un hijo de puta y simpatizar con Lula no?
Exactamente.
Y muchos despues se rasgaran las vestiduras contra las "dictaduras"
Viva la tolerancia!
Creo que entonces coincido, a medias, con el "moderador", es al pedo debatir.
Esto es el reflejo de lo que pasa en el mundo. Demasiado odio, y por esto que tenemos los gobiernos fomentadores de odio, fiel reflejo de la gente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
O sea que vos pensas que todos los que votaron o apoyan a Bolsonaro son nazis. Y, con esa misma linea de pensamiento, todos los que apoyan o votan por el PT son corruptos.
En fin, como dijeron por ahi, imposible intercambiar ideas asi...
Que pavada querido
Suponiendo que el PT fuera todo lo corrupto que vos quieras determinar, el mismo no salio en campaña a decir que se iba a robar los fondos del estado, cometiendo actos de corrupcion cuando asumiera el gobierno, por lo tanto, la gente que los votara no serian corruptos por haberlos votado

Ademas, que gobierno te garantiza que no va a robar cuando este en ejercicio de sus poderes??? Bolsonaro no robara??? Como saberlo?

En cambio este muchacho SI esta declarando todo lo xenofobo, racista, machista e intolerante que es. Te parece que existe alguna posibilidad que votandolo no te estes identificando con sus ideas o pensamientos??


Primero, si vas a debatir, debati. No me interesa leer adjetivos descalificatorios sobre las opiniones que doy y que, evidentemente y por alguna razon, no has podido (o querido) interpretar.
Aca es como que los "pseudo" zurdos son los unicos que pueden rasgarse las vestiduras y descalificar a la extrema derecha, pero a la hora de evaluar los males CLAROS y EVIDENTES del populismo latinoamericano siglo XXI, hacen como el referi el otro dia en el partido vs River y no usan el VAR.
Lo que dije es tan solo una simplificacion de lo que ustedes dicen. Escupen hacia afuera, juzgan y denostan a los que votan a la derecha (por las razones que fueran) pero con los que votan al populismo la postura es evidentemente otra.
Bolsonaro ha tenido declaraciones discriminatorias? Si, es una realidad. Bolsonaro es corrupto? No es una realidad.
Lula es corrupto? Si, es una realidad.
Entonces, quien es mejor? El que vota a Bolsonaro o el que vota a un candidato que apoya fervientemente a Lula? Para ustedes estara todo muy claro. Para mi no.
Y la verdad, como dije antes, esto es lo que hay hoy en dia en muchos paises de la region, extremos. Y si elegis no identificarte con ninguno de ambos extremos, a la larga, perdes. Patetico.
Primero vos me denominaste zurdo, no yo

Segundo el candidato que se presenta no es Lula, en todo caso el corrupto seria Lula, no el candidato actual del PT. O es hereditarios eso ?

Entonces Boilsosonaro es xenofobo, racista, etc?. Si lo es

Haddad es corrupto? No, no lo es, a no ser que los actos de Lula sean hereditarios

PD: perdon por el calificativo, es verdad, estuvo de mas

Primero, no te dije zurdo a vos. Si te sentis incluido, entonces tal vez pero te invito a que leas polabra por palabra lo que dije y me cuentes cuando te denomino a VOS zurdo.
Segundo, no dije que Haddad sea corrupto, te invito a que leas palabra por la palabra lo que dije y me cuentes. Dije si que es "un candidato que apoya fervientemente a Lula"
Y si digo que si Haddad apoya fervientemente a un ex presidente corrupto esto lo hace a el, por lo menos, complice.
Y yendo a la cuestion y dejando de lado las liviandades de lo que yo digo o vos decis o el dice, mi concepto es claro. Aca hay gente que demoniza a otros por votar a unos malos (Macri, Bolsonaro, Duque-Uribe) y no por votar a otros malos tambien (Cristina, Maduro, Haddad-Lula, Petro).
Todo se acomoda y se agravia al que no hace lo que uno quiere. Y lo peor es que muchos de los que critican se la dan de defensores de la democracia.
Al final los extremos terminan siempre siendo tan autoritarios ambos. La derecha y la izquierda.