Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 21:55:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau



Lo que pasa es que para vos Lula es un corrupto, por consiguiente Haddad al apoyarlo seria un "complice" ( que tampoco es asi, pero al margen), y en cambio para Haddad y todo el PT Lula es inocente y esta preso por una persecucion politica (sea asi o no)

En cambio Bolsonaro lo que dice es lo que piensa, ni siquiera es una interpretacion malicisiosa, es lo que piensa. No hay manera de malintepretar sus dichos

Por eso es que se lo "demoniza" como vos decis, porque el mismo de demoniza con sus declaraciones.

Mas alla de esto estoy totalmente de acuerdo con vos con respecto a los extremos
Lula esta preso por corrupcion, por robar. Asi como cayo en su momento Collor ahora le toco a Lula.
Y siempre es lo mismo, siempre que se critica a un populista se los victimiza, como a Lula y su corrupcion, Castro y su totalitarismo, Maduro-Chavez y su proceso de destruccion de Venezuela. Siempre o la justicia que no funciona, o que el mundo conspira contra ellos, o lo que sea.
La cuestion es que Lula hoy esta preso por robar y Haddad se encolumna atras de su figura. Sin dudas que reinvindicar una persona acusado y sentenciado por corrupcion te hace complice de lo que se le acuso y sentencio. Entonces, lo que veo es que la demonizacion es completamente parcial tanto para unos que apoyan al PT como a otros que apoyan a Bolsonaro.