Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 20:14:37
Brasil se va a la mierda
  • 0
    Seguidores
  • 542
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 59426
    Vistas
5189 Posts - 1450 Puntos
Con toda la pena del mundo veo cómo en las elecciones de Brasil, el candidato de ultraderecha autoriataria Jair Bolsonaro está ganando, prácticamente en primera vuelta.
Un candidato que realiza declaraciones violentísimas todo el tiempo, e incluso amenazó con un golpe de estado si no ganaba... Un candidato que dedicó su voto a favor del impeachment de Dilma  a quien la había torturado en la dictadura... Racista, sexista, homofóbico...
Me preocupa mucho Brasil, el país más grande de Sudamérica, una gran influencia para la región. Me preocupa que acá también la salida a Macri sea aún más de derecha y más autoritaria que el propio MM.
Me preocupa que el enorme porcentaje de población que salió de la pobreza con Lula ahora vote a la ultraderecha, no aprendimos nada. Ni siquiera votaron a los hijos de puta que hicieron este golpe cívico, si les gustaba la derecha que se quedaran con Temer. pero no, van a la ultra, al fascismo. En cierto punto parece ser que la gente lo ve cmo la alternativa a la otra derecha, la financiera, de las corporaciones, con una máscara más democrática (máscara), más liberal social y culturalmente, pero absolutamente deslocalizada, despiadada en lo económico. Así como votaron a Trump para que no gane Hillary (la candidata del capital financiero), o en Francia todos tienen que alinearse con el político de derecha para que no ganene los Le Pen, igual en Alemania, en Polonia, etc...

Me preocupa, y mucho , la región y su estabilidad. Parece que podríamos zafar evitando Brasil en los próximos 4 años (Macri ayuda a evitar Brasil y cualquier otro plan de viajes, al exterior o a cualquier lado). pero no, Brasil es demasiado importante como para que lo que pase allá quede allá.
Esto va a traer cola, y de la mala.
 
Domingo 07/10/2018, 20:16:27
5189 Posts - 1450 Puntos
es tremendo esto...
 
Domingo 07/10/2018, 20:31:59
685 Posts - 190 Puntos
Es hermoso
Domingo 07/10/2018, 20:34:12
5498 Posts - 712 Puntos
Ese candidato dijo que la mejor manera de terminar con los pobres en las fabelas es matandolos con una bomba. Tambien hace comentarios racistas cuando la mayor parte de la poblacion Brasileña es negra...
Bueno que se jodan, que voten a su verdugo.
Domingo 07/10/2018, 20:34:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Con toda la pena del mundo veo cómo en las elecciones de Brasil, el candidato de ultraderecha autoriataria Jair Bolsonaro está ganando, prácticamente en primera vuelta.
Un candidato que realiza declaraciones violentísimas todo el tiempo, e incluso amenazó con un golpe de estado si no ganaba... Un candidato que dedicó su voto a favor del impeachment de Dilma a quien la había torturado en la dictadura... Racista, sexista, homofóbico...
Me preocupa mucho Brasil, el país más grande de Sudamérica, una gran influencia para la región. Me preocupa que acá también la salida a Macri sea aún más de derecha y más autoritaria que el propio MM.
Me preocupa que el enorme porcentaje de población que salió de la pobreza con Lula ahora vote a la ultraderecha, no aprendimos nada. Ni siquiera votaron a los hijos de puta que hicieron este golpe cívico, si les gustaba la derecha que se quedaran con Temer. pero no, van a la ultra, al fascismo. En cierto punto parece ser que la gente lo ve cmo la alternativa a la otra derecha, la financiera, de las corporaciones, con una máscara más democrática (máscara), más liberal social y culturalmente, pero absolutamente deslocalizada, despiadada en lo económico. Así como votaron a Trump para que no gane Hillary (la candidata del capital financiero), o en Francia todos tienen que alinearse con el político de derecha para que no ganene los Le Pen, igual en Alemania, en Polonia, etc...

Me preocupa, y mucho , la región y su estabilidad. Parece que podríamos zafar evitando Brasil en los próximos 4 años (Macri ayuda a evitar Brasil y cualquier otro plan de viajes, al exterior o a cualquier lado). pero no, Brasil es demasiado importante como para que lo que pase allá quede allá.
Esto va a traer cola, y de la mala.
¿¿Estás tan seguro de que gana ??....Votar a un NEONAZI es muy peligroso ...
No te olvides que O´GLOBO es como CLARÍN acá ,...
...
Domingo 07/10/2018, 20:38:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

es tremendo esto...
Los brasileños deberían ver éste video antes de votar por ese monstruo...Hacerse una buena ENEMA MENTAL,antes de ir a votar ...lo mismo en ARGENTINA ...

...
Domingo 07/10/2018, 20:49:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Se terminó hace rato el cuento de la izquierda vs la derecha.

El 99% son casi todos fachos de derecha, disfrazados de opositores. Con los sermones políticos, ya no alcanza hoy en día y por eso está todo cada vez peor.

Desempleo, inflación, el dólar que sube a precios históricos: van a venir tiempo peores, ese es el panorama de toda ésta mentira que se fue construyendo, desde los milicos en adelante.
Domingo 07/10/2018, 20:49:42
7622 Posts - 1150 Puntos
Mas a la derecha que Macri? ah listo cierren todo.
Domingo 07/10/2018, 20:52:00
642 Posts - 220 Puntos
Cómo me hacen cagar de risa, como si los países donde la izquierda es gobierno estuvieran tan bien. Cómo les va a Cuba y a Venezuela?, COMO EL ORTO muchachos, déjense de joder si hubiera sido tan bueno Lula hubiera ganado su candidato, los brasileros no son boludos, no se pongan tan tristes ustedes son patéticos y retrógrados por eso sacan menos votos que el partido humanista !!!!
Domingo 07/10/2018, 20:53:03
1408 Posts - 630 Puntos
LLOREN ZURDOS..
LLOREN...corran a Cuba y Venezuela.No vuelven más.
Progres de cartón.
Se vienen 50 años de derecha y progreso en Sudamerica.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 07/10/2018, 20:54:07
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

es tremendo esto...
Los brasileños deberían ver éste video antes de votar por ese monstruo...Hacerse una buena ENEMA MENTAL,antes de ir a votar ...lo mismo en ARGENTINA ...

Pobre SDD...No logra entender que de política no sabe nada.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 07/10/2018, 20:59:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Cómo me hacen cagar de risa, como si los países donde la izquierda es gobierno estuvieran tan bien. Cómo les va a Cuba y a Venezuela?, COMO EL ORTO muchachos, déjense de joder si hubiera sido tan bueno Lula hubiera ganado su candidato, los brasileros no son boludos, no se pongan tan tristes ustedes son patéticos y retrógrados por eso sacan menos votos que el partido humanista !!!!
A Bolivia con Evo, dentro de todo le hizo un bien enorme la gestión de un tipo que no es surgido de las principales ciudades: como otros fantasmas que se la dan de humildes y nunca vivieron en la pobreza.

Y de Venezuela, no estamos lejos de serlo en varios países de la región. Esperá unos años más y la mitad de la región sudamericana, va a estar igual o peor. Se viene todo cuesta abajo.
Domingo 07/10/2018, 21:02:48
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por g.niño

Es hermoso
Te banearon Pela?