Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 21:53:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por vacota12

Uh aparecieron los discipulos de George Soros y Kissinger a defender la muerte, los progres, los que "todooo biennn todo lindooo, paz y amor" chetos de palermo hollywood con sus pañuelitaas verdes
y si, eso es una gran verdad .

Sabiendo que Soros, es el que mueve la pelota de toda ésta fantochada: no hace falta discutir absolutamente nada.

Pero .... vaya a saber que imagen tiene la gente de Soros: ¿viejito piola? ¿viejito humanista?



Sigan haciendo propaganda a Soros. Yo ya la vi en Uruguay, la misma película. Y culmina en que Juan Pueblo le termina pagando a Soros, la plata para financiar ésta porquería.


Vuelvan a la caverna los 3...
Martes 09/10/2018, 22:31:09
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por vacota12

Uh aparecieron los discipulos de George Soros y Kissinger a defender la muerte, los progres, los que "todooo biennn todo lindooo, paz y amor" chetos de palermo hollywood con sus pañuelitaas verdes
y si, eso es una gran verdad .

Sabiendo que Soros, es el que mueve la pelota de toda ésta fantochada: no hace falta discutir absolutamente nada.

Pero .... vaya a saber que imagen tiene la gente de Soros: ¿viejito piola? ¿viejito humanista?



Sigan haciendo propaganda a Soros. Yo ya la vi en Uruguay, la misma película. Y culmina en que Juan Pueblo le termina pagando a Soros, la plata para financiar ésta porquería.


Vuelvan a la caverna los 3...
Ahi lo tenes al progre estupido
Martes 09/10/2018, 22:38:24
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por vacota12

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por vacota12

Uh aparecieron los discipulos de George Soros y Kissinger a defender la muerte, los progres, los que "todooo biennn todo lindooo, paz y amor" chetos de palermo hollywood con sus pañuelitaas verdes
y si, eso es una gran verdad .

Sabiendo que Soros, es el que mueve la pelota de toda ésta fantochada: no hace falta discutir absolutamente nada.

Pero .... vaya a saber que imagen tiene la gente de Soros: ¿viejito piola? ¿viejito humanista?



Sigan haciendo propaganda a Soros. Yo ya la vi en Uruguay, la misma película. Y culmina en que Juan Pueblo le termina pagando a Soros, la plata para financiar ésta porquería.


Vuelvan a la caverna los 3...
Ahi lo tenes al progre estupido

En todos los países de primer mundo el aborto es legal, los únicos trogloditas que no quieren progresar son uds.
Martes 09/10/2018, 22:58:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que nunca pero nunca nunca nunca en ningun posteo he estado de acuerdo con el autor de este thread. Obviamente esta no es la excepcion.
Siempre tengo la sensacion que lo hace a proposito para armar quiloimbo. Si fuese asi, se entenderia mucho mas lo inentendible de opiniones como esta.