Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 22:11:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Fedeniux

Y quien te dijo que Jesus era hetero? Capaz era homo? Andaba con 12 vagos. No se lo veia con minas, salvo la mama y una prima.
Igual yo prefiero creer que se peinaba a Maria Magdalena. Me cabe mas la vision de un Jesus amoroso. Pero si no fuera Maria Magdalena y se lo envainaba Juan o Pedro me da lo mismo.
Tenes mucho reconcor con los homo. Sera que fusite abusado de pequeño?
Date una vuelta por el proctologo para q te haga un tacto. Si ves que cuando te ponen el dedo te gusta demasiado.., venir y arma otro post gritando a cuatro vientos que saliste del armaria en el que vivis encerrado.
Primero te digo que estoy muy seguro de mi sexualidad que es hetero 100%, luego te digo que me jode la actitud de los homosexuales ( y esas feministas dicho sea de paso tambien) son irrespetusos, psicopatas, despotas, rompen todo a su paso, pintan paredes, agreden a quienes no piensan como ellos, si se comportaran como personas civilizadas quizas los aceptaria mas , aunque seguiria pensando que son personas que requieren tratamiento psicologico y psiquiatrico por su desviacion sexual. Despues si la homosexualidad fuera normal lo seria en todo el mundo y no solo en el occidente contaminado, ya sabes que el cristianismo hoy es muy debil, no tiene mucho poder porque si esos putos son tan " machos" porque no se atreven a hacer marchas en paises musulmanes o que uno se disfrace de Mahoma y vaya otro puto a hacer obscenidades, ya sabes lo que pasaria si hicieran eso, son enfermos pero no pelotudos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly