Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 13:08:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Dinosaurio66 me pone "no me gusta".... me chupas la pija dinosaurio, no tenemos porque soportar idiotas del milenio pasado, que no entienden la indignación que tenemos los hombres de bien cada vez que leemos día tras día noticias de mujeres muertas, violadas, ultrajadas a mano de supuestos hombres. Lo mismo con niños inocentes, que en su gran mayoria son atacados por hombres, asi que pónganse los huevos y defiendan a lo mas lindo que tiene esta vida. la mujer y los niños. Mezclan todo con todo, justifican la mierda que vivimos con los seres oscuros que no tienen genero.... los que queremos una sociedad mejor, libre y pacifica, vamos a ganar.
Jueves 11/10/2018, 13:36:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy una madre le corto el cuello a su hija con un cuchillo de caza, tapo el cadaver con un carton y lo dejo tirado en la calle... un crimen, tan horrendo y cruel nos permite comprender que la especie humana, puede volver a la oscuridad de la caverna de la que alguna vez salimos, con muchas facilidad... hay mucha gente hecha mierda y cada vez habra mas y sera mas y mas dificil encontrar un equilibrio en la sociedad que nos permira alguna vez vivir en paz.
Jueves 11/10/2018, 13:48:55
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua


Lo de siempre. un 0 en argumentos
Qué pasa Guy? No te gusta la fruta? Yo hubiera jurado que te la comías.
                 
Jueves 11/10/2018, 13:57:13
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua


Lo de siempre. un 0 en argumentos

Guy.
Te he quitado el orgullo en innmuerables ocasiones.
No solo yo, el foro entero te delira.
¿Que más argumentos queres?

Sos una tosca.
Un pedazo inerte de materia arrojado al suelo.

No hay argumento que entiendas.

Pero la posta, la posta posta, es que sos un troll, un personaje inventado.
Un jeropa que se hace el vivo delirando a todos, porque es imposible que pienses las boludeces que escribis.
Ya fue el personaje, me encanta que lo sostengas, te banco en eso.
Pero ni se te ocurra provocar, que te saco la IP y ahi se acaba el curro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 11/10/2018, 14:03:27
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua


Lo de siempre. un 0 en argumentos

Guy.
Te he quitado el orgullo en innmuerables ocasiones.
No solo yo, el foro entero te delira.
¿Que más argumentos queres?

Sos una tosca.
Un pedazo inerte de materia arrojado al suelo.

No hay argumento que entiendas.

Pero la posta, la posta posta, es que sos un troll, un personaje inventado.
Un jeropa que se hace el vivo delirando a todos, porque es imposible que pienses las boludeces que escribis.
Ya fue el personaje, me encanta que lo sostengas, te banco en eso.
Pero ni se te ocurra provocar, que te saco la IP y ahi se acaba el curro.
Jueves 11/10/2018, 14:11:48
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Mauro1985




Puff, primero que nada un cuarto de pila y achicá las imágenes antes de subirlas.

Segundo... Me parece que "Oveja" es la persona que no quiere que las cosas cambien...
Jueves 11/10/2018, 14:45:00
6303 Posts - 1328 Puntos
y un día volvió Guy...
ilumínanos señor!!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 11/10/2018, 14:50:00
23199 Posts - 888 Puntos
Cada uno le echa la culpa a los otros de lo que piensa en el subconsciente
Jueves 11/10/2018, 15:02:20
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por pablodiablorock

por un lado,estas mezclando a los q son gays con todas las demas aberraciones,q de hecho existen y q tambien son promovidas por el capitalismo(por favor guy deja de usar la palabra marxismo cultural q marx nunca pregono eso),en gran forma para la degradacion cultural,volver al ser humano deshumanizado,como si el amor fuera un producto descartable,para dividirnos entre nosotros y para tapar ajustes
Flaco. El gay trolo puto o como mierda lo quieras llamar es un enfermo mental. Que la gente con la cabeza lavada se crean inteligentes diciendo "hay q separar, no es lo mismo" es problema suyo. No son inteligentes. El gay es un pobre enfermo y una aberracion. Es lamentable y No es la excepcion. En vez de leer pelotudeces en internet, diarios, etc, lean la biblia. no se hagan los rebeldes. Ese es otro engaño que les hicieron creer y los van a llevar al muere.
Jueves 11/10/2018, 15:27:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Guy Fawkes



La reingenieria social impulsada por el sionismo a través del marxismo cultural propaga la homosexualidad por todo el mundo con el fin de perseguir su objetivo de dominar el mundo USA y el Reino Unido están utilizando el dinero de los judíos para difundir la homosexualidad y las porquerias mentales en todo el mundo
Seguimos bajando el nivel......que vuelvan los debates de la tierra plana, dejen a los putos tranquilos que hagan de su culo lo que se les cante!
Jueves 11/10/2018, 15:52:40
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por pablodiablorock

por un lado,estas mezclando a los q son gays con todas las demas aberraciones,q de hecho existen y q tambien son promovidas por el capitalismo(por favor guy deja de usar la palabra marxismo cultural q marx nunca pregono eso),en gran forma para la degradacion cultural,volver al ser humano deshumanizado,como si el amor fuera un producto descartable,para dividirnos entre nosotros y para tapar ajustes
Flaco. El gay trolo puto o como mierda lo quieras llamar es un enfermo mental. Que la gente con la cabeza lavada se crean inteligentes diciendo "hay q separar, no es lo mismo" es problema suyo. No son inteligentes. El gay es un pobre enfermo y una aberracion. Es lamentable y No es la excepcion. En vez de leer pelotudeces en internet, diarios, etc, lean la biblia. no se hagan los rebeldes. Ese es otro engaño que les hicieron creer y los van a llevar al muere.

otro que cree en las hadas y unicornios.
Como está el kindergarden hoy, salieron todos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 11/10/2018, 15:59:13
987 Posts - 169 Puntos
Es increíble que digan cosas como "pensá por vos mismo, lee la biblia..."

Son paradojas andantes.