Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 14:57:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por miky

al margen del tratamiento que puedan hacer tus hijos con la obra social, yo te diria que te informes sobre los beneficios medicinales del aceite de cannabis, he conocido varios padres que trataron a sus hijos con esta medicina natural.
Son placebos, no se como han de influir en el autismo, pero no son remedios, tengo un colega que hace tortas con el aceite de cannabis, tiene artritis, se la recomendaron para amortiguar los dolores cuando le hace crisis la enfermedad, una vez probamos, nos agarramos un pedo bárbaro porque se le pasó la mano y como estaba rica comimos como chanchos, jajajajaja, eso si al dia siguiente la cursiadera fue de campeonato, pero sin problemas.

¿Placebo o calmante? Porque si es placebo, es una cagada. Ahora, si funciona al menos como calmante, o relajante o algo así, tiene cierta utilidad.
Mi hno es discapacitado y siempre quise ver si algo de eso le servía.
Tiene muchisimas propiedades Sir, y NO ES UN PLACEBO, es una medicina natural que sirve para tratar muchas enfermedades incluso curar enfermedades que la industria farmaceutica no cura. Esa es precisamente la razon por la que este prohibida la Marihuana y el autocultivo, cualquiera podria fabricar en su casa una medicina natural que no tiene efectos secundarios, te cuesta 2 mangos y puede reemplazar a montones de medicinas que valen fortunas...