Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 14:04:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Lemmy

¿De qué te asombrás? Es el mismo modus operandi que usó la generación del 80 para repartirse patagonia entre las familias hacendadas, es el mismo modus operandi que te deja una Patagonia rebelde con los Braun Menéndez, es el mismo modus operandi de los Blaquier con la dictadura o de los Patrón Costa en Salta y mil casos más que de seguro no conocés porque nunca agarraste un libro de historia.

A mi me asombra que seas un derechudo pueblerino mega intoxicado por glifosato y hayas estado en contra de los mapuche, estás a favor de la gendarmería y de la represión con este gobierno pero no en contra de gendarmería cuando la usó Perón. ¿Doble standard dónde estás? El peronismo no hizo ni más ni menos que todos los gobiernos oligarcas que estuvieron antes y después.

Además si hacés un poquito de sinapsis eso de los 70 años te deja muy mal paradito porque hubo más dictaduras militares que gobiernos democráticos desde 1900 a la fecha.

Pero en fin...

Lenny, la tenés bien adentro con éste post Perogenocida...

Perdón por matar su ignorancia pero yo no no soy peronista y es bien sabido que no soy peronista. Tus colegas derechosos me llaman zurdito todo el tiempo.

Así que seguí sacando fotitos en la puerta de la iglesia y votando neoliberales oligarcas que vas a morir con las mismas ambiciones que tuviste siempre: ninguna.