Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 15:00:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lemmy

¿De qué te asombrás? Es el mismo modus operandi que usó la generación del 80 para repartirse patagonia entre las familias hacendadas, es el mismo modus operandi que te deja una Patagonia rebelde con los Braun Menéndez, es el mismo modus operandi de los Blaquier con la dictadura o de los Patrón Costa en Salta y mil casos más que de seguro no conocés porque nunca agarraste un libro de historia.

A mi me asombra que seas un derechudo pueblerino mega intoxicado por glifosato y hayas estado en contra de los mapuche, estás a favor de la gendarmería y de la represión con este gobierno pero no en contra de gendarmería cuando la usó Perón. ¿Doble standard dónde estás? El peronismo no hizo ni más ni menos que todos los gobiernos oligarcas que estuvieron antes y después.

Además si hacés un poquito de sinapsis eso de los 70 años te deja muy mal paradito porque hubo más dictaduras militares que gobiernos democráticos desde 1900 a la fecha.

Pero en fin...

Disculpe mi intromisión.Solamente quiero aclarar que"El General degenerado Perón" era militar,por consiguiente"aunque la mona se vista de seda,mona queda", o sea,el generador de la lacra parasitaria estatal era...militar...gobierno militar.Y, si preténdese aducir que fué un gobierno democrático y,luego de haber leído,quizás,un centenar de autores y cotejado con diarios de época,partidarios y no tanto,estoy en condiciones de afirmar que...fué un gobierno de facto.Persiguió,encarceló,torturó y asesesinó a todo aquel que pensaba diferente u obstruía sus designios.La muerte violenta de cualquier persona, despoja de los derechos elementales de defensa a todo aquel que la propicie o ejecute.O sea,es tan hijo de puta Perón,como Rosas, Onganía,como Videla ,Agosti,Massera y etc....
Con respecto a los mapuches,cuestión que,la zurda retrógrada,parasitaria,arcaica e irrepresentativa ,usa como bandera,debo expresar y con asombro(puesto que la gente de izquierda se arroga el conocimiento y la cultura de este país),que...son muy ignorantes,y además,estúpidos.Los mapuches no son pueblos originarios argentinos.Los mapuches son trasandinos.El territorio que "reclaman"(desde el Río Negro) perteneció a los tehuelches.Peero como todo chileno hijo de puta ladrón de tierras,lograron robar a los tehuelches y echarlos a boleos en el ojete, ahora andan haciendo kilombo reclamando lo que le corresponde a un privado,eso lo aprendieron de los zurdos,generar nada,afanar...lo que se pueda en el nombre del proletariado.Una pena que tengamos gobiernos tan tiernitos y verdes.A propósito,no vi al zurdaje pedorro quemar banderas chilenas apoyando al compañero y camarada Evo Morales por la salida al mar.En fin...calladitos..están mejor...puteen a Macri...como para entretenerse,gobernar,no gobernarán jamás.[b]Sería una verguenza y una inmoralidad que ,un grupete de mugrientos y zaparrastrosos, con olor a culo ,pata y sobaco gobernara este país.
Tienen suerte que hoy me levanté lleno de amor.[/b]
Mucho Baby Etchecopar te está afectando, faltaría que dijeses, después nos vienen a gobernar gente de otras provincias como Formosa,Santiago del Estero o provincias ignotas, tal cual aseveró Prat Gay....