Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 19:47:30
61399 Posts - 20341 Puntos
Leyendo todos los comentarios , es triste ver que siempre va a haber un grupo wue pone por delante sus intereses personales y su bienestar personal al bin comun, al bienestar de la mayoria .
Muchos hablan del Milagro Aleman , un pais bombardeado, destruido, sin lider politico, dividido y repartido en dos partes , y resurgieron .
El secreto , pusieron el interes personal detras del interes comun , de la mayoria.

A Peron no lo supieron aprovechar los gorilas porque ellos querian seguir haciendo lo que habian hecho desde la llegada de los españoles , unas pocas familias dueñas de las rierras, la industria y el 90% restante de sirvientes .
Si los gorilas hubiesen usado la inteligencia , unidos a Peron hubiesen ganado el triple de lo que ganaban con sus empresas, pero el egoismo y el orgullo se lo impedia , como una Eva Duarte que no pertenecia a la Oligarquia les iba a ordenar lo que tenian que hacer .
Nunca entendieron que un pais con una vlase media numerosa y fuerte haria crecer al pais, EEUU fue el ejemplo despues de la guerra , fomentar l xonsumo, el credito, los barrios con viviendas accesibles a todos.
Peron lo empezo a hacer y lo boicotearon de adentro y de afuera .