Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 09:52:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

peron, viejos sorete, facho, derechoso de mierda.
Che hombre vede,Bolsonaro es democrático,y de izquierda???? Ahhhhhhh claro el Plan de Pablo Guede, no será el mismo del mejor equipo de los últimos 50 años el cual votaste?????


Bolsonaro es de derecha, se supone que es democratico porque quiere acceder el poder atraves de elecciones.

El programa (no plan BURRO, programa pro-gra-ma), es espectacular, ni por asomo las mierdas de cambiemos presentaron un programa ni medianamente parecido.


Este Marciano se cree vivo y piensa que el resto somos tan ignorantes como él:


"Guedes trae una receta de su manual de Chicago bajo el brazo: "Reducir la deuda pública en un 20% mediante privatizaciones, concesiones" y la venta de propiedades estatales, según indica el programa de Bolsonaro.

Un proyecto delicado, en un país donde los servicios públicos prestados por el Estado son parte de la cultura y la tradición. Empresas emblemáticas como Petrobras, la compañía eléctrica o el correo, son públicas, y el respaldo financiero estatal es un salvavidas permanente que jamás tendría una empresa en el ámbito privado.

Guedes también es partidario de una transición del actual sistema de jubilaciones hacia un régimen de capitalización o cotizaciones individuales. Un modelo similar al de Chile, donde el asesor de Bolsonaro se desempeñó como profesor universitario en los años 80, durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1989)."


https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/10/08/quien-es-y-como-piensa-paulo-guedes-el-futuro-superministro-economico-de-brasil-si-jair-bolsonaro-gana-el-ballotage/


Un Chicago boy hijo de Friedman... ¿Nos suena conocido? ¿A quien me recuerda?


No, claro, nosotros no sabemos nada de eso, señor Cavallo, digo señor Marciano.
Eso no es lo que probamos en los 90s.

¿Donde carajos estabas en esa epoca? ¿O sos de los que no aprende ni a las patadas?

Exacto, guevarita, todas medidas destinadas a incentivar las inversiones productivas. Te aclaro guevarita, que tu amado sistema de socualizacion de los medios de produccion, expropiaciones, etc. no generan un cospel de riquezas al sistema productivo de una nacion.
Por otro lado, por ahi vos sos muy "nuevito" y no te acuerdo - o no queres acordarte- que el programa del sorete de Cavallo, era tan antimercado, que ejercia un control casi policial sobre el mas importante activo de intercambio de actividades financeras: el dólar.

Por último, y para que termines de cortarte las cenas con una criollita, te dejo un articulo donde explica que la reforma impositiva que pretende Guedes, va a resultar en que los mas ricos, van a pagar mas impuestos, algo que el mierda de Lula y la sucia apestosa de Rousseff, no quisieron hacer durante sus 14 anios de gobierno "progre"

https://www.infomoney.com.br/mercados/politica/noticia/7627821/paulo-guedes-quer-aumentar-impostos-dos-mais-ricos


Bueno al fin saliste del closet.

Sos menemista. Y por lo visto te cabe Pinochet también.

Marciano el menemista/pinochetista.


Igual era obvio. Tanta falta de empatía tenía que venir de un fan del riojano... o peor, del dictador del otro lado de la cordillera.

Y te la dabas de buenito y democratico.


Ya está muchachos.
Marciano "el imparcial" mostró su real cara, acá tenes a un resagado de los 90s que todavía no aprendió.
Otro forro que no se hace cargo de Alsogaray, Martinez de Oz, Cavallo, pero que se moja con los Chicago Boys y el sorete de Milton Friedman. Y no reconoce la relación que hay entre ellos. Patético.

Andá a defender el corralito, muerto de hambre.
...