Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 18:37:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por adrian_del_oeste

Lo más gracioso q al autor del topic (y a muchos de acá) la suerte de los pueblos indígenas, sino q hizo un copy paste q incluya a Perón.
A ver cuando hace un recuerdo de los kilmes, la mal llamada campaña al desierto o esclavizaban onas para exponerlos en ferias o como aniquilaron a los negros en la guerra del Paraguay.
Xq hablar de la masacre de Yrigoyen en la patagonia, la cabeza no le da.
Los aborígenes les interesan segun les convenga.

Peron, Kirchner, CFK.... "Asesinos, desalmados, no respetan a los pueblos originarios!!!"
Roca, Yrigoyen, gobiernos militares... "Esos indios quieren tierras que no son suyas!!!"

En fin... hipocresía pura.

Y los peronistas no se salvan eh, hacen la misma pero al reves.



“En este tipo de trenes hay una tercera clase destinada a los indios de la región; el vagón de que se valen es uno simple de transportar ganado de la Argentina, sólo que es mucho más agradable el olor a excremento de vaca que el de su similar humano, y el concepto, un tanto animal, que del pudor y la higiene tienen los indígenas hace que éstos hagan sus necesidades (sin consideración de sexos o edades) al lado del camino, se limpien con las polleras las mujeres y con nada los hombres y sigan como si tal cosa. Las combinaciones de las indias con criaturitas son verdaderos almacenes de sustancia excrementicia, producto de la limpieza que sobre el chico ejercen cada vez que éste mueve el vientre” y en otro pasaje referido a los indígenas también se lamentó de que esa “grey hedionda y piojosa lanzara un tufo potente pero calentito” (Diarios de motocicleta, 1952).