Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 22:54:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por allivela

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por allivela

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ale_mates y facturas

[b]
[/b]
Y sin embargo, despues de lo que escribiste, estás con vida.
Pero no mees mucho para arriba, no soy el unico moderador del foro.




Sos rehen de tus propias incoherencias. Cuando hablo de socialismo, tambien hablo de economia, y por supuesto que voy a estar en contra del stalinismo, maoismo, etc porque fueron regimenes dictatoriales y en extremo violentos. No es no hacerse cargo de eso, es justamente comprender que por ahí no va la cosa. No voy a aceptar como propio lo que no lo es. Tambien en contra de los errores de Guevara, Castro o el que sea.
Acá el unico negador sos vos.

Pero bueno, ya ni vos mismo te crees, no se para que gasto energia en alguien tan bajo. Se nota que algo de fé te tengo, mas fe de la que vos mismo te tenés, desesperado por argumentar cualquier cosa a cualquier costo, sin ningún tipo de coherencia.

Ah, seguí insultando a todos eh.
Después lloras por los rincones. Esa es otra típica tuya tambien.
Ah bueno Marciano, ¿te vas a dejar denigrar asi?

Me tome el trabajo de editar las citas, algo que todos podrian hacer para mejorar y facilitar la lectura.


Ale, vos estas vivo de pedo.

Es el usuario 11230923409809 que tenes.

Tampoco te pases de vivo porque te estamos relojeando.

Lo unico que te interesa es venir a generar bardo.

A la primera que hagas, adiós.
No solo insultas a los foristas, sino que ademas los amenazas con banearlos, como si ser parte de este foro fuera la gran cosa !!! No me quiero imaginar lo que harías si tuvieras un poquito de poder de verdad.

Si tus alumnos no repiten lo que vos queres, los bochas?


, yo no sé quien sos, pero te aconsejo que tomes un poco de aire antes de comentar.

Ale es un usuario recontramil baneado, con millones de motivos.
De hecho, no tendriamos que haberle permitido hacerse un usuario.
Pero cuando la pudra con este usuario, va a hacer lo que hace siempre, hacerse otro y empezar a provocar y trollear descaradamente.

¿Porque opinamos de cuestiones que no sabemos?

Tranquilizate un poco y trata de ver como viene la mano con el foro.
Hay usuarios con larguisima data, algunos con muchisimos bans encima y que insisten en las mismas actitudes, por lo que aburren y cansan.

¿Me explico? No te endilgues banderas que no conoces. Tratá primero de ver como se comportan y después hablamos.

Saludos.
Yo no me endilgo ninguna bandera ni defiendo a ningún usuario. Lo que quiero es que este foro levante el nivel y que no haya tanta agresión. Podemos discutir sin faltarnos el respeto.

Yo soy ultra liberal y Pablo Rock es comunista y nos la pasamos discutiendo en el foro, pero de buena forma, más allá de las diferencias ideológicas que tenemos y de alguna que otra chicana. Lo mismo me pasa con Sergio de Dominico, por citar dos casos que foristas que están en las antipodas de mi pensamiento.

Pero acá un montón de gente que se la pasan puteando a otros y eso esta mal. Entiendo que ustedes (los moderadores) hacen esto de onda y se los agradezco, pero eso no me pongo como loca diciendo que esperan para banear a tal o cual porque hizo un comentario racista (como paso con Guy), pero no puedo aceptar que un moderador entre en el juego de boludear a los foristas.

Si alguien hace algo indebido, no lo trates de ignorante, decile que se exprese con corrección o lo baneas y si no te da bola, lo baneas y listo.

Los que deben marcar el nivel del foro son ustedes, y con la mejor de las ondas te digo, que si te pones al mismo nivel que los demás, deberías dejar de ser moderador. Y ojo, te lo digo no por discusiones que hayas tenido conmigo, porque a mi nunca me faltaste el respeto, pero me jode ver que la "autoridad" no se comporte como corresponde (es como cuando Sanchez se ponía a boludear a los jugadores diciendoles que eran unos muertos).

El foro no levanta el nivel, solo lo baja.

Aplicamos bans, sanciones, se hizo de todo.

Cuando baneamos, somos antidemocraticos. Cuando no baneamos, somos blandos y dejamos que pase cualquier cosa.

Hay usuarios que, francamente, no deberian estar más. Creo que eso lo sabemos todos. Pero bueno, respiramos hondo, y perdonamos.
Tal vez no perdonemos mas, no sé.
Lo que si, no me pidas que me los banque como al resto porque es imposible. Primero, porque soy antes que nada soy un usuario, y si no participo del foro, tampoco voy a moderar (por eso no es lo mismo que el ejemplo del arbitro). Y segundo, porque ya corrio mucha agua debajo del puente.

Por otra parte, si nos ponemos la gorra mal con todas las faltas de respeto que hay, ya no hay foro. Es la triste verdad.
Convengamos tambien que se abren topics increibles, que generan puteadas inmediatas por lo ridiculos de los planteos.
En estos casos... el ban seria para el que insulta o para el que provoca? O para todos?
Comprendes?

A los que baneamos es a los que se van al carajo mal.
Si baneamos a los que responden mal, o hacen planteos boludos, o irritan al resto... realmente no hay foro.
Es así de mediocre lo que te cuento, pero la unica que queda es relajarse un toque y disfrutarlo, jajajaja... Otra no hay.
Te lo puede decir cualquier usuario viejo, intenté levantar el nivel en miles de aspectos... gana el forobardo, siempre. Relajate y goza, man.
Sir el usuario Allivera en mi opinion tiene razon.... se vuelve muy desagradable el foro por culpa de algunos (y no son muchos) que 2 x 3 insultan en las discusiones.. algunas creo que son obvias de ban.. y no creo que por sancionar eso el foro vaya a quedar vacio .. a la larga seria al reves.. yo creo que el foro pierde mucho por culpa de las agresiones constantes que hay en el foro..
alguna vez te pusiste a pensar porque no hay chicas en el foro?
Que se yo, quizás sea porque hace poco que estoy en el foro y realmente me gusta participar (es de lo poco que leo en Internet, porque los medios en general apestan), pero yo no me resigno a que no podamos dialogar de forma más o menos civilizada, sobre todo en un grupo de gente que tiene una afinidad en común, porque somos todos hinchas del rojo por sobre todas las cosas.

Yo voy a tratar de calentarme menos, y Sir, vos trata de hacer lo mismo. Quien te dice conseguimos mejorar un poquito las cosas............