Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 19:27:35
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Moderador

Quién es para vos, el "salvador" de la patria? Tirá alguna propuesta alguna vez, ya que de diagnósticos estamos todos cansados. Cuándo Lopecito tiraba bolsos en el convento no hacías ningún comentario. Ahh... Si hubiese sido Larreta, hubieras llenado de posts el foro.
En política tenemos que ser fiscales de turno de cada gobierno, aplaudiendo aciertos y criticando errores. Si militamos ideológicamente , corremos el riesgo de ser tuertos opinadores, escondiendo la basura en la alfombra cuando "nuestros referentes" cometen actos de corrupción.
Vos tenes razon!! En mi caso podria hacer una lista: con aciertos y desaciertos de la gestion anterior. Trabajo en la universidad de BsAs, investigo y enseño alli. La vi florecer con Nestor y Cristina, duplicar la oferta academica, construir laboratrios nuevos, repatriar investigadores, crear ayuda economica para estudiantes que no pueden pagar los apuntes tan siquiera. Esto luego de yo haber ingresado en la decada menemista donde el riojano tenia un proyecto de privatizacion para la UBA. Tambien podria nombrar de la gestion de cristina el pesimo manejo de las consesiones realizadas para la Obra Publica. Aunque las obras se llevaron a cabo.., los numeros que pago el Estado superan al valor real de la obra. Los vueltos bien gracias. En fin.., podria enumerar aciertos y yerros.
Lo que no puedo hermano y si queres iluminarme el camino soy todo oidos.., es armar una lista con aciertos y errores de la gestion de Cambiemos, de Macri y de Vidal. Yerros a patadas. Pero si tengo q buscar un acierto no tengo. No se ni uno. Una vez escuche a Vidal hablar de modificar el regimen de licencias de los docentes en la provincia. Fue el mismo dia q dijo q los pobres no llegan a la universidad. Yerro espantoso a pesar de ser solo discursivo. En fin.., dijo lo del regimen pero ahi quedo. Hace mas de un año que los docentes secundarios cobran casi el mismo dinero q en 2017 y ahi quedo sin solucion, una gobernadora necia incapaz de negociar una paritaria. Va a llegar 2019 y el pescado sin vender. De Macri nada de nada. Deudas, balas de goma, represion de gendarmeria, ajustes, tarifazos, devaluacion del 170 %. (la calcule yo mismo), despidos. No genero empleo, no llevo la pobreza a cero tal cual prometio. La educacion de calidad bien gracias.
Decime vos un punto a favor de macri asi le anoto un tilde en la columna de aciertos