Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 00:49:00
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Gaasp

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Marciano
Escrito por Fabian.RojoLokura
Conclusion: metan a un candidato en serio, porque las kakas apestosas, roñosas, sucias y repugnantes... no vuelven mas
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJ creo que estás equivocado y nervioso, dejame explicarte el porque, ya pasó eso que estas diciendo vos.. Scioli 2015 o ya te olvidaste ??.. no vaya a ser que ahora meten a Cristina y tus palabras te las tengas que guardar donde no te da el sol eh..

ajjajajajaj
mira que decian que cristina arrasaba en provincia , y termino perdiendo con uno mas titere que el manco

Para mi vuelve a ganar el mauri, hoy por hoy no tenes otro candidato que sea serio en la oposicion sin decir cristina,
En realidad termino perdiendo contra Maria Eugenia Vidal, la candidata que mas media en Cambiemos en ese momento , y cuando todavia podian robar con el segundo semestre y la pesada herencia.

Bueno, si ustedes quieren negar la realidad nieguenla. La realidad es que perdio con la gelatina sin sabor de esteban bullrich, un nadie, que hasta hoy no le conocemos la voz.

Exactamente.
GRACIAS HOLAN