Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 08:50:01
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Devil

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Devil

Escrito por sergio de dominico

ES UNA VERGUENZA ....Esperé hasta ahora (15 hs ) a ver si aparecía alguien a "ponerle el hombro" a la persecusión MAFIOSA contra las autoridades del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE (MOYANO Y MALDONADO )...y parece que estamos en un foro de "rasin"o "BO$TA .....
TODOS USTEDES ME DAN ASCO...CAGONES .
Pero para un poquito, que carajo te pasa tarado, la gente labura, que te pensas que esta pendiente de lo que vos escribis para venir corriendo a hacerte "la segunda"???

La verdad que nunca digo nada, pero quien te pensas que sos para tratar de hincha de Racin* o de Bo$ta a alguien porque no vino a comentar en tu topic?

Cada dia peor este subforo...
¿¿Me vas a decir que de los miles de foristas yo sólo estoy sin laburo ?? para subir minas en bolas y hacerse una paja siempre tienen tiempo ,pero cuando ATACAN AL CLUB se hacen bien los boludos porque el agresor es MACRI Y SU RUNFLA DE DELINCUENTES ...
Les interesa más defender a "CAMBIEMOS" que al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE ...
USTEDES SON UNOS PENDEJOS CAGONES ...Eso es lo que pasa ..
No campeon, el problema es que vos sos INFUMABLE, incluso para los que estamos de este lado de la vereda.
Como sera que vos atacas a todo el mundo sin mirar quien te esta contestando...
Ah, otra cosa, yo al club lo defiendo pagando dos cuotas de socio todos los meses y dos abonos a plateas desde hace mas de 12 años... vos?
[b]¿¿DE QUE LADO DE LA VEREDA ESTÁS?? .....Si vas a prejuzgar y descalificar a las personas por el nivel económico o clase social,ya "te fuistes al pasto"....Caminás por la vereda de BOLSONARO...
[/b]
JAVIER CANTERO,"BEBOTE ÁLVAREZ Y TODA "SU RUNFLA DE CACOS" y COMPRANADA también son SOCIOS....¿¿ Y ??...
Por lo menos yo defiendo a INDEPENDIENTE INSTITUCIÓN...¿¿y vos ??....independientemente de quien sea nuestro presidente y cualquiera sea el agresor...

Eh? De que carajo hablas? Vos relees lo que escribis o simplemente le pegas un manotazo al teclado a ver que sale?
Mira, pedazo de panfilo, este lado de la vereda es estar en contra de este gobierno de mierda. Punto.
El resto de las estupideces que decis, que son monumentales realmente, no dan ni para detenerse a contestartelas, porque para desenmarañar esa telaraña de pelotudeces que juntaste, necesito un dia de 25 horas...
Yo, a Independiente, club, institucion, pasion, la defiendo cumpliendo con mi rol de socio, payaso. Manteniendolo, yendo a votar, eligiendo los que conducen a la institucion, solventando la pasion que vos despues gozas desde la pantallita del televisor...

Vos ni socio debes ser.

Por ultimo, si queres armar una revolucion, empeza dejando el teclado, panfilo, ninguna revolucion se inicia en un foro, sali a la calle, tarupido...
Jueves 18/10/2018, 12:08:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Devil

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Devil

Ademas, fijate la medicacion, estas tomando pastillas vencidas...

No hay ni 30 minutos entre un posteo y otro...



¿¿TE PARECE POCO 30 MINUTOS ??...AH,bueno,no sabíamos que entre "un pensamiento y el otro "necesitas tomarte "media hora" para responder ...Eso se llama RETRASO MENTAL...,te tenés que hacer ver ....
Mira pelotudito, a mi no me insultes porque yo no soy ninguno de los giles que diariamente se cruzan mensajes con vos, yo voy y te cago a trompadas, directamente, a vos y a cuanto pelotudo salte a defenderte, imbecil.
Si te crees el dueño del foro, te recomiendo que te desaceleres, que bajes un poquito a tierra y que te fijes quien te esta contestando si no queres terminar con la cara reconstruida a sopapos... Pelotudo...
VEO QUE TENÉS "PATENTE PARA INSULTAR" DENTRO DE ÉSTE FORO ...Además empezaste VOS a insultar con el tema de "las pastillas" ...¿¿TE ACORDÁS??...

"Tirás la piedra y escondés la mano" ....Si insultás a los demás ,"bancáte el vuelto" ...para no terminar llorando por los rincones ...
Mierda , es tan limietado el repertorio que le permite su cabeza que ya esta usando las frases de otros usuarios en su propias respuestas .
Si mal no recuerdo esto es casi textual a lo que Sir le dijo a Marciano hace unos dias en otro post
Ni para bardear puede solito el coso este
En todo caso son los demás los que usan mis frases ...¿¿Desde cuando existe "COPYWRITE" para escribir o hablar ??...¿¿Acoso sos "un boludo importante", "con chapa de bronce en la puerta" al que todos debemos rendir pleitesía?? ....Sos un cachito de "etc,etc",ni movés el amperímetro ,chauchón ...
Anda a juntarte con los hidrocefálicos "del rayo" ,que hacen juego con vos...
Que tipito triste q sos silvio
Primero reconoce que nadie usas tus frases pq son muy estupidas y nadie se va a rabajar a tanto
Segundo,Chapa de bronce? Rendir pleitesia ?
Te lles antes de publicar viejo payaso ?
No te cansas de dar lastima ?
Reconoce que si no usas lo ajeno no podes hilvanar dos frases viejo otario
Estas aca arrastrandote, vomitando huevadas sin sentido y sin parar poque no tenes nada mas interesante que hacer con tu vida y te la venis a dar de gran pensador y teorico de la revolucion y si te sacuden te cae polvo .
En serio cuidate un poco y dejar dedar lastima y si te gusta al menos deja de insultar a medio foro por el simple hecho de que te cierren el orto cada 5 minutos y no puedas encontrar nada en Yutube o Google para responderles

Decime algo mas , el otro dia cuando se cayo You Tube casi te agarra un ACV no? como hiciste para pensar esas horas? o te quedaste en blanco hasta que volvio ?

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/10/2018, 12:34:39
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No quise comparar a Argentina con Brasil, sino decir que en la política siempre existen lugar para los imprevistos. Igual es cierto que el votante argentino tiende a ser más "conservador", en el sentido de que en general siempre vota dentro de lo "conocido" y es raro que elija a alguien recién caído en un paracaídas. Pero fijate que 6 meses antes de las elecciones del 2015 nadie calculaba que Macri podía ganar las elecciones. Después les salió bien la movida de "Cambiemos", sobre todo para cosechar votos en el interior, y las especulaciones previas se fueron al tacho. Por eso digo que yo no estaría tan seguro que el balotaje será Cristina-Macri, si bien hoy ése parece ser el escenario más probable. De hecho todavía ni siquiera sabemos si Cristina va a ser candidata, y algunos incluso piensan que Macri se va a bajar de la candidatura, aunque ya lanzó su campaña para la reelección.

En cuanto a una alianza entre Massa y Cristina, yo creo que podría asegurar ganarle a Macri sólo si Cristina no es la candidata a presidente, aunque tampoco es que se unen y automáticamente se suman los votos de ambos. Igual no creo que esa unión suceda, ya que aparentemente a ninguno de los dos les gusta esa idea. Sólo espero que la oposición no le facilite las cosas a Macri por una cuestión de egos o ambición de poder.
Bien lo dijo CÚNEO cuando se refirió al tema ...."O COMEMOS SAPOS O COMEMOS MIERDA"....Cuando tenés un enemigo en común,debés dejar las diferencias de lado ...
Además , nadie puede decir "CRISTINA NO" ,porque en una interna pierden todos"por paliza" con ella y es "suicida"excluir al candidato con más votos ..
Lo de 2015 fué un aborto de la naturaleza ....¡¡Hasta MACRI se pellizcaba y no podía creer que había ganado... !!!...CRISTINA fué"LA MARISCAL DE LA DERROTA ",eligió" a dedo" al peor candidato que encontró y jamás lo apoyó en la campaña electoral a SCIOLI ...El otro motivo fué "el desgaste natural "después de dos ciclos presidenciales..
Como vengo diciendo hace rato,MACRI es "un cadáver político",sufre un desgaste enorme por insistir con medidas impopulares y ya no puede engañar a nadie "con globitos de colores ",,,Todo el mundo sufre en carne propia sus mentiras y sus politicas de hambre y miseria...
Hasta el entrevistador de"BLOOMBERG" le dijo en la cara que es UN SUICIDA ,al aplicar una política de hambre,ajuste y recesión en un año electoral (ver el video)
Que Cristina sea la candidata opositora con más votos es una cuestión técnica, debido a lo fragmentada que está la oposición. El punto crucial es que otros candidatos de la oposición quedarían mejor posicionados en un balotaje contra Macri, porque el voto anti-K sigue siendo muy fuerte. Ahora bien, Cristina está en su derecho de presentarse como candidata si así lo desea, y no deja de ser cierto que hay un sector importante de la sociedad que la siga apoyando y merece representatividad. Pero tampoco deja de ser cierto que eso es lo que más le conviene a Macri en la búsqueda de la reelección, aunque para nada tendría asegurada una victoria, menos en el contexto actual.

Después es cierto lo que mencionás del escaso apoyo que Scioli tuvo de Cristina en las elecciones del 2015. Yo incluso sospecho que ella prefería un triunfo de Macri, previendo este desastre, para luego volver como la "salvadora" en 2019. En cambio si Scioli ganaba y hacía un buen gobierno, el mismo hubiera ido por su reelección; y si hacía un mal gobierno, Cristina también quedaba pegada por ser parte del mismo partido. Por eso no estoy de acuerdo con que un presidente pueda gobernar más de dos períodos (consecutivos o no), porque el poder es adictivo y hace que el gobernante condicione sus decisiones políticas a la acumulación de poder, en lugar de pensar en lo mejor para el país con políticas de Estado que sean sostenibles en el tiempo.

Por otro lado, si bien yo no le doy mucha entidad a lo que dicen las encuestas, si fuera cierto eso que dicen que en un eventual balotaje de Macri vs. Massa muchos kirchneristas votarían en blanco, entonces estarían haciendo exactamente lo mismo que le criticaron a la izquierda cuando llamaron a votar en blanco en 2015. Es fácil reducir todo a "los dos son la misma mierda" o "Massa es el mulo de Macri" y no hacer ningún análisis de los proyectos de país que cada uno propone. Yo también le critico a Massa que haya sido tan blando en su rol de opositor, lo cual evidentemente es parte de su estrategia de jugar a dos puntas, que hasta ahora tampoco le trajo buenos resultados. Pero la propuesta de Massa se parece más al modelo kirchnerista pero con menos populismo, privilegiando al sector productivo y no al sector financiero. Así que no es lo mismo votar por Macri o votar por Massa. Y repito, yo repudio la forma ambigua de hacer política de Massa, pero a la hora de votar me interesan más las cuestiones de fondo.
Jueves 18/10/2018, 12:53:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Devil

Por favor, baneen a este desforestado mental, ya ni gracioso es...
Jajajajaja!!, sublime!!
Jueves 18/10/2018, 12:54:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Devil

Por favor, baneen a este desforestado mental, ya ni gracioso es...
Da lastima verdaderamente ... a esa edad ser taaann booobo? ... no dan los numeros ya - Apoyo la moción del baneo con toda la furia.
Jueves 18/10/2018, 15:42:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Ninguna duda. Este recibe un plan que se lo otorgó la jefa.. jaja
Jueves 18/10/2018, 15:48:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Que lindo volver al foro despues de unos dias de desenchufarme para calmar la herida post copa Libertadores. Con estos topics ya estoy 0KM
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 18/10/2018, 16:11:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es hora que la gente del PODER JUDICIAL se saque la pija del culo y reaccione a tanto apriete y amenaza ...Hace rato que vengo diciendo que se transformaron en"LOS EMPLEADOS DE MAESTRANZA del PODER EJECUTIVO" ,sólo "reciben ordenes " ....
Todo pasa en ésta " DICTADURA DE SACO SIN CORBATA ".



No creo que te saquen la pija, parece que la tenes metida bien profunda, va digo por tus comentarios.
Jueves 18/10/2018, 18:40:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Esas encuestas seguro las hace un usuario de Dominico... sigan confiando en esos datos... jaja
Jueves 18/10/2018, 20:20:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

35% de intención de voto Cristina?? mierda y eso que la vienen haciendo mierda desde.. 2005.. 2006



como le debe doler eso a los Globoludos.. ni con todo lo que hicieron y hacen le pueden sacar votos JAJAJAJAJ


Asi es. De todos modos la encuesta tiene otras partes que no te van a gustar:

La candidata mas votada para una carrera presidencial es la nefasta de Vidal

En caso de ballotage gato-bipo, gana el gato por escaso margen

En caso de ballotage heidi-bipo, la bipolar pierde por 9 puntos.

Contra otro candidato/a que no sea la bipolar, el gato la chupa: pierde por 10 puntos

Conclusion: metan a un candidato en serio, porque las kakas apestosas, roñosas, sucias y repugnantes... no vuelven mas
Guarda este post choto hasta el año que viene y te lo vas a meter entero en el ojete , si no bajan las tasas y el dólar se va al carajo se tiene que ir en helicóptero , todo puede pasar
Jueves 18/10/2018, 20:43:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

35% de intención de voto Cristina?? mierda y eso que la vienen haciendo mierda desde.. 2005.. 2006



como le debe doler eso a los Globoludos.. ni con todo lo que hicieron y hacen le pueden sacar votos JAJAJAJAJ


Asi es. De todos modos la encuesta tiene otras partes que no te van a gustar:

La candidata mas votada para una carrera presidencial es la nefasta de Vidal

En caso de ballotage gato-bipo, gana el gato por escaso margen

En caso de ballotage heidi-bipo, la bipolar pierde por 9 puntos.

Contra otro candidato/a que no sea la bipolar, el gato la chupa: pierde por 10 puntos

Conclusion: metan a un candidato en serio, porque las kakas apestosas, roñosas, sucias y repugnantes... no vuelven mas
Guarda este post choto hasta el año que viene y te lo vas a meter entero en el ojete , si no bajan las tasas y el dólar se va al carajo se tiene que ir en helicóptero , todo puede pasar
Che mas respeto con el Licenciado Politólogo Marciano que nos ilumina con su sabiduría y sus exactas encuestas......

Anotá Macri- CFK gana Macri por escasa diferencia.-

Vidal-CFK gana Vidal por 9 puntos

Macri contra Pichetto, Urtubey,Massa,Tinelli, pierde por 10 puntos.-

Management and Fit, Rouvier, Aragon estan temblando por esta nueva competencia que les surgió en Infierno Rojo.-

Yo ni osaré tratar de emular al iluminado, pero pienso, si con el candidato que fue el FPV en el 2015, que ni los que lo votaron le gustaba, sacó el 49% el kirchnerismo....Cuando todo era vamos juntos, si se puede, globos amarillos y bailes, ahora luego de conocerse la verdad de este fiasco, creo que en ballotage no sacan mas del 40%, no son estudios políticos ni libros como nos acostumbra a iluminarnos nuestro sabio amigo, sino olfato de calle....
Jueves 18/10/2018, 20:53:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

35% de intención de voto Cristina?? mierda y eso que la vienen haciendo mierda desde.. 2005.. 2006



como le debe doler eso a los Globoludos.. ni con todo lo que hicieron y hacen le pueden sacar votos JAJAJAJAJ


Asi es. De todos modos la encuesta tiene otras partes que no te van a gustar:

La candidata mas votada para una carrera presidencial es la nefasta de Vidal

En caso de ballotage gato-bipo, gana el gato por escaso margen

En caso de ballotage heidi-bipo, la bipolar pierde por 9 puntos.

Contra otro candidato/a que no sea la bipolar, el gato la chupa: pierde por 10 puntos

Conclusion: metan a un candidato en serio, porque las kakas apestosas, roñosas, sucias y repugnantes... no vuelven mas
Guarda este post choto hasta el año que viene y te lo vas a meter entero en el ojete , si no bajan las tasas y el dólar se va al carajo se tiene que ir en helicóptero , todo puede pasar
Che mas respeto con el Licenciado Politólogo Marciano que nos ilumina con su sabiduría y sus exactas encuestas......

Anotá Macri- CFK gana Macri por escasa diferencia.-

Vidal-CFK gana Vidal por 9 puntos

Macri contra Pichetto, Urtubey,Massa,Tinelli, pierde por 10 puntos.-

Management and Fit, Rouvier, Aragon estan temblando por esta nueva competencia que les surgió en Infierno Rojo.-

Yo ni osaré tratar de emular al iluminado, pero pienso, si con el candidato que fue el FPV en el 2015, que ni los que lo votaron le gustaba, sacó el 49% el kirchnerismo....Cuando todo era vamos juntos, si se puede, globos amarillos y bailes, ahora luego de conocerse la verdad de este fiasco, creo que en ballotage no sacan mas del 40%, no son estudios políticos ni libros como nos acostumbra a iluminarnos nuestro sabio amigo, sino olfato de calle.... &
Estimado, esa encuesta es de m&f, Si te hubieras tomado el trabajo de darle play al video que publico tu amigo Silvio, lo hubieses visto y te ahorrabas de escribir pelotudeces y al resto, de leerlas.

Pensando mejor, te pedi que te tomes el "trabajo" y que "ahorres".
Trabajo y ahorro a un kako.... Estoy pidiendo muchisimo, no?