Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 08:58:57
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Te olvidaste de poner la fuente mepa jaja, o es otro post de "hablemos sin saber"?
Un poco de seriedad
Si el link es este, lo crees?

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/gran-escandalo-la-mascota-pandi-n1690145.html

Si esperas el link de Clarin, te aviso, no va a aparecer...


Genio, no es por romperte la ilusion, pero te reenvio el link del boletin oficial.

https://documentosboletinoficial.buenosaires.gob.ar/publico/ck_PE-RES-AVJG-UPEJOL-129-18-5428.pdf

Entre al que vos pusiste, y sabes lo que dice en el primer parrafo? Te copio textual:

"Hay 5 mil muñecos confiscados en la Aduana por sobreprecios de 35 por ciento."


Como puede haber 5.000 muñecos si se compraron 1.700
Ah, espera, ya se como llegaron a 5.000...
Te paso a detallar:

Se presupuesto $300 por muñeco... o sea multiplicado por 1.700 te da $510.000
Ademas, se asignaria hasta $1.000.000 para su comercializacion... lo que hace llegar a un total de $1.510.000
Ahora agarra ese numero y dividilo por $300... MAGIA! Da poco mas de 5.000 muñecos.

Sabes lo que quiere decir eso? Que el impresentable que escribio la nota que pusiste agarro el total de lo presupuestado y lo dividio por el precio unitario, sin siquiera ponerse a leer el detalle del presupuesto.
El boletin oficial no llegan a ser 4 hojas, como podes tomar en serio un periodista que no se toma el trabajo de leer 4 hojas de informacion?

Muchachos, vayan uds a las fuentes, se encuentra casi todo, dejen de dar por cierto lo que dice el periodismo que el 99,99% es partidario.
Primero, y antes que nada, el "genio" sobrador, metetelo en el orto, yo te trate con respeto.

Segundo, campeón, "apruebase la contratacion de Carlos German Eguia" persona fisica. La AFIP habla de una "empresa". Traeme el permiso de importacion, ya que tanta fuente necesitas. Y en definitiva, no interesa si el container vino a nombre de Quiero Ver Guita SRL (de la cual este sujeto es socio) o si vino a nombre de Me gusta la Chota de Larreta, lo importante es la adjudicacion directa (dejame dudar que haya sido, oh casualidad, el unico oferente) a alguien que trabaja con la Ciudad desde la epoca de Macri "alcalde".

Tercero, "Entre sábado y domingo se tachó o tapó en el listado de precios de las tiendas el rubro “Mascota/Mascot” a un precio de 1500 pesos". Do the maths...

Cuarto, "según fuentes de AFIP citadas por la agencia internacional alemana DPA, hubo una “desinteligencia” en el papeleo para el ingreso del container de 370 kilogramos de peluches a la Argentina". Si fueron 1700 peluches, como vos decis, quiero decirte que es el peluche mas chico y con mayor peso concentrado del mundo: 220 gramos.



Quinto, la adjudicacion fue por $ 2.047.680.- si tomo los 1.700 peluches que vos decis, da un costo total de $ 1.204.- por peluche. No solo es el peluche mas chico y mas pesado del mundo, ahora tambien es el mas caro.

Pueden desviar la atencion todo lo que quieran, lo cierto es que esta plagada de irregularidades no solo esta, sino todas las contrataciones que hace Larrata, si pateas un poco el centro te das cuenta cuantas veredas se hacen "nuevas" cada 4 meses...
Te trate con respeto genio, lo que pasa es que te hice ver que la nota que pusiste era impresentable y en lugar de agarrartela con el que publico esa nota te la agarras conmigo, te tomaste el laburo de chequear que los numeros de la nota no dan??
Enojate con el que hizo la nota locura, no conmigo, yo solamente lei lo que compartiste y te hice una devolucion.

Ademas ni con los numeros que pusiste dan genio, si son 370 kilos y fueron 5000 peluches te da un peso de 74 grs por peluche, es una barrita de cereal y un turron arcor...
Yo igualmente no soy un experto en peluches, pero imagino que son mas pesados que eso, mira, te dejo unos link de ML de peluches de 15 cm. donde figura pesan 200/300 gr., ni cerca de 74 gramos, date cuenta que el que hizo la nota no hizo un minimo pero minimo analisis, deja de leer esa porqueria, o al menos deja de tomarlas como una verdad absoluta porque te va a seguir pasando de nuevo esto que te paso.

Por otra parte, tu quinto punto me hace ver que vos tampoco te tomaste el laburo de leer con atencion, sino te habrias dado cuenta que los $2.047.680 es el total de la contratacion, donde se incluye la compra de Pandi y los gastos de comercializacion, no esta desglosado

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618625895-peluches-paw-patrol-todos-los-modelos-opvip-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-726649121-peluche-ty-beanie-boos-gato-siames-jaden-15cm-original-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-739802147-peluches-beanie-boos-ojos-grandes-15cm-originales-ty-wabro-_JM
Ah bueeeeeeno jajajajajaja tu FUENTE es mercadolibre...

Toma GENIO, un peluche de UN METRO DE ALTO POR 40 DE ANCHO, 300 gramos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615024630-oso-de-peluche-grande-excelente-calidad-_JM

Estas discutiendo boludeces, pediste fuente y te basas en, ATENCION!, mercadolibre... mamita... ah si, y en tu IMAGINACION... "imagino que..." jajaja

Por cierto, yo no me enoje con vos, simplemente te trate de la forma sobradora con la que vos contestaste, titan, pediste fuente, te la di, campeon, y saliste con numeros de todos lados que el unico fundamento que tienen, maquina, es mercadolibre... Alto nivel de fuente, idolo!
Genio, sos mitomano?
Te demostre que la nota que pusiste era cualquiera, agarra la calculadora, si tenes windows la tenes en la parte de inicio que esta abajo a la izquierda.
Y lo de ML te lo puse porque diste a entender que cada Pandi pesaba 74 gramos, no te tomaste el laburo de pensar aunque sea un segundo antes de escribir eso?

A despabilarse mi amigo, sino los del portal lacapital te van a seguir comiendo en sanguchito y te van a seguir vendiendo buzones.

Haga la cuentita y abra sus ojos estimado, es mejor pensar por cuenta propia que comprar las ideas que le quieren vender.
No, evidentemente vos sos muy boludo y no te voy a explicar mas boludeces... Claro, campeon, hice la cuenta en funcion de lo que vos decias, 1700 peluches y la AFIP habla de un container de 370 kilos. Pero vos IMAGINAS que un peluche pesa mas que 74 gramos... IMAGINAS...

Te explico, campeon, un peluche de 15 cm puede pesar tanto 70 gramos como 300 gramos como 750 gramos, todo depende de como este confeccionado y la densidad del mismo. Por eso te aporte la foto para que veas que tipo de peluche estamos hablando. Te pongo otra foto a ver si asi te das cuenta que ese peluchito que no es mas grande que una mano, no puede pesar 300 gramos...



Y para mayor ejemplo te aporte OTRO PELUCHE de 1 metro de alto por 40 de ancho que pesa 300 gramos.

Pero vos te detenes en la nota, como esta confeccionada, de donde crees que saca los datos, en el peso del peluche, en mercadolibre y en hacer la cuentita, cosas totalmente estupidas, como vos, que solo sirven para enrevezar la cuestion principal y de la que nada dijiste.
Solo atacaste una nota y un link. Y te basaste en MERCADOLIBRE. Ah y pusiste el boletin oficial pero no el pliego, ni la propuesta, ni el permiso de importacion, ni una nota de AFIP, nada...

Pero el tarado soy yo jajajajajajajajaajajaja panfilo.

Ah, sisi, ahora viendo esa foto tenes razon, pesa 74 grs sin duda, como no vi esa foto antes para darme cuenta... Es mas, viendo la resistencia del brazo de la muchacha es recontra obvio que pesa 74 grs., tenias razon al final... Mandale esta data al diario La Capital asi refuerzan la nota mas todavia.

Aprovechando la foto, me tiras el peso de la medalla? Si podes con y sin la cinta.

Mira el lado positivo genio, te hice un favor y te estoy haciendo ahorrar guita. Con lo que aumento el gas y con lo calentito que te deje podes apagar la estufa ya.
No, no, evidentemente sos un virgo de 14 años, tu ultima frase lo deja clarisimo.
Mamita, es preocupante ya el nivel de algunos, cada dia vienen mas bobos... les van a tener que poner una cadena mas corta en el psiquiatrico asi no llegan hasta la computadora...