Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 17:44:47
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Discusion fue hasta el 3er o 4to post donde los numeros no te cerraron y te enojaste Devil, el resto fue ocio y diversion solamente.
Claro Devil, claro... En fin... pobre chico
Jueves 18/10/2018, 18:01:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por e pescau

Pffffffff, cierren esto por Dios

El error del post, fue del creador, al haberlo desvirtuado el mismo, en el primer comentario, con un monton de cuestiones que desviaban la atencion del tema principal, y dandole lugar de donde agarrarse a los nabos que no quieren ver
Pero si, a los 5 minutos me arrepentí de cancherearla
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/10/2018, 11:10:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Discusion fue hasta el 3er o 4to post donde los numeros no te cerraron y te enojaste Devil, el resto fue ocio y diversion solamente.
Claro Devil, claro... En fin... pobre chico
Algo mas para acotar? Quizas algo que tenga que ver con el negociado de los peluches y no las pelotudeces que posteaste relativas al peso, las cantidades y de como estaba escrita una nota?
Algo realmente serio e inteligente para decir respecto del problema de fondo y no de todas las sandeces que dijiste?
Algo? No? Posta? Nada?

En fin... Te dejo material de lectura para el fin de semana asi te entretenes un rato.


https://ephectosport.com.ar/2018/10/15/liberen-a-pandi/

https://documentosboletinoficial.buenosaires.gob.ar/publico/ck_PE-RES-AVJG-UPEJOL-129-18-5428.pdf




Viernes 19/10/2018, 12:48:20
433 Posts - 90 Puntos
Mira que interesante todo Devil, te van a dar un Pulitzer por tu brillante investigacion, sos muy bueno como para estar en un foro, desaprovechas tu talento a aca genio.
Si andas con tiempo el finde fijate si averiguas el gramaje de hoja que tienen los cuadernos, se me esta acabando el que uso para hacer la lista del supermercado y necesito uno que no le pase la tinta (uso la roller uni ball por si te sirve el dato).
Gracias genio, me dejaste maravillado con tu post.
Viernes 19/10/2018, 14:15:17
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Mira que interesante todo Devil, te van a dar un Pulitzer por tu brillante investigacion, sos muy bueno como para estar en un foro, desaprovechas tu talento a aca genio.
Si andas con tiempo el finde fijate si averiguas el gramaje de hoja que tienen los cuadernos, se me esta acabando el que uso para hacer la lista del supermercado y necesito uno que no le pase la tinta (uso la roller uni ball por si te sirve el dato).
Gracias genio, me dejaste maravillado con tu post.
De nada payasito bobo, no haces mas que contestar giladas, quedaste expuesto como lo que sos. Un pobre bobo.
Besito en el medio de las cachas, vaya a tomar la leche...
Viernes 19/10/2018, 18:12:52
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Mira que interesante todo Devil, te van a dar un Pulitzer por tu brillante investigacion, sos muy bueno como para estar en un foro, desaprovechas tu talento a aca genio.
Si andas con tiempo el finde fijate si averiguas el gramaje de hoja que tienen los cuadernos, se me esta acabando el que uso para hacer la lista del supermercado y necesito uno que no le pase la tinta (uso la roller uni ball por si te sirve el dato).
Gracias genio, me dejaste maravillado con tu post.
De nada payasito bobo, no haces mas que contestar giladas, quedaste expuesto como lo que sos. Un pobre bobo.
Besito en el medio de las cachas, vaya a tomar la leche...
Tranqui Devil, estas enojado todo el dia genio, relajate un toque, es Viernes arranca el finde, a cambiar el humor hombre.
Al final voy a terminar pensando que tu enojo es xq no salio a la venta Pandi y querias comprar uno.
Abrazo mi amigo, y acordate lo de los gramajes de las hojas si podes.
Lunes 22/10/2018, 09:28:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Mira que interesante todo Devil, te van a dar un Pulitzer por tu brillante investigacion, sos muy bueno como para estar en un foro, desaprovechas tu talento a aca genio.
Si andas con tiempo el finde fijate si averiguas el gramaje de hoja que tienen los cuadernos, se me esta acabando el que uso para hacer la lista del supermercado y necesito uno que no le pase la tinta (uso la roller uni ball por si te sirve el dato).
Gracias genio, me dejaste maravillado con tu post.
De nada payasito bobo, no haces mas que contestar giladas, quedaste expuesto como lo que sos. Un pobre bobo.
Besito en el medio de las cachas, vaya a tomar la leche...
Tranqui Devil, estas enojado todo el dia genio, relajate un toque, es Viernes arranca el finde, a cambiar el humor hombre.
Al final voy a terminar pensando que tu enojo es xq no salio a la venta Pandi y querias comprar uno.
Abrazo mi amigo, y acordate lo de los gramajes de las hojas si podes.
Leiste algo el finde o seguis siendo tan estupido como el viernes?
Acordate, no esta mal ser un ignorante, lo que esta mal es ser un idiota testarudo...
Lunes 22/10/2018, 13:13:02
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

Escrito por CapitanRoastBeef

Mira que interesante todo Devil, te van a dar un Pulitzer por tu brillante investigacion, sos muy bueno como para estar en un foro, desaprovechas tu talento a aca genio.
Si andas con tiempo el finde fijate si averiguas el gramaje de hoja que tienen los cuadernos, se me esta acabando el que uso para hacer la lista del supermercado y necesito uno que no le pase la tinta (uso la roller uni ball por si te sirve el dato).
Gracias genio, me dejaste maravillado con tu post.
De nada payasito bobo, no haces mas que contestar giladas, quedaste expuesto como lo que sos. Un pobre bobo.
Besito en el medio de las cachas, vaya a tomar la leche...
Tranqui Devil, estas enojado todo el dia genio, relajate un toque, es Viernes arranca el finde, a cambiar el humor hombre.
Al final voy a terminar pensando que tu enojo es xq no salio a la venta Pandi y querias comprar uno.
Abrazo mi amigo, y acordate lo de los gramajes de las hojas si podes.
Leiste algo el finde o seguis siendo tan estupido como el viernes?
Acordate, no esta mal ser un ignorante, lo que esta mal es ser un idiota testarudo...
Faaaa, me jodes que te quedaste maquinando todo el finde con este tema??
Te quedaste con una vena tremenda genio...
Lunes 22/10/2018, 15:47:24
26702 Posts - 1887 Puntos
No payaso, date cuenta que ni te june durante 48 horas, te pongo algo y picas al toque, como buen mononeuronal que sos...

Tome monito, caramelo...
Lunes 22/10/2018, 15:59:55
17512 Posts - 11250 Puntos
Bajen un cambio o las mando de vacaciones
Lunes 22/10/2018, 17:06:28
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Devil

No payaso, date cuenta que ni te june durante 48 horas, te pongo algo y picas al toque, como buen mononeuronal que sos...

Tome monito, caramelo...
Claro Devil, claro... hasta llevaste la cuenta de las horas que no me escribiste y decis que no te quedaste con la vena jajaja

Hablamos en otro post crack... en este mejor te ignoro asi te quedas mas calentito todavia

Abrazo genio, ah, y acordate de avisarme cuando sepas lo del gramaje de las hojas, metele pata a ver si se agotan los cuadernos.




Martes 23/10/2018, 08:53:43
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Devil

No payaso, date cuenta que ni te june durante 48 horas, te pongo algo y picas al toque, como buen mononeuronal que sos...

Tome monito, caramelo...
Claro Devil, claro... hasta llevaste la cuenta de las horas que no me escribiste y decis que no te quedaste con la vena jajaja

Hablamos en otro post crack... en este mejor te ignoro asi te quedas mas calentito todavia

Abrazo genio, ah, y acordate de avisarme cuando sepas lo del gramaje de las hojas, metele pata a ver si se agotan los cuadernos.




Dale, dale, hacemos asi, despreocupate que nadie se dio cuenta que no refutaste ni una sola coma de la cuestion de fondo de este topic y quedaste como el tipo mas boludo del foro... incluso mas boludo que SDD...

Chau cola ardida, volve la proxima...