Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 23:47:24
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por naimad

Nunca suelo comentar aca porque me parece medio al pedo, nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie y me parece mas productivo ver culos en el playon o putear a Gaibor, pero esta vez hago una excepción.

No voy a comentar nada de lo obvio, que hacen todo mal (ya se incompetencia o a proposito), las excusas de todos los días, la pesada herencia o los empresarios ladrones que tiene este país, ya se dijo todo sobre eso. Pero lo que me pregunto es hasta cuando el pueblo va a estar dormido, y me incluyo dentro de ese "pueblo". A diario veo que el pais va como el orto (hoy se cumple un mes de que me rajaron despues de 11 años), que va a seguir como el orto y a los de arriba no les interesa nada mas que seguir robando, y con todo eso sin embargo lo único que hago es una puteada al aire, bajo la cabeza y sigo aguantando. Y veo que todos, o casi todos, estamos igual, y no entiendo por que mierda no estamos rompiendo todo o en las calles obligando a que pase algo.

En el 2001 tenia 17 y la verdad entre el viaje de egresados, la paja y dragon ball ni sabia lo que pasaba en el pais, pero no se cual fue el click que hizo la sociedad en su momento para decir basta y que esta vez no está pasando. No se si será la mierda de la grieta que construyó un ejercito de pelotudos que repiten "no vuelven mas", "se robaron 2 pbi" y demas ganzadas que no se dan cuenta que los estan haciendo mierda. Antes hacian marchas porque no les dejaban comprar dolares, hoy algunos nos cuesta llegar a fin de mes.

PD: puto el que lee.
Cuando les tocaron los ahorros movieron el culo

Piquete y cacerola, la lucha es una sola...