Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 15:01:42
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por naimad

Nunca suelo comentar aca porque me parece medio al pedo, nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie y me parece mas productivo ver culos en el playon o putear a Gaibor, pero esta vez hago una excepción.

No voy a comentar nada de lo obvio, que hacen todo mal (ya se incompetencia o a proposito), las excusas de todos los días, la pesada herencia o los empresarios ladrones que tiene este país, ya se dijo todo sobre eso. Pero lo que me pregunto es hasta cuando el pueblo va a estar dormido, y me incluyo dentro de ese "pueblo". A diario veo que el pais va como el orto (hoy se cumple un mes de que me rajaron despues de 11 años), que va a seguir como el orto y a los de arriba no les interesa nada mas que seguir robando, y con todo eso sin embargo lo único que hago es una puteada al aire, bajo la cabeza y sigo aguantando. Y veo que todos, o casi todos, estamos igual, y no entiendo por que mierda no estamos rompiendo todo o en las calles obligando a que pase algo.

En el 2001 tenia 17 y la verdad entre el viaje de egresados, la paja y dragon ball ni sabia lo que pasaba en el pais, pero no se cual fue el click que hizo la sociedad en su momento para decir basta y que esta vez no está pasando. No se si será la mierda de la grieta que construyó un ejercito de pelotudos que repiten "no vuelven mas", "se robaron 2 pbi" y demas ganzadas que no se dan cuenta que los estan haciendo mierda. Antes hacian marchas porque no les dejaban comprar dolares, hoy algunos nos cuesta llegar a fin de mes.

PD: puto el que lee.
excelente final
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.