Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 22:51:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Marciano

2018 va a ser el año con la inflacion mas alta en 27 años.

https://www.infobae.com/economia/2018/10/17/economistas-advierten-la-inflacion-de-2018-sera-la-mas-alta-en-27-anos/


45% se estima que va a ser la acumulada en todo el año



Aqui el gato confesando que es un incapaz:




Yo diria que sos un hijo de puta gato, mas que un incapaz (que tambien lo sos)
Este es peor xq es un combo de ambas.
Miércoles 17/10/2018, 23:23:32
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Vendetta1965

45% dibujada, hoy las estadísticas del indec, le asignan a los servicios entre un 3% y un 5% en la canasta familiar,cuando esta visto que hoy representan un 20% de un salario medio de digamos 20 lucas.....Si representasen un 20% hoy la inflación anualizada estaría dando un 60% o mas......Como cambiamos con cambiemos!!!!! LPMQLRP
Vendetta no seas desestabilizador... si Mauri "habla con la verdad"
Miércoles 17/10/2018, 23:25:03
61355 Posts - 20326 Puntos

Miércoles 17/10/2018, 23:28:15
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Vendetta1965

45% dibujada, hoy las estadísticas del indec, le asignan a los servicios entre un 3% y un 5% en la canasta familiar,cuando esta visto que hoy representan un 20% de un salario medio de digamos 20 lucas.....Si representasen un 20% hoy la inflación anualizada estaría dando un 60% o mas......Como cambiamos con cambiemos!!!!! LPMQLRP
Vendetta no seas desestabilizador... si Mauri "habla con la verdad"

Miércoles 17/10/2018, 23:30:25
12724 Posts - 267 Puntos
Nunca suelo comentar aca porque me parece medio al pedo, nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie y me parece mas productivo ver culos en el playon o putear a Gaibor, pero esta vez hago una excepción.

No voy a comentar nada de lo obvio, que hacen todo mal (ya se incompetencia o a proposito), las excusas de todos los días, la pesada herencia o los empresarios ladrones que tiene este país, ya se dijo todo sobre eso. Pero lo que me pregunto es hasta cuando el pueblo va a estar dormido, y me incluyo dentro de ese "pueblo". A diario veo que el pais va como el orto (hoy se cumple un mes de que me rajaron despues de 11 años), que va a seguir como el orto y a los de arriba no les interesa nada mas que seguir robando, y con todo eso sin embargo lo único que hago es una puteada al aire, bajo la cabeza y sigo aguantando. Y veo que todos, o casi todos, estamos igual, y no entiendo por que mierda no estamos rompiendo todo o en las calles obligando a que pase algo.

En el 2001 tenia 17 y la verdad entre el viaje de egresados, la paja y dragon ball ni sabia lo que pasaba en el pais, pero no se cual fue el click que hizo la sociedad en su momento para decir basta y que esta vez no está pasando. No se si será la mierda de la grieta que construyó un ejercito de pelotudos que repiten "no vuelven mas", "se robaron 2 pbi" y demas ganzadas que no se dan cuenta que los estan haciendo mierda. Antes hacian marchas porque no les dejaban comprar dolares, hoy algunos nos cuesta llegar a fin de mes.

PD: puto el que lee.
Miércoles 17/10/2018, 23:43:42
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

2018 va a ser el año con la inflacion mas alta en 27 años.

https://www.infobae.com/economia/2018/10/17/economistas-advierten-la-inflacion-de-2018-sera-la-mas-alta-en-27-anos/


45% se estima que va a ser la acumulada en todo el año



Aqui el gato confesando que es un incapaz:




Yo diria que sos un hijo de puta gato, mas que un incapaz (que tambien lo sos)
Los incapaces creo que somos nosotros que nos esta boludeando hace tres años y seguimos creyendo que es por inútil, en cualquier momento a los cajeros los cargan solo con billetes de 500 y 1000, porque con 100 ya no vas ni al kiosko.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 17/10/2018, 23:47:24
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por naimad

Nunca suelo comentar aca porque me parece medio al pedo, nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie y me parece mas productivo ver culos en el playon o putear a Gaibor, pero esta vez hago una excepción.

No voy a comentar nada de lo obvio, que hacen todo mal (ya se incompetencia o a proposito), las excusas de todos los días, la pesada herencia o los empresarios ladrones que tiene este país, ya se dijo todo sobre eso. Pero lo que me pregunto es hasta cuando el pueblo va a estar dormido, y me incluyo dentro de ese "pueblo". A diario veo que el pais va como el orto (hoy se cumple un mes de que me rajaron despues de 11 años), que va a seguir como el orto y a los de arriba no les interesa nada mas que seguir robando, y con todo eso sin embargo lo único que hago es una puteada al aire, bajo la cabeza y sigo aguantando. Y veo que todos, o casi todos, estamos igual, y no entiendo por que mierda no estamos rompiendo todo o en las calles obligando a que pase algo.

En el 2001 tenia 17 y la verdad entre el viaje de egresados, la paja y dragon ball ni sabia lo que pasaba en el pais, pero no se cual fue el click que hizo la sociedad en su momento para decir basta y que esta vez no está pasando. No se si será la mierda de la grieta que construyó un ejercito de pelotudos que repiten "no vuelven mas", "se robaron 2 pbi" y demas ganzadas que no se dan cuenta que los estan haciendo mierda. Antes hacian marchas porque no les dejaban comprar dolares, hoy algunos nos cuesta llegar a fin de mes.

PD: puto el que lee.
Cuando les tocaron los ahorros movieron el culo

Piquete y cacerola, la lucha es una sola...
Miércoles 17/10/2018, 23:48:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Vendetta1965

45% dibujada, hoy las estadísticas del indec, le asignan a los servicios entre un 3% y un 5% en la canasta familiar,cuando esta visto que hoy representan un 20% de un salario medio de digamos 20 lucas.....Si representasen un 20% hoy la inflación anualizada estaría dando un 60% o mas......Como cambiamos con cambiemos!!!!! LPMQLRP
Después Puig te dice que recuperaron el Indec, 100% aumento el dolar en menos de 2 meses y te hablan de esas cifras, no mencionemos la nafta, los servicios, prepagas y la corto ahí porque me da algo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 17/10/2018, 23:51:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por naimad

Nunca suelo comentar aca porque me parece medio al pedo, nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie y me parece mas productivo ver culos en el playon o putear a Gaibor, pero esta vez hago una excepción.

No voy a comentar nada de lo obvio, que hacen todo mal (ya se incompetencia o a proposito), las excusas de todos los días, la pesada herencia o los empresarios ladrones que tiene este país, ya se dijo todo sobre eso. Pero lo que me pregunto es hasta cuando el pueblo va a estar dormido, y me incluyo dentro de ese "pueblo". A diario veo que el pais va como el orto (hoy se cumple un mes de que me rajaron despues de 11 años), que va a seguir como el orto y a los de arriba no les interesa nada mas que seguir robando, y con todo eso sin embargo lo único que hago es una puteada al aire, bajo la cabeza y sigo aguantando. Y veo que todos, o casi todos, estamos igual, y no entiendo por que mierda no estamos rompiendo todo o en las calles obligando a que pase algo.

En el 2001 tenia 17 y la verdad entre el viaje de egresados, la paja y dragon ball ni sabia lo que pasaba en el pais, pero no se cual fue el click que hizo la sociedad en su momento para decir basta y que esta vez no está pasando. No se si será la mierda de la grieta que construyó un ejercito de pelotudos que repiten "no vuelven mas", "se robaron 2 pbi" y demas ganzadas que no se dan cuenta que los estan haciendo mierda. Antes hacian marchas porque no les dejaban comprar dolares, hoy algunos nos cuesta llegar a fin de mes.

PD: puto el que lee.

Lo que paso es que pedimos que se vayan todos y agarro duhalde...
Miércoles 17/10/2018, 23:59:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Que grande Mugricio marcando records!!, es el Messi del gobierno de turno!!!
Jueves 18/10/2018, 00:17:52
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Un poco mas y llega al % con que que gano el ballotage, vamos Mauri que podes!
En teoria habia dicho que si no bajaba inflacion y pobreza no se presentaba, y ahi esta again.
Inutil le queda chico
Te pregunto , que se siente comentar por primera ves algo con lógica . Te sentis diferente ? Ahora que usas el cerebro o eso parece podes discutir de economia ?
Jueves 18/10/2018, 00:28:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Vendetta1965

45% dibujada, hoy las estadísticas del indec, le asignan a los servicios entre un 3% y un 5% en la canasta familiar,cuando esta visto que hoy representan un 20% de un salario medio de digamos 20 lucas.....Si representasen un 20% hoy la inflación anualizada estaría dando un 60% o mas......Como cambiamos con cambiemos!!!!! LPMQLRP
Después Puig te dice que recuperaron el Indec, 100% aumento el dolar en menos de 2 meses y te hablan de esas cifras, no mencionemos la nafta, los servicios, prepagas y la corto ahí porque me da algo.
Puigcito renunció a hablar de política, ahora postea minas en bolas.....Se dió cuenta como vamos a terminar....