Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 17:57:17
9037 Posts - 2447 Puntos
enterraron la plata en el Sur?? Jajaajajjajajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 18/10/2018, 21:17:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por allivela

Escrito por Vendetta1965

45% dibujada, hoy las estadísticas del indec, le asignan a los servicios entre un 3% y un 5% en la canasta familiar,cuando esta visto que hoy representan un 20% de un salario medio de digamos 20 lucas.....Si representasen un 20% hoy la inflación anualizada estaría dando un 60% o mas......Como cambiamos con cambiemos!!!!! LPMQLRP
Los servicios básicos (luz, gas y agua) representan en promedio el 8% de la canasta básica familiar, pero la forma en la que se hace el calculo, no es considerando un % en relación al costo total, sino definiendo un nivel de consumo. Por ejemplo, para determinar la canasta básica de alimentos, se determina un nivel de calorías que se debe ingerir por persona (teniendo en cuenta sexo y edad). Luego se asigna una canasta de alimentos para cubrir ese necesidad de calorías y finalmente se asigna un precio. Por eso el % que se asigna a cada rubro del gasto cambia, en función al costo de ese bien en relación al consumo tipo determinado para cada canasta.

Creo que el INDEC es una de las pocas cosas positivas que puede mostrar este gobierno, no me parece que las estadísticas estén dibujadas, como si ocurría con el gobierno anterior.
Mira todo el chamuyo que hace falta para dibujar la inflacion....

Si vas y le decis todo esto al chino te hace un 15 % de descuento
No es chamuyo, trate de explicar como funciona el índice, que en mi opinión (y de la mayoría de la gente que sabe del tema) no esta dibujado. Pero si vos pensas que es chamuyo y el índice esta dibujado, no hay nada más que decir (es como discutir con Guy sobre la tierra plana !!!).

Ah, pasame la dirección del chino que me hace el 15% de descuento, porque me vendría bastante bien !!!
Jueves 18/10/2018, 22:14:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Nadie puede decir que no sabia.
La rotura de ano mas anunciada de la historia.
Y te la siguen anunciando, dicen "las cosas están mal y van a estar peor" y los globoludos te hablan de poner el hombro y el despilfarro anterior.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 28/10/2018, 14:32:47
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Yo_Canibal

Nadie puede decir que no sabia.
La rotura de ano mas anunciada de la historia.
Y te la siguen anunciando, dicen "las cosas están mal y van a estar peor" y los globoludos te hablan de poner el hombro y el despilfarro anterior.
Bueno pero están anunciando que el PBI caera un 2,7% en el 2018, otro tanto durante el 2019 pero a partir del cuarto semestre.....suenen trompetas,trompetillas y trompetones " crecerá "........

.Y el segundo semestre?? Y la luz al final del túnel???? Y candela?????.-

Y mi duda sigue, o son chorros terriblemente pelotudos o son chorros que creen que la sociedad es terriblemente pelotuda.-