Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 18:48:40
1197 Posts - 732 Puntos
Cómo están pendientes de mí los gorditos de danilo y la novia. Siempre aparecen juntas encima.
Ah, y yo no hablé de matar a nadie, obeso, irónicamente el que está a favor del aborto sos vos, jajaja.
Saludos y me voy al gym, progres. Sigan repitiendo lo que ven la tele, besos.
  
Jueves 18/10/2018, 18:59:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Cómo están pendientes de mí los gorditos de danilo y la novia. Siempre aparecen juntas encima.
Ah, y yo no hablé de matar a nadie, obeso, irónicamente el que está a favor del aborto sos vos, jajaja.
Saludos y me voy al gym, progres. Sigan repitiendo lo que ven la tele, besos.
fajá un puto por el camino Jason, hace patria
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 18/10/2018, 19:05:16
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jamas probe ninguna sustancia ni merca ni mariguana ni pastillas ni acidos nada , nunca me hizo falta ni tampoco tengo interes en hacerlo y menos ahora con 36 años
Pero como soy un viejo de mierda hincha huevos y jodido cada ves que puedo denuncio a algun merquero o fumon que anda por ahi solo para romper las bolas

Qué vida de mierda la tuya...
Naaa yo la paso divino siendo forro papa. a mi me gusta, al resto le jode y mientras disfruto . cada uno con sus vicios , a mi me gusta el pucho, el alcohol y ser una mierda , otroa fuman marihuana, aspiran o se inyectan .hay que disfrutar de lo que a uno le gusta

Que la pases divino no quita que tu vida sea una mierda. Porque para divertirte de esa manera, además de ser una mierda, es porque tu vida misma es una mierda, caso contrario te divertirías con otra cosa.
Jueves 18/10/2018, 19:15:44
1196 Posts - 216 Puntos
Que bien que escapo , no pudo argumentar ni rebatir nada
Jueves 18/10/2018, 21:21:55
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por allivela

En mi opinión hay que separar el uso de drogas con fines recreativos del uso con fines medicinales.

Yo creo que todas las drogas deberían ser de venta legal y regulada. Toda persona mayor de edad debería tener el derecho a hacer lo que quiera con su vida, asumiendo los riesgos que sus acciones conllevan (eso si, después no jodan con que el estado tiene que hacerse cargo de garpar a rehabilitación de los adictos).

Respecto a la marihuana, todo el mundo sabe que hay un montón de usos medicinales, pero el lobby de los laboratorios impiden que se desarrolle seriamente este mercado. Conozco un par de casos de "mama cultiva" que cuando los escuchas se te pone la piel de gallina.

No hay en el mundo un sólo caso de muerte producido por el consumo de cannabis.-

Las mayores causas de muerte son producidas por consumo de cigarrillos y consumo de alcohol, ahora la venta de cigarrillos y alcohol esta permitida y la de cannabis no!!

Si fuese por una cuestión de salud pública el alcohol y los cigarrillos deberian estar prohibidos y la marihuana ser de venta o plantación libre, sin embargo es al revés.-

Negocio de laboratorios? Politicos? Jueces? Policia?? La prohibición es muy hipócrita, solo favorece el narcotráfico, así como la Ley Seca en USA hizo florecer de gangsters en Estados Unidos.-

Con la prohibición, el Estado le asegura al narcotraficante un precio altísimo del producto que produce, y el monopolio de la producción, mas que perseguirlo se convierte en socio.-
Comparto lo que decís y terminar con el negocio de los narcos es uno de los motivos por el cual yo legalizaría todas las drogas (no solo cannabis).
Jueves 18/10/2018, 21:31:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por allivela

En mi opinión hay que separar el uso de drogas con fines recreativos del uso con fines medicinales.

Yo creo que todas las drogas deberían ser de venta legal y regulada. Toda persona mayor de edad debería tener el derecho a hacer lo que quiera con su vida, asumiendo los riesgos que sus acciones conllevan (eso si, después no jodan con que el estado tiene que hacerse cargo de garpar a rehabilitación de los adictos).

Respecto a la marihuana, todo el mundo sabe que hay un montón de usos medicinales, pero el lobby de los laboratorios impiden que se desarrolle seriamente este mercado. Conozco un par de casos de "mama cultiva" que cuando los escuchas se te pone la piel de gallina.

Coincido totalmente. Pero creo que es función del estado concientizar sobre el uso de las drogas (me refiero a lo que genera el abuso de las mismas), como así también de garpar la reabilitación (y más en un país con tanta desigualdad como el nuestro) y eso lo podrían sacar de los impuestos que cobrarían x la venta de las drogas.

De la misma forma lo hacen con los ludopatas, la guita para la reabilitación supuestamente sale de los bingos.
Pero bue no quiero desvirtuar el topic con esto.
Yo creo que si hay una buena campaña de difusión donde todos tengan en claro los efectos nocivos de las drogas y a pesar de eso, uno decide drogarse, el estado no tiene que pagar nada.

Esto lo mismo lo pienso para otras enfermedades, como las derivadas del alcohol, tabaco, juego, etc. Se que es polémico, pero en mi opinión uno tiene el derecho de elegir como vivir y como morir, pero también tiene la obligación de hacerse cargo de sus decisiones.

Jueves 18/10/2018, 21:35:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

la marihuana tendria q ser legal
lo q pasa es q es natural y la podes plantar en tu casa
pasa lo contrario con el cigarrillo q hay todo un negocio atras
Tambien podes plantar tabaco en tu casa, secar la hoja y armarte una buena chala!!, en Cuba, la gente planta tabaco y arma secaderos en las casa, despues se sientan en la vereda y te arman un puro de aquellos.
Los puros que te venden en la calle son una cagada !!! Los buenos los tenes que pagar en dólares !!!
Jueves 18/10/2018, 22:14:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Vendetta1965
Comparto lo que decís y terminar con el negocio de los narcos es uno de los motivos por el cual yo legalizaría todas las drogas (no solo cannabis).
Hace unos años, escuché que de los consumidores de drogas ilegales, el 97 % consume Marihuana y el resto se lo reparten fundamentalmente la Cocaína y otros, o sea con Legalizar la Marihuana ya le sacas al Narcotráfico el 97% de sus ingresos ( hablando de Argentina).-

Con las drogas mas adictivas, léase Cocaína, Heroína, Paco...... sería mas jodida la legalización, ya que habría que tener un gran control y contención del Estado, cómo existe en Portugal.-

El tema es que la prohibición y por consiguiente el Narcotráfico, genera mucha guita para las fuerzas de seguridad, jueces,fiscales y para la política también, ese es.el principal motivo porque no se legaliza el Cannabis, " la salud es un verso que no se lo cree nadie".......Igual creo que poco a poco estamos avanzando hacia la despenalización....
Jueves 18/10/2018, 22:21:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rober58

Canadá legaliza xq hay una sociedad muchisimo mas madura q la nuestra.
Es un curro de las grandes corporaciones.
Por eso dan tanta manija entre Monsanto, Bayer y otras industrias detrás de ésta joda.



El curro es vender falopa cara y sintética, como si fuera un producto de primera necesidad.
¿Y quién lo paga? Lo paga la gente de los impuestos, con la excusa del consumo legal.

Entre los narcos y Soros, me quedo con los narcotraficantes que son menos peligrosos.


Pero si la podés plantar en tu casa, genio...
MusiqueroRojo, el asunto es armar la pantalla de la legalización para que lo pague todo el mundo de los impuestos.

Fijate genio.

http://contenido.com.mx/2018/09/uruguay-y-la-marihuana-ejemplo-para-mexico/


Y si querés saber más, fijate quien maneja la "International Cannabis Corp".
¿Qué te creíste?, ¿que al curro éste lo iba a manejar un jamaicano piola con rastas, que toca la guitarra en una plaza y no le interesa la guita?
Jueves 18/10/2018, 22:38:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
No se de que pantalla para el curro estas hablando.. ya te dije que la gente normal(osea la mayoria y no Monsanto) estan a favor del autoculivo y no del negocio capitalista.

Vos decis que detras de toda esta gente esta Soros? me parece que no eh...
No estoy en contra del consumo miky

Al igual que con el tema del aborto, estoy en contra de esa cortina de humo de legalizar, para lucrar con la gente.

¿En serio no conocés quién es Soros? ¿O sos de los que pensás, que es un viejito piola que regala guita para financiar a Monsanto, a Planned Parenthood, etc, etc, etc?




¿Conocés lo que es la International Cannabis Corp?


Jueves 18/10/2018, 22:47:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

skere y el uruguayo manejan el patrullero
Yo no manejo nada.
Y no soy de los mongochos que me subo al carro de éstos curros de Monsanto y de otros ricachones, para que me lo vengan a descontar de los impuestos.

Como te dije en otro posteo: entre Soros y los narcos, me quedo 1000 veces con los narcos.

Ah, y también es una ridiculez comparar a Canadá que es un país rico. Con los países llenos de problemas en los que vivimos.
Si viviera en un país de ricos, todavía me chuparía un huevo que lucren con ésta fantasmeada de las legalizaciones para descontárselo de los bolsillos ajenos.
Jueves 18/10/2018, 23:16:32
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
No se de que pantalla para el curro estas hablando.. ya te dije que la gente normal(osea la mayoria y no Monsanto) estan a favor del autoculivo y no del negocio capitalista.

Vos decis que detras de toda esta gente esta Soros? me parece que no eh...
No estoy en contra del consumo Al igual que con el tema del aborto, estoy en contra de esa cortina de humo de legalizar, para lucrar con la gente.

¿En serio no conocés quién es Soros? ¿O sos de los que pensás, que es un viejito piola que regala guita para financiar a Monsanto, a Planned Parenthood, etc, etc, etc?




¿Conocés lo que es la International Cannabis Corp?


Si vos estas en contra de la legalizacion de la marihuana porque se lo pueda quedar un Soros, entonces ponete un taparrabos y andate a vivir a la selva .. porque casi todo lo que se consume en el mundo, lamentablemente, lo venden empresas que son propiedad de gente como Soros..
Una pena que no quieras entender que lo que se reclama es la no penalizacion del consumo y el cultivo casero.  La discucion no es Narcos vs Soros. Aca se debaten cosas mejores.