Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 21:19:51
3205 Posts - 395 Puntos
Mi opinion es que no entiendo que tiene de recreativo consumir algo que en diferentes limites te hace perder el contacto con la realidad. Yo tengo el orgullo personal de que jamas consumi droga alguna. Cuando llegue a Nueva York con 17 anios era casi normal para los pibes de mi edad andar fumando en la escuela o despues en el almuerzo de mi trabajo en una rectificadora. Al ver como estos pibes se ponian a veces realmente me daba lastima que necesitaran hacer eso para sentirse mejor. A pesar de que era un mundo nuevo para mi, algo que jamas habia visto en Argentina ni loco me iba a meter en esa.
Yo se que cada cual puede hacer de su culo un pandeiro como decia mi viejo, pero tarde o temprano las drogas traen malas consecuencias. Especialmente cuando conductores de trenes, omnibus o pilotos deciden pasar un momento recreativo, total no joden a nadie,no?
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 17/10/2018, 21:25:41
2104 Posts - 983 Puntos
Les dejo algo:
https://www.montevideo.com.uy/Mujer/Marihuana-causa-mas-dano-que-el-alcohol-en-el-cerebro-adolescente-uc698511
FIRMO
Miércoles 17/10/2018, 21:33:00
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Red Charlie

Mi opinion es que no entiendo que tiene de recreativo consumir algo que en diferentes limites te hace perder el contacto con la realidad. Yo tengo el orgullo personal de que jamas consumi droga alguna. Cuando llegue a Nueva York con 17 anios era casi normal para los pibes de mi edad andar fumando en la escuela o despues en el almuerzo de mi trabajo en una rectificadora. Al ver como estos pibes se ponian a veces realmente me daba lastima que necesitaran hacer eso para sentirse mejor. A pesar de que era un mundo nuevo para mi, algo que jamas habia visto en Argentina ni loco me iba a meter en esa.
Yo se que cada cual puede hacer de su culo un pandeiro como decia mi viejo, pero tarde o temprano las drogas traen malas consecuencias. Especialmente cuando conductores de trenes, omnibus o pilotos deciden pasar un momento recreativo, total no joden a nadie,no?
Pero eso va en cada uno Charlie, hay gente que sabe controlarse y gente que no.

Conozco a maestros de escuela que fuman, hay abogados, politicos, medicos que fuman y hasta toman frula, hay de todo en la vida.
Miércoles 17/10/2018, 21:35:33
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por SkrezZ

Les dejo algo:
https://www.montevideo.com.uy/Mujer/Marihuana-causa-mas-dano-que-el-alcohol-en-el-cerebro-adolescente-uc698511
Esoa datos solo buscan asustar a la gente, no todos los organismos son iguales, hay gente que fumo y chupo toda la vida y vivieron cien años, y otros tal vez por el simple echo de probar, sufren problemas de salud irreversibles...
Miércoles 17/10/2018, 21:39:27
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Venta en locales autorizados
Apenas para mayores de 18 años
Limite de 30 gramos por venta

Segundo pais a declarar la marihuana y su consumo recreativo como legal
Mismo asi ya hay muchos paises donde el consumo no es penalizado y es permitido en residencias

Hoy primer dia,largas filas para adquirir en territorio canadiense

Algun dia paises como Argentina y Brasil llegarán a tal medida,o el juego de intereses y manejes politicos no lo permitirá tan temprano ?

Espero opiniones centradas sobre el tema
jajajajaja Imaginate vos que lo van a legalizar en Brasil...... NUNCA..... la guita que mueve la falopa aqui es algo IMPRESIONANTE..... Tenés idea cuantos pescados grandes y gordos muerden en ese negocio ????
A mi me trae el toquito mi motoboy a mi casa
Yo hace años que no voy a cualquier lugar buscar ,primero que es peligroso y yo soy mas conocido que el intendente y jamas me envolvi en bardos,soy persona publica respetada
Le doy 100 contos por 25 grs mas 20 reales por traerme el toco a casa y listo
Jamas llevo una chala fuera de casa,solo cuando viajo a la casa de las familias de mis hijos o cuando voy  al mar llevo mi toco,pero aca en la ciudad ni en pedo,salgo a trabajar
Nunca llevo ni un fino,mismo que jamas desde que vivo aca,una banda de tiempo desde 1980  llevé geral de la yuta
En Carnaval de una ciudad cerca revisaban todo el mundo antes de entrar a la ciudad hace 4 años y yo pasé de largo,cagandome de risa con los botones haciendo bromas de los pendejos que pescaban ,igual no llevaba nada,obvio


Aca es un gran negocio y jamas van a liberar como en Canadá
Miércoles 17/10/2018, 21:40:01
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Red Charlie

Mi opinion es que no entiendo que tiene de recreativo consumir algo que en diferentes limites te hace perder el contacto con la realidad. Yo tengo el orgullo personal de que jamas consumi droga alguna. Cuando llegue a Nueva York con 17 anios era casi normal para los pibes de mi edad andar fumando en la escuela o despues en el almuerzo de mi trabajo en una rectificadora. Al ver como estos pibes se ponian a veces realmente me daba lastima que necesitaran hacer eso para sentirse mejor. A pesar de que era un mundo nuevo para mi, algo que jamas habia visto en Argentina ni loco me iba a meter en esa.
Yo se que cada cual puede hacer de su culo un pandeiro como decia mi viejo, pero tarde o temprano las drogas traen malas consecuencias. Especialmente cuando conductores de trenes, omnibus o pilotos deciden pasar un momento recreativo, total no joden a nadie,no?
Pero eso va en cada uno Charlie, hay gente que sabe controlarse y gente que no.

Conozco a maestros de escuela que fuman, hay abogados, politicos, medicos que fuman y hasta toman frula, hay de todo en la vida.
No me gustaría que me opere del corazón un cirujano que se estuvo recreando.

O que un juez me dicte la sentencia tras un conciliábulo recreativo.

En fin, cada uno hace de su culto un mito. Pero, ¿se controlarán realmente?
Miércoles 17/10/2018, 21:46:50
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Red Charlie
Pero eso va en cada uno Charlie, hay gente que sabe controlarse y gente que no.

Conozco a maestros de escuela que fuman, hay abogados, politicos, medicos que fuman y hasta toman frula, hay de todo en la vida.
No me gustaría que me opere del corazón un cirujano que se estuvo recreando.

O que un juez me dicte la sentencia tras un conciliábulo recreativo.

En fin, cada uno hace de su culto un mito. Pero, ¿se controlarán realmente?
Pero estas juzgando a las personas por "recrear", y no por si cumplen bien o no su función.
Miércoles 17/10/2018, 22:00:39
61386 Posts - 20328 Puntos
Hablandode marihuana si no la vieron , veanla , la pelocula de Chic and Chon .





Miércoles 17/10/2018, 22:03:43
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cucho_5

Que faloperos
CINICO COMO SIEMPRE

EN EL REDUCIDO TIEMPO QUE TENIAMOS CIERTA ONDA ME CONTASTE QUE TE CURTIAS TODO,NO MIENTAS DOCTOR MENGELE ,DOCTORCITO ORGANIZADOR DE FIESTAS BERRETAS
Miércoles 17/10/2018, 22:13:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Miércoles 17/10/2018, 22:15:33
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Red Charlie

Mi opinion es que no entiendo que tiene de recreativo consumir algo que en diferentes limites te hace perder el contacto con la realidad. Yo tengo el orgullo personal de que jamas consumi droga alguna. Cuando llegue a Nueva York con 17 anios era casi normal para los pibes de mi edad andar fumando en la escuela o despues en el almuerzo de mi trabajo en una rectificadora. Al ver como estos pibes se ponian a veces realmente me daba lastima que necesitaran hacer eso para sentirse mejor. A pesar de que era un mundo nuevo para mi, algo que jamas habia visto en Argentina ni loco me iba a meter en esa.
Yo se que cada cual puede hacer de su culo un pandeiro como decia mi viejo, pero tarde o temprano las drogas traen malas consecuencias. Especialmente cuando conductores de trenes, omnibus o pilotos deciden pasar un momento recreativo, total no joden a nadie,no?
Pero eso va en cada uno Charlie, hay gente que sabe controlarse y gente que no.

Conozco a maestros de escuela que fuman, hay abogados, politicos, medicos que fuman y hasta toman frula, hay de todo en la vida.
No me gustaría que me opere del corazón un cirujano que se estuvo recreando.

O que un juez me dicte la sentencia tras un conciliábulo recreativo.

En fin, cada uno hace de su culto un mito. Pero, ¿se controlarán realmente?
el alcohol es legal en todos lados y sin embargo vos irías en pedo a trabajar? bueno el cirujano tampoco.

no se que te hace pensar que porque sea legal la gente va a "descontrolarse"(? la gente que fuma habitualmente va a seguir haciendolo como hasta ahora. lo unico que cambia es la forma de conseguirla.
Miércoles 17/10/2018, 22:26:29
70 Posts - 6 Puntos
a seguir comprando paraguayo por un buen tiempo lpm