Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 22:30:01
2896 Posts - 1283 Puntos

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 17/10/2018, 22:30:20
1196 Posts - 216 Puntos
yo no necesito drogarme para divertirme , tampoco necesito jugar al fútbol para divertirme , tampoco juntarme con amigos ....

vamos muchachos , a veces esta bueno usar drogas de manera recreativa. En mi caso drogas como LSD y extasis las consumo solo 2 veces por año , por una propia promesa (solo para que no se pierda la diversión de cuando lo hago)

marihuana , algo común los findes cuando me junto con mis amigos , así como también me emborracho cuando salgo

jamas en la vida se me ocurriría ir a trabajar drogado /borracho, no se porque piensan que todos los consumidores se volverían adictos por el solo hecho de hacerla legal

Tambien probé otras cosas para sacarme la curiosidad , y jamás las volví a tocar , va en uno entrar en la adiccion o no
Miércoles 17/10/2018, 22:31:15
5717 Posts - 1232 Puntos
En canada se dan con de todo, el cannabis es un tecito earl grey. Legalizada van a poder educar sobre el consumo y acceder a buenas geneticas. Aguante
Miércoles 17/10/2018, 22:34:26
1352 Posts - 526 Puntos
Era hora Dino de que blanquearas tu verdadero negocio.
Porque lo de las fotitos ya no te lo creía nadie.
Miércoles 17/10/2018, 22:48:51
4107 Posts - 3750 Puntos
Canadá legaliza xq hay una sociedad muchisimo mas madura q la nuestra.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 17/10/2018, 23:01:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rober58

Canadá legaliza xq hay una sociedad muchisimo mas madura q la nuestra.
Es un curro de las grandes corporaciones.
Por eso dan tanta manija entre Monsanto, Bayer y otras industrias detrás de ésta joda.



El curro es vender falopa cara y sintética, como si fuera un producto de primera necesidad.
¿Y quién lo paga? Lo paga la gente de los impuestos, con la excusa del consumo legal.

Entre los narcos y Soros, me quedo con los narcotraficantes que son menos peligrosos.
Miércoles 17/10/2018, 23:02:18
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por miky

A favor de la legalizacion, y sobre todo del autocultivo.. la unica razon de que no sea legal es el negocio siniestro de la industria farmaceutica.

El primer argumento a favor de la legalizacion es la salud publica.
En relación a tu comentario tengo una duda.... Hace un par de años leí que en Rosario (Sta. Fe) habían legalizado el autocultivo y hasta vi fotos de comercios que ofrecian todos los insumos para realizarlo.... Alguien sabe si eso sigue en pié ?
La primera vez que escucho algo semejante.. que yo sepa el autocultivo no esta permitido en ningun lado. Pero si que en cierta cantidad(hasta un par de plantas para consumo personal) "pasa"...sobre todo si en la casa hay alguien con una efermedad que la utilice medicinalmente.
Lo de los insumos si es legal, salvo las semillas, en cualquier grow te los venden y no es ilegal.
En el unico lugar de Argentina que se legalizó el cultivo para fines cientificos y sanitarios es en General Lamadrid, pero de forma regulada supongo..  no creo que eso incluya el autocultivo. Despues esta el caso de Jujuy donde se cultiva para exportar a Chile pero se utliliza para la produccion de otros productos..
Miércoles 17/10/2018, 23:10:10
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por miky

A favor de la legalizacion, y sobre todo del autocultivo.. la unica razon de que no sea legal es el negocio siniestro de la industria farmaceutica.

El primer argumento a favor de la legalizacion es la salud publica.
En relación a tu comentario tengo una duda.... Hace un par de años leí que en Rosario (Sta. Fe) habían legalizado el autocultivo y hasta vi fotos de comercios que ofrecian todos los insumos para realizarlo.... Alguien sabe si eso sigue en pié ?
Sí, fue hace u mes aprox. Lo que se legalizó es el uso de aceite de canabis para uso medicinal, y creo (no estoy 100% seguro), el cultivo de los usuarios registrados que justifiquen con receta médica la necesidad de usarla
Aparentemente es muy efectiva en el tratamiento de algunas enfermedades asociadas al sistema nervioso, del tipo parkinson y similares
De ahí a legalizar el cultivo para fumarla está bastante lejos, o no tanto...
Me parece que estas confundiendo el consumo de cannabis con el autocultivo o produccion de aceite para uso personal... lo primero si fue legalizado... lo segundo lamentablemente no.
Miércoles 17/10/2018, 23:19:38
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Y te agrego una cosa.. la mayoria de los que piden por la legalizacion de la marihuana estan a favor del autocultivo, con lo cual, no estan a favor de convertirlo "en un curro".. y si algun dia llegara a ser un curro de ellos, pues seria un curro aun mucho mas sano que cualquier otro que contenga drogas quimicas, como el de una farmacia, una tabacalera o el alcohol.. incluso mas sano que cualquier golosina que te vendan en un kiosko.
Diga lo que diga ese articulo la marihuana es una planta maravillosa y no puede ser ilegal.
Miércoles 17/10/2018, 23:24:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rober58

Canadá legaliza xq hay una sociedad muchisimo mas madura q la nuestra.
Es un curro de las grandes corporaciones.
Por eso dan tanta manija entre Monsanto, Bayer y otras industrias detrás de ésta joda.



El curro es vender falopa cara y sintética, como si fuera un producto de primera necesidad.
¿Y quién lo paga? Lo paga la gente de los impuestos, con la excusa del consumo legal.

Entre los narcos y Soros, me quedo con los narcotraficantes que son menos peligrosos.
Uruguayo careta, fumate una con los pibes del foro

Igual un punto a destacar, la marihuana de narcotráfico es un chiste
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 17/10/2018, 23:30:32
5457 Posts - 1017 Puntos
A favor de la legalización para consumo personal, me parece una pavada terminar en cana por llevar un porro, nunca fume, no por falta de oportunidades si no por decisión propia. Siempre que sale este tema me recuerda una nota en una revista, que el que la escribía hacía una comparación en como se ponía la hinchada de un club de la C o la D (no lo recuerdo) cuando fumaban marihuana o cuando le daban a la jarra loca.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 17/10/2018, 23:32:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por GazzBass

Mientras no invadan al que no fume, que hagan lo que les parezca. Aca seria todo lo contrario...
Los que fuman tabaco invaden a todo los que no fuman también.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....