Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 23:32:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
Miércoles 17/10/2018, 23:38:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rober58

Canadá legaliza xq hay una sociedad muchisimo mas madura q la nuestra.
Es un curro de las grandes corporaciones.
Por eso dan tanta manija entre Monsanto, Bayer y otras industrias detrás de ésta joda.



El curro es vender falopa cara y sintética, como si fuera un producto de primera necesidad.
¿Y quién lo paga? Lo paga la gente de los impuestos, con la excusa del consumo legal.

Entre los narcos y Soros, me quedo con los narcotraficantes que son menos peligrosos.
Uruguayo careta, fumate una con los pibes del foro

Igual un punto a destacar, la marihuana de narcotráfico es un chiste
mas bien que es un chiste.

Que te lo venda un narco, un fulano cualquiera. A que venga Monsanto, Bayer y no se cuantos curreros a cobrar impuestos. Y encima a vender droga sintética, vaya a saber mezclado con qué mierdas de sustancias, me quedo 1000 veces con los narcos.

¿Quién se va a comer el cuento, que Monsanto y Bayer, vienen a Canadá, a Uruguay y otros lugares a hacer cosas piolas por la gente?
Vienen a lucrar con éstas cosas, para sacártelo de los impuestos.

Estoy podrido de pagar impuestos: impuesto al aborto, impuesto al porro. Ahora hace unos días, aprobaron el impuesto para subsidiar a los travestis en Uruguay.

¿Qué más curros quedan? Impuesto a tirarse un pedo, no sé que más cosas quedan para currar.
Miércoles 17/10/2018, 23:40:20
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
Por eso sembra tus alimentos. Monsanto hace lo que quiere , pero podes plantar en tu casa hasta hacer tus propias hibridos y semillas con un macho de buena cepa, o conservar geneticas puras sin ser un delicuente. Negocios hay y habra siempre con o sin legalizacion eh. Seria poner un poco de blanco sobre negro en esta sociedad hipocrita.
Miércoles 17/10/2018, 23:49:46
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por allivela

En mi opinión hay que separar el uso de drogas con fines recreativos del uso con fines medicinales.

Yo creo que todas las drogas deberían ser de venta legal y regulada. Toda persona mayor de edad debería tener el derecho a hacer lo que quiera con su vida, asumiendo los riesgos que sus acciones conllevan (eso si, después no jodan con que el estado tiene que hacerse cargo de garpar a rehabilitación de los adictos).

Respecto a la marihuana, todo el mundo sabe que hay un montón de usos medicinales, pero el lobby de los laboratorios impiden que se desarrolle seriamente este mercado. Conozco un par de casos de "mama cultiva" que cuando los escuchas se te pone la piel de gallina.

Coincido totalmente. Pero creo que es función del estado concientizar sobre el uso de las drogas (me refiero a lo que genera el abuso de las mismas), como así también de garpar la reabilitación (y más en un país con tanta desigualdad como el nuestro) y eso lo podrían sacar de los impuestos que cobrarían x la venta de las drogas.

De la misma forma lo hacen con los ludopatas, la guita para la reabilitación supuestamente sale de los bingos.
Pero bue no quiero desvirtuar el topic con esto.
Miércoles 17/10/2018, 23:57:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Y bue... que lo disfruten y seguramente, les hara sacar la nieve de la entrada del garage todas las mananas antes de ir a laburar con una sonrisa.
Jueves 18/10/2018, 00:09:21
30227 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
No se de que pantalla para el curro estas hablando.. ya te dije que la gente normal(osea la mayoria y no Monsanto) estan a favor del autoculivo y no del negocio capitalista.
De todos modos ni siquiera creo q sea cierto lo de que Soros esta detras de la legalizacion,para mi ni siquera es cierto.. ya que la legalizacion de la marihuana afectaria negativamente muchas industrias... algunas de ellas propiedades del mismo Soros... y es muy dificil que alguien pueda quedarse con el monopolio del cultivo de una planta. Hoy por hoy se cultiva mas en hogares que en cualquier otro lado.
Tampoco es cierto que el estado tenga que pagarle nada a nadie, todo lo contrario, si la marihuana fuera legal y fuera aprovechada medicinalmente el estado y la sociedad se ahorrarian millones en medicamentos. Verdaderas fortunas se ahorrarian...

Vos decis que detras de toda esta gente esta Soros? me parece que no eh...



Jueves 18/10/2018, 00:18:26
30227 Posts - 5319 Puntos

Jueves 18/10/2018, 00:29:47
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
No se de que pantalla para el curro estas hablando.. ya te dije que la gente normal(osea la mayoria y no Monsanto) estan a favor del autoculivo y no del negocio capitalista.
De todos modos ni siquiera creo q sea cierto lo de que Soros esta detras de la legalizacion,para mi ni siquera es cierto.. ya que la legalizacion de la marihuana afectaria negativamente muchas industrias... algunas de ellas propiedades del mismo Soros... y es muy dificil que alguien pueda quedarse con el monopolio del cultivo de una planta. Hoy por hoy se cultiva mas en hogares que en cualquier otro lado.
Tampoco es cierto que el estado tenga que pagarle nada a nadie, todo lo contrario, si la marihuana fuera legal y fuera aprovechada medicinalmente el estado y la sociedad se ahorrarian millones en medicamentos. Verdaderas fortunas se ahorrarian...

Vos decis que detras de toda esta gente esta Soros? me parece que no eh...



Porque la pantalla de la que el uru habla es la de plantar el consumo como algo cool, y esto se viene haciendo desde hace bastante rato, tratando de decir que "es beneficiosa" y demás cosas, cuando sigue causando daño para la salud.
Lo mismo pasa con el aborto como te explico, se trata de entrar en la gente vendiendo esto como algo super beneficioso, que nos va a convertir en un país primer mundista y que se va a acabar la inflación. Por eso salen actrices/actores a favor de la legalización de la marihuana, que hay curros atrás.
Entonces la gente ignorante mira y dice: "este lo consume, debe ser buenísimo y voy a quedar re piola".
FIRMO
Jueves 18/10/2018, 01:14:11
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por GazzBass

Mientras no invadan al que no fume, que hagan lo que les parezca. Aca seria todo lo contrario...
Los que fuman tabaco invaden a todo los que no fuman también.
En parte es cierto, pero tmbn he conocido gente mucho mas sana habitual fumadora de 'pucho' que de faso, a eso me referi
Jueves 18/10/2018, 01:17:37
30227 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
No se de que pantalla para el curro estas hablando.. ya te dije que la gente normal(osea la mayoria y no Monsanto) estan a favor del autoculivo y no del negocio capitalista.
De todos modos ni siquiera creo q sea cierto lo de que Soros esta detras de la legalizacion,para mi ni siquera es cierto.. ya que la legalizacion de la marihuana afectaria negativamente muchas industrias... algunas de ellas propiedades del mismo Soros... y es muy dificil que alguien pueda quedarse con el monopolio del cultivo de una planta. Hoy por hoy se cultiva mas en hogares que en cualquier otro lado.
Tampoco es cierto que el estado tenga que pagarle nada a nadie, todo lo contrario, si la marihuana fuera legal y fuera aprovechada medicinalmente el estado y la sociedad se ahorrarian millones en medicamentos. Verdaderas fortunas se ahorrarian...

Vos decis que detras de toda esta gente esta Soros? me parece que no eh...



Porque la pantalla de la que el uru habla es la de plantar el consumo como algo cool, y esto se viene haciendo desde hace bastante rato, tratando de decir que "es beneficiosa" y demás cosas, cuando sigue causando daño para la salud.
Lo mismo pasa con el aborto como te explico, se trata de entrar en la gente vendiendo esto como algo super beneficioso, que nos va a convertir en un país primer mundista y que se va a acabar la inflación. Por eso salen actrices/actores a favor de la legalización de la marihuana, que hay curros atrás.
Entonces la gente ignorante mira y dice: "este lo consume, debe ser buenísimo y voy a quedar re piola".
antes de hablar informate capo... la marihuana si es muy buena para la salud. y no me refiero a "fumarla" porque se puede usar para mil cosas
la gente que reclama su legalizacion no busca ningun negocio, lo que buscan es no quedar pegados por fumarse un porro o por fabricar una medicina casera para un familiar enfermo... no hay ningun soros reclamando la despenalizacion del consumo o el autocultivo... y si asi fuera, ya seria ley hace rato.
Jueves 18/10/2018, 01:22:54
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por El Pampeano

Escrito por GazzBass

Mientras no invadan al que no fume, que hagan lo que les parezca. Aca seria todo lo contrario...
Los que fuman tabaco invaden a todo los que no fuman también.
En parte es cierto, pero tmbn he conocido gente mucho mas sana habitual fumadora de 'pucho' que de faso, a eso me referi
tabaco es completamente nocivo
lo peor que hay

que quiere decir mas sana ?

Ademas ...que palabras mas caretas pucho-faso

nunca fumé un cigarrillo completo de tabaco
la unica vez cuando era joven por convite de la familia di dos pegas y detesté
el gusto al paladar es horrible y encima para peor no pega y hace mal
Jueves 18/10/2018, 01:39:05
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por GazzBass

Escrito por El Pampeano

Escrito por GazzBass

Mientras no invadan al que no fume, que hagan lo que les parezca. Aca seria todo lo contrario...
Los que fuman tabaco invaden a todo los que no fuman también.
En parte es cierto, pero tmbn he conocido gente mucho mas sana habitual fumadora de 'pucho' que de faso, a eso me referi
tabaco es completamente nocivo
lo peor que hay

que quiere decir mas sana ?

Ademas ...que palabras mas caretas pucho-faso

nunca fumé un cigarrillo completo de tabaco
la unica vez cuando era joven por convite de la familia di dos pegas y detesté
el gusto al paladar es horrible y encima para peor no pega y hace mal
Odio el pucho, me parece un gasto excesivo (mas hoy en dia), me hace estornudar y con lo hipocondriaco que soy seguro yo me muero de EPOC fumandome un solo atado, algo que a muchos otros fumadores cronicos no les pasaria.

Con lo de gente 'mas sana' me referia a que la mayoria de tipos/as que conocí, algunos mas consumidores que otros de drogas más o menos duras, a todos les note cierta cuestión oculta en su forma de ser, caso contrario a amigos/as que solo fuman cigarrillo. De todas maneras yo me muestro tal cual soy, no hago distinción ni dejo de juntarme con tal o cual grupo, llegado el momento ellos hacen la suya, yo la mia.


Te traslado a esta situación, dia de mañana, legalizan la marihuana recreacional en Arg, plaza publica, tenes mezclada gente que fuma con gente que no, se sobreentiende que un lugar asi va a atraer todo tipo de personas, gente ubicada y tmbn gente que no, tipos que son responsables con su habito y personas totalmente descontroladas.