Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 13:08:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la marihuana tendria q ser legal
lo q pasa es q es natural y la podes plantar en tu casa
pasa lo contrario con el cigarrillo q hay todo un negocio atras
coincido con Pablo, se terminaría gran parte del negocio de ser así, y como siempre negocio de unos pocos y que muchos tienen lazos en la política, como la gran Lilita con su hijo Narco en el Cartel de Jalisco.. o como este Gobierno que oh casualidad los jefes de la Policía del Macrismo, son los jefes antidrogas del Kirchnerismo.. que manera de engrupir a la gente que tienen algunos.. y encima les creen que pelean contra el Narcotráfico JAJAJAJAJA igual tampoco es el punto del post así que retomo después de desvirtuar un poco nada mas. me alegra de que sea así, no por ser consumidor, que sí lo soy, sino porque empiezan a darse cuenta que es una batalla sin sentido, porque no confrontan contra los que lo manejan, contra los que se tienen el negocio y se llenan los bolsillos con millones por año, sino que atacan al consumidor, lo estigmatizan como si fumar porro te lleva a delinquir o como que la marihuana te lleva a consumir otras drogas.. lo cual es todo una mentira, si alguien quiere drogarse con de todo no es que lo hace por la influencia de una droga como el fasuli, lo hace por el quilombo o el desequilibrio que debe de tener en la cabeza.

Brindaré con uno del rico cuando llegue a casa.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 18/10/2018, 13:13:33
1197 Posts - 732 Puntos
Qué lindo volver a entrar al foro y leer pelotudeces como que "la legalización es un asunto de salud pública" (JAJAJAJJA), de que no sale "porque los gobiernos son parte de la mafia" y tanta sarte de taradeces sin ninguna fuente.
Si necesitás de un psicotrópico que daña tu cerebro para ser feliz tu existencia debe ser muy miserable. Y no, poner de argumento que "el alcohol y el tabaco son legales" no es un argumento a favor, es una falsa analogía que funciona en contra de la venta de cigarrillos y el alcohol.
  
Jueves 18/10/2018, 13:36:34
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Qué lindo volver a entrar al foro y leer pelotudeces como que "la legalización es un asunto de salud pública" (JAJAJAJJA), de que no sale "porque los gobiernos son parte de la mafia" y tanta sarte de taradeces sin ninguna fuente.
Si necesitás de un psicotrópico que daña tu cerebro para ser feliz tu existencia debe ser muy miserable. Y no, poner de argumento que "el alcohol y el tabaco son legales" no es un argumento a favor, es una falsa analogía que funciona en contra de la venta de cigarrillos y el alcohol.
De más está aclarar que mi existencia es miserable; pero más allá de eso, tenés menos argumentos que Vilouta para relatar un partido.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 18/10/2018, 13:39:14
843 Posts - 244 Puntos
Que linda sería la marihuana libre, no creo que nos toque nunca en Argentina, pero que lindo sería. Ponés 1000 coffeeshops entre belgrano y san telmo, una banda de laburo para un montón de gente. Y ni hablar de que repuntarían las confiterías un 100%. Si, estoy hablando del faso y lo amo.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 18/10/2018, 14:23:44
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rober58

Canadá legaliza xq hay una sociedad muchisimo mas madura q la nuestra.
Es un curro de las grandes corporaciones.
Por eso dan tanta manija entre Monsanto, Bayer y otras industrias detrás de ésta joda.



El curro es vender falopa cara y sintética, como si fuera un producto de primera necesidad.
¿Y quién lo paga? Lo paga la gente de los impuestos, con la excusa del consumo legal.

Entre los narcos y Soros, me quedo con los narcotraficantes que son menos peligrosos.


Pero si la podés plantar en tu casa, genio...
Jueves 18/10/2018, 14:32:49
24989 Posts - 11942 Puntos
Escrito por the classic bona

Manga de faloperos de mierda, ojala que violen a todos los drogadictos del foro (menos a Dino)
Gracias amigazo!
De hecho ya me estoy yendo a la ciudad a dar la vuelta,al laboratorio y entregar albums y está saliendo un fino pre-vuelta despues de almorzar
Yo tengo conducta y a mi me hizo bien,curto desde los 19 y mi memoria es excelente ,tenia trabas para hablar pero desde joven me dió autoconfianza y hablo como cualquiera ,directo y recto y nunca pasé a otras drogas,gracias a Dios y no bebo ni fumo tabaco
En fin ,me parece que drogadicto es aquel que usa cocaina,heroina ,anfetas o cosas pesadas,maconha es cosa tan leve que ya estan liberando geral
Abrazo amigo y ya salgo a trabalhar!!!
Jueves 18/10/2018, 14:35:18
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por PaladarNegro95

Qué lindo volver a entrar al foro y leer pelotudeces como que "la legalización es un asunto de salud pública" (JAJAJAJJA), de que no sale "porque los gobiernos son parte de la mafia" y tanta sarte de taradeces sin ninguna fuente.
Si necesitás de un psicotrópico que daña tu cerebro para ser feliz tu existencia debe ser muy miserable. Y no, poner de argumento que "el alcohol y el tabaco son legales" no es un argumento a favor, es una falsa analogía que funciona en contra de la venta de cigarrillos y el alcohol.
De más está aclarar que mi existencia es miserable; pero más allá de eso, tenés menos argumentos que Vilouta para relatar un partido.
En realidad no di ningún argumento, me estaba burlando de las falacias de otros. Si querés, empiezo por algunos datos (no falaces):
- Efectos. Esto ni tendría que argumentarlo porque lo sabe hasta mi abuela. Desde efectos negativos con respecto a las funciones cognitivas, debilitación de la memoria (esto incluso a corto plazo), psicosis, problemas respiratorios, debilitación de salud física, y así podría seguir otros 30 parráfos hablando exlcusivamente sobre los efectos negativos en la salud del consumidor.
Un estudio de Nueva Zelanda realizado en parte por investigadores de Duke University demostró que las personas que comenzaron a fumar mucha marihuana en la adolescencia y continuaron consumiéndola perdieron, en promedio, 8 puntos de coeficiente intelectual entre los 13 y los 38 años de edad. Las personas que abandonaron la marihuana siendo adultos no recuperaron totalmente la capacidad mental que habían perdido. Quienes comenzaron a fumar marihuana en la edad adulta no mostraron una disminución notable del coeficiente intelectual
Si querés una población que en un futuro tenga menos IQ y sea más dependiente de un psicotrópico que hace mierda a la sociedad esta es la ideal.
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/la-marihuana
- No solo eso, en adolescentes sus efectos son aún peores porque reduce la respuesta del cerebro y los centros liberadores de dopamina, haciendo que se deterioren antes de llegar a la adultez. Así que básicamente va a matar a gran parte de los jóvenes que la prueben.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15231440
- Puede ser adictiva y cada vez es más fuerte:
Se estima que alrededor del 9 por ciento de las personas que usan marihuana se volverán dependientes a ella. Este número incrementa a aproximadamente el 17 por ciento en los que comienzan a usar marihuana durante la adolescencia y entre un 25 y un 50 por ciento entre los que la usan a diario
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/es-adictiva-la-marihuana
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26502112
- Por más que no sea "la puerta de entrada a otras drogas más fuertes", si combinás esto con un ambiente social nocivo, tarde o temprano vas a pasar a consumir otras yerbas que van a ser incluso peores.
- Tarde o temprano, esto va a empezar un efecto domino para que legalicen otras drogas bajo los mismos argumentos falaces de "a voz no te afecta jeje, azi que legalizenda". Hoy es la marihuana, mañana el paco, después el LSD, y así. Estas razones son parte de otra falacia porque la misma gente que consume después vota a los políticos, mueve la economía, sale a la calle y se relaciona con los demás.
Todos los datos científicos con sus respectivas fuentes. Si me podés rebatir algún dato o respondés sin hacer un strawman te felicito.
  
Jueves 18/10/2018, 15:08:03
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Rasta

Escrito por PaladarNegro95

Qué lindo volver a entrar al foro y leer pelotudeces como que "la legalización es un asunto de salud pública" (JAJAJAJJA), de que no sale "porque los gobiernos son parte de la mafia" y tanta sarte de taradeces sin ninguna fuente.
Si necesitás de un psicotrópico que daña tu cerebro para ser feliz tu existencia debe ser muy miserable. Y no, poner de argumento que "el alcohol y el tabaco son legales" no es un argumento a favor, es una falsa analogía que funciona en contra de la venta de cigarrillos y el alcohol.
De más está aclarar que mi existencia es miserable; pero más allá de eso, tenés menos argumentos que Vilouta para relatar un partido.
En realidad no di ningún argumento, me estaba burlando de las falacias de otros. Si querés, empiezo por algunos datos (no falaces):
- Efectos. Esto ni tendría que argumentarlo porque lo sabe hasta mi abuela. Desde efectos negativos con respecto a las funciones cognitivas, debilitación de la memoria (esto incluso a corto plazo), psicosis, problemas respiratorios, debilitación de salud física, y así podría seguir otros 30 parráfos hablando exlcusivamente sobre los efectos negativos en la salud del consumidor.
Un estudio de Nueva Zelanda realizado en parte por investigadores de Duke University demostró que las personas que comenzaron a fumar mucha marihuana en la adolescencia y continuaron consumiéndola perdieron, en promedio, 8 puntos de coeficiente intelectual entre los 13 y los 38 años de edad. Las personas que abandonaron la marihuana siendo adultos no recuperaron totalmente la capacidad mental que habían perdido. Quienes comenzaron a fumar marihuana en la edad adulta no mostraron una disminución notable del coeficiente intelectual
Si querés una población que en un futuro tenga menos IQ y sea más dependiente de un psicotrópico que hace mierda a la sociedad esta es la ideal.
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/la-marihuana
- No solo eso, en adolescentes sus efectos son aún peores porque reduce la respuesta del cerebro y los centros liberadores de dopamina, haciendo que se deterioren antes de llegar a la adultez. Así que básicamente va a matar a gran parte de los jóvenes que la prueben.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15231440
- Puede ser adictiva y cada vez es más fuerte:
Se estima que alrededor del 9 por ciento de las personas que usan marihuana se volverán dependientes a ella. Este número incrementa a aproximadamente el 17 por ciento en los que comienzan a usar marihuana durante la adolescencia y entre un 25 y un 50 por ciento entre los que la usan a diario
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/es-adictiva-la-marihuana
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26502112
- Por más que no sea "la puerta de entrada a otras drogas más fuertes", si combinás esto con un ambiente social nocivo, tarde o temprano vas a pasar a consumir otras yerbas que van a ser incluso peores.
- Tarde o temprano, esto va a empezar un efecto domino para que legalicen otras drogas bajo los mismos argumentos falaces de "a voz no te afecta jeje, azi que legalizenda". Hoy es la marihuana, mañana el paco, después el LSD, y así. Estas razones son parte de otra falacia porque la misma gente que consume después vota a los políticos, mueve la economía, sale a la calle y se relaciona con los demás.
Todos los datos científicos con sus respectivas fuentes. Si me podés rebatir algún dato o respondés sin hacer un strawman te felicito.

La ilegalidad no combate nada de eso, al contrario.
Jueves 18/10/2018, 15:17:59
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Qué lindo volver a entrar al foro y leer pelotudeces como que "la legalización es un asunto de salud pública" (JAJAJAJJA), de que no sale "porque los gobiernos son parte de la mafia" y tanta sarte de taradeces sin ninguna fuente.
Si necesitás de un psicotrópico que daña tu cerebro para ser feliz tu existencia debe ser muy miserable. Y no, poner de argumento que "el alcohol y el tabaco son legales" no es un argumento a favor, es una falsa analogía que funciona en contra de la venta de cigarrillos y el alcohol.
el chabon se jacta de que ninguno de los que defiende la legalizacion tiene argumentos, sin tener uno que no se caiga por todos lados.
Decime un pais que haya combatido al narco con prohibicion, agarra un libro de historia.

Te recomiendo empezar con la época de la prohibición en EEUU.
Jueves 18/10/2018, 15:23:10
1196 Posts - 216 Puntos
ademas hay archivos desclasificados donde demuestran que la CIA tuvo injerencia en el narcotrafico, ni hablar de la corrupcion de la DEA
Jueves 18/10/2018, 15:27:54
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Gisborne

yo no necesito drogarme para divertirme , tampoco necesito jugar al fútbol para divertirme , tampoco juntarme con amigos ....

vamos muchachos , a veces esta bueno usar drogas de manera recreativa. En mi caso drogas como LSD y extasis las consumo solo 2 veces por año , por una propia promesa (solo para que no se pierda la diversión de cuando lo hago)

marihuana , algo común los findes cuando me junto con mis amigos , así como también me emborracho cuando salgo

jamas en la vida se me ocurriría ir a trabajar drogado /borracho, no se porque piensan que todos los consumidores se volverían adictos por el solo hecho de hacerla legal

Tambien probé otras cosas para sacarme la curiosidad , y jamás las volví a tocar , va en uno entrar en la adiccion o no
Y se la comprás al DJ no???
Jueves 18/10/2018, 15:32:00
6202 Posts - 2016 Puntos
No fumo marihuana ni mucho menos tabaco. La verdad que no creo que sea algo que haga bien a la salud, como tampoco lo son el alcohol y/o los cigarrillos.

Lo que digo es que no creo que la marihuana sea tan inofensiva como dicen muchos por acá. A todos los fumadores que conozco les deja cierta "marca" ya sea física o por ejemplo en la voz. Pero bueno, no me opondría si la legalizan, total por mas que sea o no legal no tengo la mas mínima intención de consumirla
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...