Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 15:35:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Jamas probe ninguna sustancia ni merca ni mariguana ni pastillas ni acidos nada , nunca me hizo falta ni tampoco tengo interes en hacerlo y menos ahora con 36 años
Pero como soy un viejo de mierda hincha huevos y jodido cada ves que puedo denuncio a algun merquero o fumon que anda por ahi solo para romper las bolas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/10/2018, 15:36:29
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Gisborne

yo no necesito drogarme para divertirme , tampoco necesito jugar al fútbol para divertirme , tampoco juntarme con amigos ....

vamos muchachos , a veces esta bueno usar drogas de manera recreativa. En mi caso drogas como LSD y extasis las consumo solo 2 veces por año , por una propia promesa (solo para que no se pierda la diversión de cuando lo hago)

marihuana , algo común los findes cuando me junto con mis amigos , así como también me emborracho cuando salgo

jamas en la vida se me ocurriría ir a trabajar drogado /borracho, no se porque piensan que todos los consumidores se volverían adictos por el solo hecho de hacerla legal

Tambien probé otras cosas para sacarme la curiosidad , y jamás las volví a tocar , va en uno entrar en la adiccion o no
Y se la comprás al DJ no???
ajjajaja obvio, la trae de primera mano de españa, como pega la de el
Jueves 18/10/2018, 15:41:37
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Rasta

Escrito por PaladarNegro95

Qué lindo volver a entrar al foro y leer pelotudeces como que "la legalización es un asunto de salud pública" (JAJAJAJJA), de que no sale "porque los gobiernos son parte de la mafia" y tanta sarte de taradeces sin ninguna fuente.
Si necesitás de un psicotrópico que daña tu cerebro para ser feliz tu existencia debe ser muy miserable. Y no, poner de argumento que "el alcohol y el tabaco son legales" no es un argumento a favor, es una falsa analogía que funciona en contra de la venta de cigarrillos y el alcohol.
De más está aclarar que mi existencia es miserable; pero más allá de eso, tenés menos argumentos que Vilouta para relatar un partido.
En realidad no di ningún argumento, me estaba burlando de las falacias de otros. Si querés, empiezo por algunos datos (no falaces):
- Efectos. Esto ni tendría que argumentarlo porque lo sabe hasta mi abuela. Desde efectos negativos con respecto a las funciones cognitivas, debilitación de la memoria (esto incluso a corto plazo), psicosis, problemas respiratorios, debilitación de salud física, y así podría seguir otros 30 parráfos hablando exlcusivamente sobre los efectos negativos en la salud del consumidor.
Un estudio de Nueva Zelanda realizado en parte por investigadores de Duke University demostró que las personas que comenzaron a fumar mucha marihuana en la adolescencia y continuaron consumiéndola perdieron, en promedio, 8 puntos de coeficiente intelectual entre los 13 y los 38 años de edad. Las personas que abandonaron la marihuana siendo adultos no recuperaron totalmente la capacidad mental que habían perdido. Quienes comenzaron a fumar marihuana en la edad adulta no mostraron una disminución notable del coeficiente intelectual
Si querés una población que en un futuro tenga menos IQ y sea más dependiente de un psicotrópico que hace mierda a la sociedad esta es la ideal.
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/la-marihuana
- No solo eso, en adolescentes sus efectos son aún peores porque reduce la respuesta del cerebro y los centros liberadores de dopamina, haciendo que se deterioren antes de llegar a la adultez. Así que básicamente va a matar a gran parte de los jóvenes que la prueben.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15231440
- Puede ser adictiva y cada vez es más fuerte:
Se estima que alrededor del 9 por ciento de las personas que usan marihuana se volverán dependientes a ella. Este número incrementa a aproximadamente el 17 por ciento en los que comienzan a usar marihuana durante la adolescencia y entre un 25 y un 50 por ciento entre los que la usan a diario
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/es-adictiva-la-marihuana
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26502112
- Por más que no sea "la puerta de entrada a otras drogas más fuertes", si combinás esto con un ambiente social nocivo, tarde o temprano vas a pasar a consumir otras yerbas que van a ser incluso peores.
- Tarde o temprano, esto va a empezar un efecto domino para que legalicen otras drogas bajo los mismos argumentos falaces de "a voz no te afecta jeje, azi que legalizenda". Hoy es la marihuana, mañana el paco, después el LSD, y así. Estas razones son parte de otra falacia porque la misma gente que consume después vota a los políticos, mueve la economía, sale a la calle y se relaciona con los demás.
Todos los datos científicos con sus respectivas fuentes. Si me podés rebatir algún dato o respondés sin hacer un strawman te felicito.
Bueno evidentemente tenés un discurso anti-droga bastante armado en tu mente. Ninguno de esos efectos que vos argumentas justifican la ilegalidad de una planta o de cualquier voluntad individual de consumirla. No voy a entrar en la comparación con el alcohol y el cigarrillo porque los aspectos dañinos están más que comprobados, sin embargo no te cuestionas su legalidad, por lo que entiendo que sos tendencioso y que poco te importan los hechos en sí mismos. Te darás cuenta que ilegalizar no bajó la venta ni el consumo, ni nada, más que empeorar el sistema violento que se beneficia de un negocio sin regular, de esta manera es imposible prevenir, prever efectos nocivos, concientización y muchísimo menos hablar de un consumo responsable.
Asi como existen licorerías y tabaquerías, quiero locales que vendan marihuana legal a los mayores de 18 años como cualquier otra sustancia.
Voy a dejar que la investigación de las cosas positivas las hagas por tu cuenta porque no soy objetivo con este asunto, yo mismo vi mucha gente que se ha salvado gracias a esa planta, y mucha más gente vi que destruyo familias por la adicción al alcohol, que es legal.
Y que digan que es adictivo es una falacia grande como una casa, porque tiene el mismo peligro de adicción que las yapas o los sugus tutti frutti. Que puede pasar, es cierto, puede... pero.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 18/10/2018, 15:41:43
1197 Posts - 732 Puntos
[b] Escrito por MusiqueroRojo
[/b]La ilegalidad no combate nada de eso, al contrario.
JAJAJAJAJAJA sabía que me iban a responder una boludez pero tampoco esperaba esto. Es lo mismo que decir "ignoro todos los argumentos que me dieron arriba y digo cualquier cosa que me saco del culo".
  
Jueves 18/10/2018, 15:45:15
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por rojocrack

No fumo marihuana ni mucho menos tabaco. La verdad que no creo que sea algo que haga bien a la salud, como tampoco lo son el alcohol y/o los cigarrillos.

Lo que digo es que no creo que la marihuana sea tan inofensiva como dicen muchos por acá. A todos los fumadores que conozco les deja cierta "marca" ya sea física o por ejemplo en la voz. Pero bueno, no me opondría si la legalizan, total por mas que sea o no legal no tengo la mas mínima intención de consumirla
Es exactamente eso, todo a la larga y en abuso tiene graves consecuencias. Y sin embargo no hay UN muerto en la historia causado por la marihuana.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 18/10/2018, 16:02:02
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Rasta

Escrito por PaladarNegro95
Bueno evidentemente tenés un discurso anti-droga bastante armado en tu mente. Ninguno de esos efectos que vos argumentas justifican la ilegalidad de una planta o de cualquier voluntad individual de consumirla. No voy a entrar en la comparación con el alcohol y el cigarrillo porque los aspectos dañinos están más que comprobados, sin embargo no te cuestionas su legalidad, por lo que entiendo que sos tendencioso y que poco te importan los hechos en sí mismos. Te darás cuenta que ilegalizar no bajó la venta ni el consumo, ni nada, más que empeorar el sistema violento que se beneficia de un negocio sin regular, de esta manera es imposible prevenir, prever efectos nocivos, concientización y muchísimo menos hablar de un consumo responsable.
Asi como existen licorerías y tabaquerías, quiero locales que vendan marihuana legal a los mayores de 18 años como cualquier otra sustancia.
Voy a dejar que la investigación de las cosas positivas las hagas por tu cuenta porque no soy objetivo con este asunto, yo mismo vi mucha gente que se ha salvado gracias a esa planta, y mucha más gente vi que destruyo familias por la adicción al alcohol, que es legal.
Y que digan que es adictivo es una falacia grande como una casa, porque tiene el mismo peligro de adicción que las yapas o los sugus tutti frutti. Que puede pasar, es cierto, puede... pero.
- ¿Discurso anti-droga? ¿Tendencioso? Te di información de estudios de diferentes países y fuentes. El que tiene un discurso infundado sos vos. No rebatís ningún punto y decís cosas sin fundamentos.
- ¿No me cuestiono la legalidad del cigarillo y el alcohol? Otra cosa inventada por vos, de nuevo sin argumentos y moviendo el eje del discurso.
- "Te importan poco los hechos" parecés un nene de 5 años que no sabe leer. ¿Entraste a alguna de las fuentes que cité arriba? ¿Te informaste sobre los efectos de consumir canabis? Debés ser bastante inteligente por cómo escribís...
- "Ilegalizar no baja la venta ni el consumo". Mmmm, Uruguay y EEUU muestran un poquito lo opuesto:


https://www.elobservador.com.uy/nota/en-uruguay-aumento-el-consumo-de-cannabis-afirma-estudio-internacional-201710615200
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Uruguay-tuvo-el-mayor-aumento-en-consumo-de-cocaina-y-cannabis-en-Sudamerica-uc336269#com
https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article188057674.html
- "Asi como existen licorerías y tabaquerías, quiero locales que vendan marihuana legal a los mayores de 18 años como cualquier otra sustancia. " Claro, por eso los menores acá no consumen alcohol ni fuman cigarrillos a pesar de que las tiendas solo se lo "venden" solo a mayores.
- "que digan que es adictivo es una falacia grande como una casa, porque tiene el mismo peligro de adicción que las yapas o los sugus tutti frutti" Esta es una de las boludeces más grande que leí en este foro. ¿En serio comparás una droga con alto nivel adictivo con un caramelo? Lo tuyo es patético.
- ¿Cosas positivas? JAJAJAJAJ sos igual al de este meme, no pude contenerme.


  
Jueves 18/10/2018, 16:14:40
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la marihuana tendria q ser legal
lo q pasa es q es natural y la podes plantar en tu casa
pasa lo contrario con el cigarrillo q hay todo un negocio atras
El consumo no es penado, por lo que es legal, ahora el tema como mierda haces para conseguir que alguien te venda un frasco de 125 cm3 de aceite de Cannabis, contradicciones de nuestra legislación, una de tantas.
Jueves 18/10/2018, 16:32:28
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por miky

Escrito por SkrezZ

Escrito por miky

Escrito por SkrezZ

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está Monsanto metido atrás de esa joda de la marihuana.
Salió el artículo en diarios canadienses. Si es algo relacionado a Soros y a Monsanto, es

Cuando Soros mete manija con éstas cosas, nunca es para algo bueno.
"CORPORATE CANNABIS", ese es el mejor término para definir éste curro de la marihuana de Monsanto

Millones de personas que no tienen nada que ver con monsanto o soros quieren que la marihuana sea legal... desde el futbol hasta la marihuana o los alimentos que consumimos, detras de todo lo que pueda brillar en este mundo siempre hay detras un capitalista tratando de prostituirlo para hacer un negocio personal.. llamese monsanto o montoto.. eso no quiere decir que la marihuana sea mala.
Si, eso es verdad. Y es lo mismo que pasa con el aborto.

Todo bien con la legalización. El tema es cuando tapan un curro, un lucro con una pantalla de que ésto es algo piola, algo de un super avance para la humanidad.

Cuando Monsanto, o sea Soros, pone tanto interés en joder con ésto, es claro que es por intereses comerciales.

¿Por qué cuando se utiliza ésta pantalla de las legalizaciones, tenemos que pagar todos obligatoriamente los negocios de los demás? Ese es el principal problema, que nunca nadie ve atrás de éstas cosas
No se de que pantalla para el curro estas hablando.. ya te dije que la gente normal(osea la mayoria y no Monsanto) estan a favor del autoculivo y no del negocio capitalista.
De todos modos ni siquiera creo q sea cierto lo de que Soros esta detras de la legalizacion,para mi ni siquera es cierto.. ya que la legalizacion de la marihuana afectaria negativamente muchas industrias... algunas de ellas propiedades del mismo Soros... y es muy dificil que alguien pueda quedarse con el monopolio del cultivo de una planta. Hoy por hoy se cultiva mas en hogares que en cualquier otro lado.
Tampoco es cierto que el estado tenga que pagarle nada a nadie, todo lo contrario, si la marihuana fuera legal y fuera aprovechada medicinalmente el estado y la sociedad se ahorrarian millones en medicamentos. Verdaderas fortunas se ahorrarian...

Vos decis que detras de toda esta gente esta Soros? me parece que no eh...



Porque la pantalla de la que el uru habla es la de plantar el consumo como algo cool, y esto se viene haciendo desde hace bastante rato, tratando de decir que "es beneficiosa" y demás cosas, cuando sigue causando daño para la salud.
Lo mismo pasa con el aborto como te explico, se trata de entrar en la gente vendiendo esto como algo super beneficioso, que nos va a convertir en un país primer mundista y que se va a acabar la inflación. Por eso salen actrices/actores a favor de la legalización de la marihuana, que hay curros atrás.
Entonces la gente ignorante mira y dice: "este lo consume, debe ser buenísimo y voy a quedar re piola".
antes de hablar informate capo... la marihuana si es muy buena para la salud. y no me refiero a "fumarla" porque se puede usar para mil cosas
la gente que reclama su legalizacion no busca ningun negocio, lo que buscan es no quedar pegados por fumarse un porro o por fabricar una medicina casera para un familiar enfermo... no hay ningun soros reclamando la despenalizacion del consumo o el autocultivo... y si asi fuera, ya seria ley hace rato.
¿Qué la marihuana medicinal no esta legalizada ya?
Yo estoy informado, pase un link con todos los daños que causa la Marihuana.
Me parece que el poco informado sos vos...

https://www.telesurtv.net/news/La-marihuana-medicinal-ya-es-legal-en-Argentina-20170329-0067.html
SI, esta """legalizada""", pero no se produce ni se vende en ningun lado, el que la necesita la tiene que hacer importar, vale muy cara y para hacerlo legalmente tenes que pasar por un filtro por el que muy poquitos pasan(solo dejan comprar a quienes tienen ciertas patologias no a cualquiera que la necesite) aparte de que el aceite que dejan importar tampoco es gran cosa, osea caro y de muy baja concentracion.. esa son las razones por las que casi nadie recurre a eso y lo hacen de forma casera, a muy bajo costo podes tener un aceite mucho mejor.
Y si campeon, estas muy desinformado..
Cuales son los grandes daños que hace la marihuana? porque asociados al uso medicinal no le conozco ninguno...eso si, hay una lista muuuuy larga de los grandes beneficios que tiene esta planta...
Evidentemente no tenes ni puta idea o ves mucho el programa de Feinman..

https://www.colorado.gov/pacific/marihuana/marihuana-efectos-largo-plazo-en-la-salud-de-personas-adultas
La marihuana es "potencialmente" dañina si se fuma(la combustion puede liberar gases toxicos) ahora bien, eso no es culpa de la Marihuana sino de como se la consume, si te drogas usando un vaporizador como muchos ya hacen no solo eliminas ese potencial toxico sino que de paso aparte de drogarte no te que queda nada de perjudicial para la salud..
De ese link que pasaste la mayoria de esos supuestos perjudiciales son ligados al "fumar" marihuana, y como te decia antes, la marihuana no solo se fuma sino que tiene mil usos mas, empezando por los medicinales que son espectaculares y que no tienen ningun efectivo negativo a largo plazo.
Conclusion, la marihuana es una planta espectacular desde el punto de vista de la produccion de material prima(muy rentable) y medicinal( muy benefeciosa y muy rentable) para su uso ludico o recreativo puede ser inofensiva o potencialmente perjudicial para la salud a largo plazo.. depende de como se consuma...
De todas formas, vale aclarar que no existe ningun caso registrado en el mundo de alguna persona que haya muerto o enfermado por consumir marihuana. Raro tendiendo en cuenta lo que dice el link que pasaste, que nunca haya muerto nadie por el uso de marihuana. Ese link no tiene de que apoyarse.
Saludos.
Jueves 18/10/2018, 16:37:31
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Rasta

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Rasta

Escrito por PaladarNegro95
Bueno evidentemente tenés un discurso anti-droga bastante armado en tu mente. Ninguno de esos efectos que vos argumentas justifican la ilegalidad de una planta o de cualquier voluntad individual de consumirla. No voy a entrar en la comparación con el alcohol y el cigarrillo porque los aspectos dañinos están más que comprobados, sin embargo no te cuestionas su legalidad, por lo que entiendo que sos tendencioso y que poco te importan los hechos en sí mismos. Te darás cuenta que ilegalizar no bajó la venta ni el consumo, ni nada, más que empeorar el sistema violento que se beneficia de un negocio sin regular, de esta manera es imposible prevenir, prever efectos nocivos, concientización y muchísimo menos hablar de un consumo responsable.
Asi como existen licorerías y tabaquerías, quiero locales que vendan marihuana legal a los mayores de 18 años como cualquier otra sustancia.
Voy a dejar que la investigación de las cosas positivas las hagas por tu cuenta porque no soy objetivo con este asunto, yo mismo vi mucha gente que se ha salvado gracias a esa planta, y mucha más gente vi que destruyo familias por la adicción al alcohol, que es legal.
Y que digan que es adictivo es una falacia grande como una casa, porque tiene el mismo peligro de adicción que las yapas o los sugus tutti frutti. Que puede pasar, es cierto, puede... pero.
- ¿Discurso anti-droga? ¿Tendencioso? Te di información de estudios de diferentes países y fuentes. El que tiene un discurso infundado sos vos. No rebatís ningún punto y decís cosas sin fundamentos.
- ¿No me cuestiono la legalidad del cigarillo y el alcohol? Otra cosa inventada por vos, de nuevo sin argumentos y moviendo el eje del discurso.
- "Te importan poco los hechos" parecés un nene de 5 años que no sabe leer. ¿Entraste a alguna de las fuentes que cité arriba? ¿Te informaste sobre los efectos de consumir canabis? Debés ser bastante inteligente por cómo escribís...
- "Ilegalizar no baja la venta ni el consumo". Mmmm, Uruguay y EEUU muestran un poquito lo opuesto:


https://www.elobservador.com.uy/nota/en-uruguay-aumento-el-consumo-de-cannabis-afirma-estudio-internacional-201710615200
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Uruguay-tuvo-el-mayor-aumento-en-consumo-de-cocaina-y-cannabis-en-Sudamerica-uc336269#com
https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article188057674.html
- "Asi como existen licorerías y tabaquerías, quiero locales que vendan marihuana legal a los mayores de 18 años como cualquier otra sustancia. " Claro, por eso los menores acá no consumen alcohol ni fuman cigarrillos a pesar de que las tiendas solo se lo "venden" solo a mayores.
- "que digan que es adictivo es una falacia grande como una casa, porque tiene el mismo peligro de adicción que las yapas o los sugus tutti frutti" Esta es una de las boludeces más grande que leí en este foro. ¿En serio comparás una droga con alto nivel adictivo con un caramelo? Lo tuyo es patético.
- ¿Cosas positivas? JAJAJAJAJ sos igual al de este meme, no pude contenerme.


Maestro, tu fuente es el primer resultado de google cuando pones "marihuana", es tan creíble como un folleto que te repartan en el tren, 0 base empírica. Noto también que te cuesta mucho la comprensión de texto, porque lo que puse es que la ilegalidad no disminuyó nunca el consumo de sustancias, te recomiendo recursar el secundario. De todas maneras, era muy esperable que intentes desacreditar cualquier cosa que vaya en contra de tus pensamientos. Tampoco te voy a refutar eso de que es una "droga con alto nivel adictivo" porque es llanamente mentira. Podés negarlo o burlarte de mí por mis pensamientos, me tiene sin cuidado, pero estaría bueno que te informes más para que no desinformes a algún descuidado que te vaya a creer. Negar los beneficios de legalizar la marihuana ( que poco tiene que ver con el aspecto psicoactivo de la planta), es de un desinterés por la información que me sorprende ingratamente, ya que al parecer sos un ávido investigador con fuentes irrefutables y creíbles (léase con tono irónico- te lo aclaro por el temita ese de comprender textos-).
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 18/10/2018, 16:43:46
5069 Posts - 1353 Puntos
Jaja dios mio este Zanetti. Parece Jason queriendo matar a todo el que fume, tome o garche libremente

Probablemente tenga problemas con su mami también
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 18/10/2018, 16:49:57
1196 Posts - 216 Puntos
vamo pupi fumate uno con los pibes y relaja
Jueves 18/10/2018, 16:53:47
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

No solo legal, ademas deberia ser de uso obligatorio.

A vos te la mezclaban en la mamadera desde chico no??
Con el nesquik
y unos brownies locos!!
Probe en una casa de te en Holanda, supuestamente ellos saben como cocinar para que no te haga mal, bruta cagadera me agarre y otra vez mi suegra confundio el aceite de cannabis que usa para su artrosis y le mando a la torta frita, jajajaja, fue una mateada espectacular, nos meamos de la risa todos, hasta el dia siguiente, eso si, despues un resaca de puta madre.